NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 8 de marzo de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS Semana 10 de 52

PROMESAS


Con el paso de los años y los sueños no alcanzados, solemos –a la hora de pasar factura- ser más duros con la vida -acusándola de no habernos permitido hacer realidad nuestras ilusiones- que con nosotros mismos, en cuanto a nuestra falta de compromiso respecto a aquellas promesas que -en su momento- le hicimos nosotros a ella… y que después jamás cumplimos.

Más reflexiones sobre las promesas, en casa de Sindel.

14 comentarios:

censurasigloXXI dijo...

¿Qué promesas le hace uno a la vida?

Ilesin dijo...

Durante nuestro camino nos hacemos a nosotros mismos miles de promesas y muchas de ellas se quedan en el camino por falta de ambición, de coraje y por miedo a no tener la fuerza para conseguir el objetivo.
Besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Creo que, la vida nos devuelve lo que le damos...Las promesas se las lleva el viento, mientras aprendemos y maduramos, Mónica.
Mi abrazo y mi cariño.
M.Jesús

Juan Carlos Celorio dijo...

Tienes toda la razón, habría que revisar con más rigor nuestros actos para comprobar hasta que punto eso que nos desagrada de la vida lo hemos merecido con nuestros propios actos.
Abrazos.

Ester dijo...

Somos culpables de hacer mal aquello que en los demás censuramos. Abrazos

Sindel Avefénix dijo...

Siempre buscamos un culpable sin fijarnos en que lo que nos pasa tal vez sea solamente el reflejo de lo que hacemos.
Excelente reflexión en tus letras, que una vez más, me dejan pensando.
Un beso enorme.

Tracy dijo...

¿Crees que somos más duros con la vida al hacernos mayores? yo creo que por el contrario nos hacemos más condescendientes.

ɱağ dijo...

A la vida pocas cosas se le pueden prometer, más bien porque al final, se o queda todo y nos deja desnudos.

Un texto muy curioso, para pensar.
Un beso muy grande.

Montserrat Sala dijo...

Cierto amiga Neo: no cumplimos las promesas que nos hacemos cada primero de año: dejaré de fuamr, andaré una hora cada dia, haré régimen. Y a las dos semanas, ya nos hemos cansado, y tod aquello queahvúiamos ptomrty que hemos olvidado aquelllo qeu nos habíamos propuesto.
Te mando un bouquet de flores del campo, vituales,

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En el fondo somos eso, promesas incumplidas...
Besos.

Luis de Burg dijo...

... "hay personas que nacen con su estrella, y otros, simplemente nacen estrellados” ...eso es lo que somos, me dijo mi madre, estrellados, no sueñes con cosas imposibles, no luches por lo que nunca será para ti, no pierdas tu tiempo en tonterías, y vive con lo poco que puedas vivir... "no llores por no ver el sol, que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" ...que la gente pobre también es feliz, si deja de soñar con imposibles, la vida es corta y la suerte no ilumina a todos... yo no reclamo a la vida nada, tampoco le exijo a los mios lo que no pueden darme, sólo espero que la muerte sea piadosa, y que no agonice tanto...

yessykan dijo...

Ciertamente hay promesas que se quedan sin cumplir, será, quizá falta de voluntad, o lo vimos menos importante? Lo cierto que, no somos perfectos. Pero claro, no es excusa para hacer de esta palabra lo mejor de ella. =)
Beso

AlmaBaires dijo...

Creo que la única promesa que deberíamos hacerle a la vida, y a nosotros mismos, es que haremos tooooooodo lo posible por ser felices.

Un beso.

Charo dijo...

Pues tiene toda la razón en tu reflexión...quizás le exigimos a la vida cosas que no puede cumplir si a la vez no prometemos algo nosotros y lo perseguimos con ahínco...
Un beso

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000