NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

DE ASADOS, AMIGOS, COSTUMBRES Y AFINES (invitación)



Dada la escasez de inspiración con que cuento últimamente y aprovechando que acabo de aportar una entrada en el blog colectivo "El sur también existe" en el que colaboro, los invito a pasar por allí para compartir "un asadito"!

Los espero!


9 comentarios:

MORGANA dijo...

CUANDO VENGA DE MIS TAREAS MATINALES ,ENTRO Y TE LEO.
BESOTES.MJ

Lala dijo...

Me voy p'allá volando!
Ziiiuuuuuuuu!
xD!


Besote


Lala

Unknown dijo...

Ya me voy al sur a leerte!
Besos!

Javier D dijo...

Hola, Mónica,
pues ya ves, vine justito a la hora adecuada... ví la invitación, entré y me quedé!... a vé, no es que sea gorrón... simplemente dicharacheroo!!.. y si hay buen papeo y buena compañía.. !pues qué más se puede pedir!.. eso sí, yo de ponerme a asar.. ná de ná.. me he sentao a lavar las ensaladas!!.. ejej..
PD1: fue un placer verte dándole al tintorroo!!.. ejej
PD2: a vé, Mónica, a cualquier cosa le llamas "crisis de inspiración".. imagínate donde quedamos y nos dejas a los demás!!.. ejej
Un abrazo

XoseAntón dijo...

¿Falta de inspiración?, eso no me lo creo, ni de coña; ¡imposible!. Dejo pocos comentarios, sois muchos y es imposible leeros y comentaros a todos; pero de ahí a que mis amigos pierdan la inspiración hay un laaaaago trecho.

Bikiños y déjate llevar, la inspiración es como una noche de juerga, bastan con las primeras copas...

Alhena dijo...

Vengo de allí mmmm qué rico .

Abrazos

Cecy dijo...

Ahí voy a ver...

Besos.

Daniel dijo...

Bueno, me voy a comer un choricito y tomar un vasito de tinto.
Daniel

ShaO dijo...

Has dicho "asado"? a estas horas? jajaja voy volando no sin antes dejarte un entremés de besotes : )

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000