NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

domingo, 14 de enero de 2024

CIERRE DE CONVOCATORIA

 


Agradeciendo la nutrida asistencia y participación a este nuevo encuentro juevero que me ha tocado conducir, doy formalmente finalizado el evento y cumplo en darle el pase a la querida Cecy, quien desde su blog será la encargada de conducirnos la semana que se inicia. 

Aprovecho para reiterarles la invitación para ofrecerse como anfitriones jueveros en las fechas libres que podrán encontrar explicitadas en el siguiente enlace.

Los espero!

17 comentarios:

Cecy dijo...

Hola Moni, gracias por conducirnos, fue muy interesante todas las propuestas y las lectura que se disfruta de los compañeras/os :)
Gracias por el pase, veremos qué surge esta semana.

Un abrazo y linda semana:)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias Cecy. Seguro tu propuesta será muy bien recibida. Me entusiasma el tema. Un abrazo y buen inicio de semana

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue una desafiante e inspiradora convocatoria, a la que me gustó sumarme. Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y te agradezco por haberlo hecho. Un abrazo Demiurgo. Buen inicio de semana!

Nuria de Espinosa dijo...

Gracias Mónica, como siempre un placer participar. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y te agradezco Nuria. Un abrazo

Campirela_ dijo...

Gracias, Neo como siempre un placer poder estar. Un beso y muy feliz semana.

Pepe dijo...

Gracias por tu propuesta y conducción, Neo.

¿alguien conoce el motivo por el cual no salen determinados comentarios?. No se trata de moderar o no moderar porque en mi caso es público y no tengo ningún tipo de filtro. Dafne me ha comentado, y sin embargo no ha quedado reflejado en mi blog, Igual me sucedió en la anterior entrada con Ester.
Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias a uds. Por sumarse con tanto entusiasmo. Un abrazo Campi

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Pepe. Duele suceder que los comentarios de registran (por alguna razón que desconozco) como spam por lo que te recomendaría que revises la carpeta de comentarios y chequear si alguno ha caído en esa clasificación. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No duele, suele*

Albada Dos dijo...

Leí bastantes textos, y los ha habido excelentes. Una bonita iniciativa.

Un abrazo fuerte, Mónica

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra y te agradezco Albada. Un fuerte abrazo

Pepe dijo...

Gracias,M´´onica.
Efectivamentee se guardo en la carpeta de comentarios como spam. Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Que suerte que lo descubrimos! Nos seguimos leyendo!

Marcos dijo...

Hola Mónica. Por petición de algunos compañeros de reto, he escrito la segunda parte de mi micro con el que he participado. es esta:

https://marcosplanet.blog/el-hombre-tras-el-mostrador-la-tienda/

espero que te guste.

Un abrazo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Hola Marcos. Recién veo este comentario. Pasaré a leerlo en cuanto pueda. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000