Secas de ideas
de verdades y musas
las palabras se apiñan
ignorando
énfasis y significados.
Discurso hueco
que sólo es cháchara
sobre la tarima,
altanero, se alza quien
busca ser glorificado.
Sobre la pasarela
de los circos
-que en vano
hemos montado-
cualquiera
que llegue a la pista
se transforma
en idolatrado.
En un mundo en el que
las divas, los egos
y las ínfulas
están sobre-valuados
pocos son los que,
sinceros,
por sus méritos,
merecen ser destacados.
8 comentarios:
Entiendo eso de falta de musas. Suele pasarme. Como en este comentario que estoy escribiendo.
Hay quienes se destacan por sus merito. Sí, los hay.
Totalmente de acuerdo, Neo... en qué se está convirtiendo esta sociedad? Habría que apuntar más a la educación y la cultura y aprender a ver y mirar todo aquello de lo que salgamos enriquecidos.
Besos!
Gaby*
ya lo dijo Discepolín
¿verdad?
saludos
Si no se alimentan esos egos Neo, hay quien cree morir !pobres!.
Un abrazo.
me has hecho recordar una curiosa conversación con una amiga, que me tildó de buena gente, y que esa palabra simplemente me disgustó, le pedí que por favor no volviera a repetirlo y que me mirara bien, que de buena gente no tengo nada, que me he esforzado en ser el villano, en maltratar mi perfil, estropear mi fama enlodándome hasta los huesos en mierda, que no merezco que nadie me mire con buenos ojos, que he luchado por el repudio y por gastar todas las malas vibras en mi persona, que ser una buena persona significa para mí un insulto, que si deseaba que se lo demostrara que simplemente me lo pidiera, que estaba cansado de que me tilden de persona buena y respetable, que estaba cansado de que las personas me miraran como si fuera un ser tierno y amable, que no confíe en lo que supuestamente ven sus ojos, que estaban equivocados, que le aconsejaba a mirar de nuevo y con mucho cuidado por si salía lastimada con alguno de mis actos..... jajajajajaja, gente curiosa que siempre termina rodeándome por alguna razón, feliz año!!!
Lo bueno es saber reconocer a unos y a otros. Saludos
Creo que la realidad, al menos en ciertas personas, no llega a perderse. Sin ir más lejos, pienso en mí. Sé que últimamente la originalidad y las palabras en los textos que publico no tienen sensatez, cordura o coherencia, sin embargo, es lo que me sale y lo que escribo. Y no quiere decir que viva en una nube alejada de la realidad jajaja. Es decir, que mis méritos en estos momentos no deben ser nada relevantes, tan solo puedo decir que soy libre, al menos escribiendo jajaja
un abrazo :)
Pues ya sabes lo que ocurre en esta feria de los discretos o de las vanidades. Oropel y purpurina a diestro y siniestro, triunfo de lo mediocre y ramplón, sociedad donde destaca la vulgaridad más absoluta. Y donde las personas que merecen sobresalir y destacar, difícilmente consiguen hacerlo.
Un abrazo.
Publicar un comentario