NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

ETERNIDADES





Entre los secretos
de los dioses olvidados
quizás esté la especulación
que alguna vez
alguno de ellos,
ahogado por la soledad
de la eternidad
cavilaba:
“no es necesariamente castigo
o tristeza el final ,

muchas veces
...es beneficio”





13 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Esta es la justa respuesta al post de Isabel Martínez en el que se queja de nuestra condición de mortales.
(Tengo un problema en el blog. No me deja entrar en el escritorio, ni para leer o comentar vuestros blogs ni para hacer entradas. Para llegar a ti, lo hice por tu comentario en mi último post, porque la parte de la cara, funciona. Si sabes la solución a mi problema, échame una mano).

yonky dijo...

Pueda que asi sea,la vida me ha dado claros ejemplos.

cariñitos

balamgo dijo...

Ante una situación enquistada, lo mejor es terminarla lo antes posible.
Saludos.

Ciberculturalia dijo...

Si creo que nada es eterno y que esa "no eternidad" hace más bello el disfrute.
Un beso

Federica dijo...

Que bien los mortales no se aburren.

RGAlmazán dijo...

Todo pasa, y lo malo también. Besos

Salud y República

Unknown dijo...

Bueno, es el beneficio, entre todos ellos ver al sol y la luna todos los días....vivir la vida, día a día, apreciarla y cumplir esos objetivos diarios que nos lleven al éxito personal de cada uno... un beso! linda imagen y excelentes palabras!

Magamerlin dijo...

Neo, nada es eterno por eso hay que vivir cada momento de tu vida porque ese instante no se repetirá. Hay un dicho que dice "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Muy buena la música me gusto.
Un besote.
Besos, hasta pronto.

Cecy dijo...

Ojala así sea!

Besos.

Mabymoll dijo...

Hola Moni!!
Que linda imagen!
Sabes, aunque ni la soledad ni la eternidad son mis preferidas amigas, feliz de ser mortal con todas sus bondades y dificultades...
Te mando un abracito con cariño y que disfrutes el finde amiga.

Sinuhe dijo...

Muchas más de lo que se podría imaginar, aunque yo personalmente prefiero guardarme el final para el último momento... no se si se entiende la combinación, jeje

Abrazoss

Ángel Iván dijo...

Creo que es en la Ilíada donde se dice que los dioses del Olimpo nos envidiaban porque nuestra vida no era eterna.
Tampoco encuentro mucha diferencia entre los viejos/antiguos dioses y las modernas creencias y su capacidad de embaucarnos para ceder nuestras conciencias a un tercero.
Y coincido con todos aquellos que saben que no hay que cien años dure ni cuerpo que lo aguante, jeje.
Two besotes.

Ángel Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000