NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 23 de enero de 2017

INTENTO DE RECUERDO



En diáspora hacia mi interior
me dejo llevar, evocando,
flotando etérea sin tocar
el exterior que envuelve
mi cotidiana materialidad
y viajo, aleteando en vuelo
hacia el pasado
intentando tocar con claridad
aquel recuerdo cálido
que te nombra.
Casi lo consigo.
Pero es ese “casi” que me rompe
otra vez en mil pedazos
y me hace caer pesada
llorando mi tristeza,
mi desconsuelo profundo
ante la arbitrariedad
del arrebato espurio
que nos hizo la suerte
y lloro
-otra vez-
por no encontrarte.

8 comentarios:

Musa dijo...

Bello y doloroso.
Un abrazo.

Ilesin dijo...

Muy triste y bello a la vez y es que muchas veces la vida nos deja ese sabor amargo.
Besos

rodolfo dijo...

nunca se van, siempre estan cerca

Campirela_ dijo...

Es triste cuando quieres recordar algo o alguien y es ese "casi" que no te deja ver el recuerdo en su esencia.
Un abrazo y feliz semana.

Tracy dijo...

Esos recuerdos que traen tristeza, mejor no recordarlos.

Ester dijo...

Incomprensiblemente nos gusta recordar lo que nos duele, es como intentar reconstruir el daño. Un abrazo

Anónimo dijo...

Agridulce: esperanzador, triste, humano. A pesar de todo, siempre es mejor sentir y saber lo que se siente, que dar la espalda a nuestra esencia.
Un sincero abrazo.

San dijo...

Muy bello Mónica, así es cómo se nos presentan en algunos momentos ciertos recuerdos, ciertas personas.
Un abrazo.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000