Cartas que no fueron enviadas
Seguidores
martes, 4 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2024
(75)
- ► septiembre (8)
-
►
2023
(80)
- ► septiembre (7)
-
►
2022
(105)
- ► septiembre (8)
-
►
2021
(93)
- ► septiembre (8)
-
►
2020
(79)
- ► septiembre (10)
-
►
2019
(65)
- ► septiembre (4)
-
►
2018
(59)
- ► septiembre (2)
-
►
2017
(52)
- ► septiembre (3)
-
►
2016
(95)
- ► septiembre (8)
-
►
2015
(114)
- ► septiembre (4)
-
►
2014
(134)
- ► septiembre (11)
-
►
2013
(97)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(174)
- ► septiembre (5)
-
►
2010
(225)
- ► septiembre (17)
-
►
2009
(367)
- ► septiembre (25)
8 comentarios:
Hoy te veo baja de moral, que no mujer, que no es para tanto. Ponle ganas y verás como no es la vacuidad lo que impera.
Hay quien dice que vivr, viven todos los que respiran. Pero Vivir sólo aquellos que deciden hacerlo sin escudos, con risa franca y sin temos a las lágrimas. Y afirman, que esos son los más poderosos porque al final hacen absurdas las armas con las que se visten aquellos que, viviendo, han muerto.
Un beso
Tienes más razón que un santo, a veces hacemos las cosas porque es lo que hay que hacer, vivimos condicionados por las costumbres y prejuicios, por el que dirán, y sobre todo por el miedo a decir "hasta aquí he llegado.
BESICOS.
La vida tiene ciclos y a veces nos toca ver el panorama asi...
Por suerte los ciclos se renuevan como las fuerzas, la fe y también los compromisos (que a veces se cumplen).
Un fuerte abrazo.
creo que todos merecen vivir su vida sin que nadie los critique por el modo en que han escogido hacerlo, sin molestar a los demás, tienen derecho no sólo a vivir, también a morir y a matarse de la forma que ellos escojan, porque al final de cuentas todos tenemos derechoa hacer con nuestra vida lo que se nos pegue la gana sin que arrastremos a los demás en nuestra caida, si queremos levantarnos y ser alguien más entre los humanos, tenemos derecho también a luchar y volver a levantarnos sin estar molestando a los que desean quedarse bajo de los escombros, si el mundo es feliz siendo un hueco, por qué tenemos que intentar llenarlo? si ese hueco no nos afecta en nuestro viaje, sigamos nuestro camino y dejemos de estarlo criticando, porque creo yo, que el respeto hacia los demás es importante en la vida y el amor hacia aquellos que dejamos en el camino es también importante, amarlos sin estar ahogándolos mientras intentamos arrastrarlos en nuestro camino... cuando mi hermana hizo su segundo intento de suicidio, les grité a todos por intentar detenerla, si ella desea morir tienen que dejarla irse, quizás para ella vivir sea tan doloroso que no puede soportarlo, y lo que están haciendo todos es sumergirla en un infierno del que no puede liberarse cada vez que logran salvarla, ella llora no por agradecida, llora de impotencia de no haber logrado escapar de esta vida que ustedes le obligan a vivir, ella tiene derecho también a morir, fue entonces que le hablé en el hospital con una sonrisa en mi rostro, que habiamos conversado todos y que habiamos decidido ya no salvarla, que si ella deseaba morir la dejaríamos morir como ella lo desea, lamentablemente no volvió a intentarlo
A veces estamos mal y nos parece que todo está mal.
Otro día abrimos los ojos y el mundo es maravilloso.
Me gusta lo del afecto y fidelidad a uno mismo.
Intereses mezquinos, poder se sobreponen muchas veces sobre los valores más preciosos.
Un beso
Salud y República
Publicar un comentario