NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

DE REGRESO


Hola a tod@s!
después de unos días de descanso en las playas del Uruguay, regreso a casa y a mi blog, dispuesta a retomar con las fuerzas renovadas. En mi casa, lavando y limpiando a cuatro manos (o a seis, porque mis hijas me ayudan!), y aquí, poniéndome poco a poco al tanto de todas las novedades.
Y a propósito de novedades, les cuento que he subido por primera vez una de mis historias a esta web que difunde trabajos de escritores y aficionados a la escritura (esta semana toca temas de terror). 
Si tienen ganas de releerla -ya la publiqué el año pasado (o el anterior) para halloween- les dejo el enlace, y si les gusta, me dan un clic en el corazoncito del encabezamiento y me ayudan a figurar en la portada.
Un abrazo para cada un@!

9 comentarios:

Mercè Salomó dijo...

Bienvenida, Moni!!

Aprovecho para comunicarte que el próximo domingo día 24, salgo hacia Gambia por un período de tres meses, donde tengo previsto iniciar una serie de colaboraciones solidarias.

En breve tendré la web operativa y te pasaré el enlace para que vayas siguiendo mi trabajo allí.

Besotes!!

mariajesusparadela dijo...

Me alegra tu vuelta.

Ana O dijo...

Espero que hayas tenido unas lindas vacaciones!

Anónimo dijo...

Pues ¡FELIZ REGRESO! y en el dia del amor y la amisrad...no si Uds.por allà abajo, lo celebran en esta misma fecha...

Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias chicas por tan cálida bienvenida!
=)

balamgo dijo...

Bienvenida!
Probablemente habrás llegado con las pilas cargadas y muy pletórica, me alegro que sea así...
Un abrazo.

Valaf dijo...

Yeeeeepaaa, así que de retorno, eh?, rediez, imagino el calorcillo que tenéis por ahí, la playita y tal...queeeeeeee envidia!!!!, jajajaja

Bienvenida y bienhallada!!

Un besazo

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Espero que la hayas pasado bien.
Gracias por volver, se extrañaban tus aportes al confuso mundo de los blogs.

Judith dijo...

Bienvenida nuevamente!!
Espero que mi paisito te haya tratado bien!!
Besos

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000