NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

lunes, 21 de enero de 2013

SMILE


Andar por la vida mostrando una sonrisa
no quiere decir que no se tengan problemas,
pero sí refleja la actitud positiva al enfrentarlos.
Y además posee un invaluable
poder de contagio!

20 comentarios:

Tracy dijo...

¡A reirse! aunque sea poniéndose una grapa.

balamgo dijo...

Excelente fotografía y espléndido consejo.
Un abrazo.

Maruja dijo...

Muy simpático. Una linda fotografía. Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

También a mi me gustan la foto y el consejo.

Esilleviana dijo...

Cierto, una sonrisa vincula a las personas, nos acerca. Un buen comienzo de semana.

me falta tu relato del jueves.

:))

Gaby* dijo...

Por eso entro sonriente a desearte una linda semana!
(divina la foto!)
Besos.
Gaby*

Natàlia Tàrraco dijo...

Muy bien dicho y muy bien sonreído.
Besito lunero a ti y al gatito sonrisas como el de Alicia.

Leonor dijo...

Pues sí, tenemos muchos problemas pero vamos por la vida repartiendo sonrisas.

Un besito y un ronroneo.

Luis dijo...

Una sonrisa que conquista!! jjaja linda y tierna foto

Sindel Avefénix dijo...

Qué lindo Moni todo lo que escribiste, es cierto la sonrisa se contagia!!! Y estoy sonriendo!!!
Buena semana para vos.
Un beso.

casss dijo...

La actitud a veces es lo que más pesa!!!! (aunque lo que registre la balanza sea la otra, jajaj)

besos y abrazos dobles

emejota dijo...

Ahhh me ha encantado la combinación de imagen y melodía. Mira que son lindos los cachorros, todos. ¡hasta los de hormiga que son larvitas lindas! pena que el desarrollo afee tanto, verdad? Ahh si no fuera por la música. Bsss.

omar enletrasarte dijo...

muy acertado!
saludos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal la imagen. ¿Es algun amigo de Fiori que pasó por este blog?

jaal dijo...

Llego a tu blog desde este otro llamado Otoño casi invierno y me ha gustado lo que percibo, así que con tu permiso me quedo. Te animo a visitar el mío.

Saludos Neogéminis.

Rossina dijo...

neo, llego a disculparme por un error de password y me encuentro con tu sonrisa. Te trasladé a la casita amarilla. Ya que no podía acceder a ella y de ahí que Levrero Luminoso haya quedado en el laberinto, dejádome así fuera del juego de mañana, shhh.
Hoy llevo hechos 3 cambios de password miedo me está dando perder los escritos. Se me han borrado los comments de montones de posts. Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Al menos, una al día.

Luis de Burg dijo...

jajajajajaja, en verdad que no pudiste conseguir un gato sonriendo? porque este está forzado a sonreir que no es lo mismo, está maniatado, casi secuestrado por una manos gigantes que lo obligan a mostrar los dientes, apenas se pueden visualizar un par de colmillos..... aunque en verdad lo animales no tienen humor, no sonrien ni carcajean, el mono solo finge imitando al humano, pero cuéntale un chiste y no te mostraré ni los dientes.... yo buscaría una foto de un niño sonriendo, de esas si hay muchas en internet, es mucho más fácil, jajajajajaja..... de todos modos me has colgado una sonrisa, besos!!!!

Tere dijo...

Absolutamente de acuerdo con el gatito y con vos Moni.

Beso grande!
Tere.

Eventos en Cali dijo...

es muy cierto, la sonrisa es la fuerza del alma.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000