NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 20 de junio de 2020

CIERRE CONVOCATORIA JUEVERA

Agradeciendo a tod@s quienes se han sumado con entusiasmo -escribiendo y leyendo- a esta convocatoria juevera que hoy culmina y me ha complacido enormemente conducir, cumplo con la formalidad de darle el pase a nuestra amiga Inma, quien desde su blog, será la encargada de conducirnos y proponer nuevo tema para el jueves que viene. 

Tengas tod@s una estupenda semana!


14 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Fue un gusto sumarme.
Me pareció que tu propuesta tenía el potencial para desarrollar diversidad de historias.
Te felicito.
Un abrazo.

Cecy dijo...

Gracias Moni, siempre es un placer acompañarte.
Y sobre todo después de tanto tiempo sin participar.
Excelente tu propuesta, y como te dije, bien tuya :)

Un abrazo

Cecy dijo...

Aunque un día después, muy feliz cumple, espero que hayas pasado precioso junto a tus afectos.

Otro abrazo celebrando :)

Campirela_ dijo...

Gracias a ti por ofrecerla ha sido todo un lujo compartir relatos. Por cierto si ha sido tu cumple mil felicitaciones y que cumplas muchos más...Un tremendo abrazo y besotes vayan para allá.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias chicos! fue un placer organizar este encuentro, sin Uds. no hubiese sido posible. Gracias también por las salutaciones cumpleañeras
=)

Ester dijo...

He disfrutado con todas las lecturas, fue una buena idea tu propuesta, feliz fin de semana y abrazos

María dijo...

No sabia que había sido tu cumple, muchas felicidades, preciosa. Y enhorabuena por tu convocatoria.

Besos enormes.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Ester y Maria!

Albada Dos dijo...

Si ha sido tu cumple, desde ya mi felicitación tardía. Gracias a ti por coordinar los textos, currando en la confección de imágenes encantadoras.

Un abrazo y a por un domingo excelente, con la resaca de la faena bien hecha.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muy amable tu saludo y comentario Albada. Te agradezco por haber participado en algo que me encantó organizar. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Gracias a ti Mónica¡ me encantó la convocatoria¡
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias x haberte sumado! Me alegra que te gustara

ɱağ dijo...

ha sido todo un éxito tu convocatoria así que no puedo menos que felicitarte y decirte que ha sido un placer poder participar.
Nos vamos leyendo, aunque sea de jueves a jueves. Siempre es bonito.
Un beso muy grande.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco por haberte sumado Mag. Siempre es un placer ser anfitriona. Un abrazo

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000