NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

RECORDATORIO

Les recuerdo a quienes quieran sumarse, que la foto para la tarjeta navideña deben enviármela a la brevedad a mi correo, moni_fr_123@hotmail.com tratando que tenga buena definición, que sea a color y actualizada. No hace falta que sea de cuerpo entero.
Los espero

3 comentarios:

Musa dijo...

Buenas noches Monica, ya te mande un correo.
Si no te vale me comentas.
Un abrazo

Isa Iss dijo...

Hola buenas tardes Neo.
Te mando en privado una foto mia.. Aunque no participe mucho este año, me gustaria unirme a esta bella familia
besos
Isa

SOYPKS dijo...

Buenos días amiga Neo, te envíe varias foticos, por favor escoge la mejor ya que la cámara no hace milagros jejeje. Un besazo desde Venezuela de esta amiga no los olvida.

SOYPKS.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000