NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

martes, 10 de marzo de 2009

MI POSTURA SOBRE LA HUELGA DE BLOGS EN SPACES









Creo que todo suma, independientemente de los malentendidos y de las rencillas personales.

Yo tengo mis dos espacios personales en huelga permanente desde los últimos cambios, luego que el Evento contra la Censura Indiscriminada (estimo que el más representativo en cuanto a participación y firmas reunidas) fue literalmente borrado del mapa.

Nuestras acciones constantes habrán podido catalogarse de más o menos acertadas, de más o menos prolijas, pero tengo el convencimiento de que todas han sido promovidas por intenciones desinteresadas en cuanto a la repercusión personal de quienes las promovían.

Si por excepción, alguien pretende llevar con esta excusa agua para su molino, allá ellos!...yo he tenido siempre mi conciencia tranquila y sigo creyendo, como en un principio, que si se parte del hecho de considerar a la desnudez en sí, (independientemente de la intencionalidad con la que se la muestra) como algo básicamente reprobable, a la larga se podrá comprobar que nada va a cambiar, a lo sumo se acotarán un poco las censuras, pero el problema de raíz seguirá estando.

Eso pienso y eso sostengo, sin insultos ni descalificaciones a quien piense diferente.

Así mismo apoyo todo gesto que en alguna medida se manifieste contra una censura absurda que tanto ha dañado a los usuarios de esta plataforma. Espero haber sido clara.


Mi solidaridad para todos los que han sido, están siendo y seguramente seguirán siendo censurados en nombre de una moralidad hipócrita que muestra una actitud en sus publicidades y otra en exceso puritana para nuestras manifestaciones.


Saludos, y gracias a todos los que han decidido remar en pro de la libertad de expresión.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Neo, yo desde un principio te he entendido perfectamente !!! Lo que me parece reprobable y me ha creado personalmente malestar, es ver como ya en los primeros comentarios hay personas que empiezan ya "apuntillando"; de ahì que yo estuviera calladita calladita por, precisamente no levantar ni dar pie a malos rollos !!! Pero visto lo visto y conocièndome, ya no pude màs y tuve que decir algo; siempre nsincera leal conmigo misma y sobretodo para con mis amig@s !!! Sean de la opiniòn que sean !!! Lo hagan bien o mal !!! En este mundo siempre estamos aprendiendo y màs de los fallos; tambièn encuentro que hay unas partes en constante litigio y tenemos que dejar a una lado las rencillas personales y saber no mezclarlas con otros temas que son de un interes comùn; y por supuesto que somos libres de adherirnos a cualquier evento o iniciatia a titulo personal y sin que nadie tenga protagonismo, salvo el tema a debatir !!! Mis amores, nos entendemos perfectamente !!! No sè si habràs leido todo lo ùltimo de los comentarios... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y eso que le enviè un mensaje personal intentando que tambièn entendiera "otras posturas" . En fin... a mirar pa`lante !!! Gracias Neo por tanta participaciòn en este blog !!! A ver si empezamos a ver algo positivo y sin segundas lecturas por ningùn lado !!! Nos vemos y muchos besotes !!!

Sinuhe dijo...

Yo, como estoy hasta los mismísimos he decidido no gastar ni un segundo más de mi tiempo en el tema de la censura en spaces. No me voy a hacer sangre de todos esos rollos. Aquello es de locos y cada vez tengo más la impresión de que toman a los usuarios por ganado, haciendo caso omiso de todas la quejas.
Cosas mejores tengo que hacer que andar llorándoles a esos señores.
Siempre he pensado que el mejor método para acabar con la censura sería el que se diese a conocer fuera de la misma plataforma. Existen hoy decenas de periódicos digitales que ante la llegada de correos en masa comentando el abuso al que son sometidos los usuarios de WLS, creo que lo publicarian en los medios. Y otra cosa no, pero cara al público creo que se suavizarían un poco.
Si se promueve algo por el estilo me apuntaré de inmediato, pero sinceramente, no veo otra salida y no voy a inmiscuirme en más temas relacionados.

Saludines Moni.

MORGANA dijo...

REALMENTE ACERTADO NEO,POR MI PARTE HE DE DECIR QUE SIEMPRE ESTUVE Y ESTOY EN CONYTRTA DE LA CENSURA EN CUALQUIER PLATAFORMA,PUESTO QUE SOY UNA PERJUDICADA.SI ALGUIEN QUIERE BARRER PARA SU TEJADO,ALLA EL ,CADA UNO ACTUA CON TOTAL LIBERTAD,AUNQUE CADA VEZ ESTO SE PAREZCA A UNA DICTADURA.
BESOS.
Mª JOSE(SHEREZADE)

Anónimo dijo...

Huelga de blogs?
Anda, yo no me entero de nada! Con eso de que paso aquí el tiempo
justito para leeros, no sé cómo anda el mundo espacial.
De cualquier modo, creo que tú has sido siempre consecuente con tus
palabras, quiero decir, que no tienes que disculparte por nada.
Está claro que en spaces o en la vida misma, no estamos dispuestos
a pasar por ciertas cosas. Y haremos siempre lo posible porque las
cosas que son injustas, dejen de serlo. Tengo que decir que desde
hace tiempo pienso que esto no tiene arreglo. Que ellos seguirán
haciendo lo que quieran. Sin embargo, uno tiene derecho a expresar
quejas, todas cuantas quiera. Es más, tiene el deber de hacerlo.
Creo que quien insulte o descalifique los actos en pro de lo sensato,
lo lógico y lo justo, no tiene ningún derecho a hacerlo. Eso no
vale para nada. Eso sí que no vale para nada!
Lo que sea ha hecho, lo que se ha intentado conseguir por medio
totalmente aceptables y razonables, no tiene por qué ser mal
visto por nadie, más cuando lo que se pretende es por el bien de
todos, nada egoista y personal.
En fin...Este tema a veces me satura...


Un besito


P

Ardilla Roja dijo...

Perfectamente claro Neo. Y creo que lo que apunta Sinuhe es más que acertado. Si todos los que no estamos de acuerdo con esa censura absurda abandonásemos WLS, se comerían los mocos. Por fortuna hay muchos otros mundos, dentro del universo de internet, en el que se puede uno expresar libremente. Cuando una empresa pierde clientes, se hunde, es algo más que comprobado.

Yo espero que todo este ruido sirva para algo, aunque he estado en otros espacios en los que el mando es como es, y no hay más remedio que irse porque de nada sirven las quejas.

No sabía que hubiese huelga de blogs, pero en cualquier caso, todo lo que se haga por la libertad de expresión bien entendida, lo apoyo.

Un abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Entendido y comprendido.

Y por supuesto...totalmente de acuerdo contigo.

Un abrazo...!

ShaO dijo...

Estoy con Sinuhé, habría tomado parte..., no me hagas caso, lo que se me ocurre hacerles con la hoja si que iba a ser censurable asi que mejor si lo dejo así y no malgasto ni un minuto más en el tema jaja. Lo que desde luego no podré agradecer creo, en los días que me queden es toda la gente que me dado su apoyo en este despropósito. Ya se que el comentario me ha quedado pedazo de barullo pero es que pienso que esto no tiene solución, lo cual no quiere decir que no me parezca genial defenderse de lo incomprensible. Un besote cielo

SOYPKS dijo...

Completamente de acuerdo contigo mi querida amiga, siempre me ha pareceido de locos esto de censuar un space sin ton ni son, yo he andado poco por mis spaces, pero ya me uní a la protesta del 20 de este Mes.
Un abrazo desde Venezuela.

Bellisima Stelle dijo...

Bueno, estaba algo perdida...
Yo directamente me fui de spaces, cunado el 1º de diciembre hiiceron todos esos cambios que enloquecieron hasta el mas santo.
Algo estoy al tanto pq la otra noche lo hablamos con Valeria, y es una de las que hacen mucho para frenar tanta injusticia...pero visto que no sirve para nada, optè por no opinar ni decir mas nada.
dEBERIAMOS HABERNOS IDO EN MASA, HABER QUE HACIAN ESOS INESCRUPULOSOS...

En fin Moni, no tengo ganas de amargarme, si de algo sirve mi apoyo, lo darè, pero ni ganas tengo de pisar esa paltaforma, me entendès??

Bueno, cambiando de tema, si, me voy a la presentacion del libro de Snadra...mañana si dios quiere, salgo con mis hijos...estoy muy ansiosa...!!!

Y el pròximo 20 de marzo, recibo a dos grandes amigas, que hice por aqui, supongo que te daràs cuenta de quienes se trata, no?? :-)

Eso de poder conocer personalmente amigos, es maravilloso, es una sensacion indescriptible, bueno, vos lo sabras bien, recuerdo cuando contaste del encuentro con una amiga, allà hace como dos años, verdad?? estabamos en spaces.-

Moni te dejo un abrazo inmenso...y mi cariño, agradeciendote q me banques , que estès a pesar de estar yo vaga y ausente.-

Besos...ya contarè como me fuè en mi viaje:-)

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000