NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

A TOD@S...MUCHAS GRACIAS!!!

No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer a todos los que de una u otra manera tienen la deferencia de pasar habitualmente por mi blog, tomándose el trabajo y el tiempo necesario para leer cada post, dejando sus comentarios (los que valoro infinitamente) y haciéndome sentir bien acompañada aún desde la virtualidad de este medio al que se va conociendo poco a poco.

Si bien intento devolver sus respectivas visitas como cada uno se merece, en estos últimos días me he visto desbordada por distintas actividades que me insumen más tiempo del que quisiera, por lo que estoy bastante atrasada en mi recorrido. Les pido me disculpen.

Además y como muchos ya saben, el amigo Rob acostumbra a organizar un concurso anual entre bloguers y este año y para mi sorpresa...mi blog ha tenido el (inmerecido) honor de estar entre los dos más votados, junto con el de la queridísma Lala, de Jugando a Vivir (blog al que recomiendo por su gran ternura y bellísimas letras). No me alcanzan las palabras para agradecer semejante demostración de afecto...(porque es así como lo interpreto).

En fin...no quiero extenderme más...les dejo un afectuoso abrazo y espero recuperar pronto la regularidad de mi actividad bloguera.



29 comentarios:

sara dijo...

Gracias a tí por escribir cosas tan bellas y tan profundas!!
Eres fantástica, Neo!!

besos y abrazos desde el otro lado del charco

sara

casss dijo...

ole.ole.ole.oleeeeeeee..NEO....NEO... Ud. y los de por aquí saben cómo se corea. FELICITACIONES AMIGA. Muy merecido este premio no solo por el camino andado sino por el que continua. Tengo la certeza de que seguiré disfrutando no solo de sus cualidades literarias,sino y sobre todo de lo que sos como PERSONA.
UN ENROME ABRAZO.

balamgo dijo...

Reitero mis felicitaciones.
Procura tomarte un descansito y volver con ganas renovadas.ok.
Un abrazo.

Camarandante dijo...

Los agradecidos somos los que podemos leer tus maravillas.

Abrazo grande!

mariajesusparadela dijo...

Es verdad que, aveces las horas del día no llegan a nada. Pero mientras sea para bien...enhorabuena.

CaZp dijo...

Merecido lo tienes. y no haay mejor premio que esta comunitaria ammistad blogera. Ese valor es irremplazable. Felicitaciones nuevamente.. =D nuevaee y un y un enorme abrazo

Mundo Animal. dijo...

:: (\_(\
*: (=' :') :*
.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`*
HOLA AMIGA NEO, AL FIN PUEDO LLEGAR HASTA AQUI, JEJE, COMO ESTAS TU? IMAGINO QUE MUY FELIZ POR EL LOGRO OBTENIDO CON EL BLOG DEL SUR, MUY MERECIDO POR CIERTO. TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y HASTA PRONTOOOO
CHRISSSS
:: (\_(\
*: (=' :') :*
.. (,('')('')¤°.¸¸.•´¯`*

Alhena dijo...

De nuevo Felicidades aquí, en tu blog.
El afecto y el premio te lo has merecido.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ser uno de los dos blogs más votados. NO te quepa la menor duda de que es una distinción más que merecida. Gracias te las tendríamos que dar las personas que te leemos.
Un abrazo.

Carol dijo...

Reitero mis felicitaciónes por tu premio tan merecido y por tu persona que es un placer visitarte y leer todo lo bueno que das de tí en cada escrito por lo que te estoy muy agradecida.

Un abrazo enorme Mónica.

yonky dijo...

No te preocupes,ve tranquila,de todas formas tu buen espiritu andarà
rondando,es como al sol y aquella estrofa de la cancion,aunque no lo veas siempre està.

Por lo otro,un reconocimiento ajustado a derecho,por lo echo y ni dudarlo por lo que vendrà.

Arriba Neo

Fernanda Hoffman dijo...

Usted se lo merece amiga =) ambas cosas, nuestra visita y la distinción recibida =)

Gracias a vos, en todo caso, porque visitarte es un gran placer!!

Un beso enorme Neo!

tag dijo...

Pero chiquilla, de inmerecido nada.

¡Enhorabuena!

Estoy muy contenta de que hayas ganado ese concurso anual.
Lo he leido esta mañana en el blog del Sur y me extrañaba que no dijeses nada en el tuyo, pero comprendo que habras estado liadisima y ya no me enrollo más.
Solo decirte que si organizas una fiesta de celebración, me apunto.
Cuenta conmigo, jajajaja.

Besitos

MAMUCHA SILVIA dijo...

pero como no voy a seguir a mi madrina virtual¡¡¡ sos un encanto, me gusta leerte, y tengo la suerte de seguirte desde spaces, y ahora aca moni, y si cambias de plataforma ire tambien jejejejeje
te mereces mucho mas, por tu calidad de escritora y porque muchas veces tus escritores, me hicieron cosquillitas¡¡
te mando un besote enorme¡¡¡¡

Cecy dijo...

Disfruta de tus momentos.
Nada es con obligación.
Esto como vos bien me dijiste un día, es por placer.
Besitos.

Andrea Breq dijo...

y yo que venía arrastrando mis disculpas por la ausencia, veo que no soy la única que tiene la vida patas arriba =)

Enhorabuena por esa mención, absolutamente merecida niña!!!

Un besote enorme,

A.

El Drac dijo...

Muchas felicidades y qué gusto me da que una de las más votadas junto contigo haya sido mi queridísima amiga Lala, en fin realmente creo que somos una hermandad. Un gran abrazo

XoseAntón dijo...

Felicidades Neo, y no te preocupes por no estar al día; yo ya he desistido, es imposible. Además, cuando te vas dando cuenta que los amigos te visitan una y otra vez, de forma generosa, empieza uno a sentir una sensación de culpa que no hay manera de quitársela de encima.

A modo de ánimo, ya otros me lo han dicho, y creo que tienen razón: debemos evitar que el blog nos ate o condicione, porque a la larga acaba uno exhausto. De una forma o de otra estamos aquí, unas veces comentando, otras leyendo y, si el tiempo nos lo permite, subimos algún trabajo nuestro.

Con sinceridad, por lo menos a mí y bien que lo siento, me resulta imposible seguir el ritmo de publicación de todos los amigos. Pero me alegra saber que estáis ahí.

Bikiños

RGAlmazán dijo...

A tu ritmo. No te preocupes. No hay problemas. A todos nos pasa. Besos.

Salud y República

Cardenal Farenas dijo...

Neo, adivina quien soy jeje bueno te dejo una pista: uso falda y hace tieeeeeempo que no te dejo una comentario. Hoy paro para decirte que te seguimos queriendo vecina y que a pesar de nuestras ausencias sigues estando en la lista de los regalos especiales de navidad.

No te preocupes y además felicitaciones por tu blog al que ningún premio debería faltarle por la calidad y calidez de su autora.

Bendiciones desde acá a dos cuadras (?) jeje

Esthi Rubio dijo...

sabes Neo que a todos nos pasa lo mismo, llega un momento en que debemos descansar para retomar el blog con más fuerza, a veces es casi imposible pasar por todos los blog que quieres para dejar tu aportación pero leer si, es maravilloso tu blog y no me extraña que halla sido elegido para participar en ese concurso.
te lo mereces, solo dejarte mi cariño incondicional.
Enhorabuena

Sinuhe dijo...

Gracias a ti Neo, por estar siempre. Y muchas felicidades por ese merecido reconocimiento. :)


Besotes

Un par de neuronas... dijo...

De nada, es un placer leerte. Como sabes, en la blogosfera no caben las cosas por obligación. Cuando alguien se queda es por estima, aprecio, cariño... y si ahí estamos, en cada uno de tus comentarios es porque lo mereces con creces. Besos y enhorabuena, amiga.

MORGANA dijo...

Gracias siempre a tí por estar entre nosotros...lo mereces porque lo vales.
Besos.

Natàlia Tàrraco dijo...

Ni gracias ni naaa, Mónica de mi corazón, tú las tienes todas y te mereces ese prémio y más, felicidades, reposa y aquí te esperamos, infatigable y poeta mujer. Bsitoooo.

allmaacuariana dijo...

Querida Moni felicidades por el premio, lo tienes ganado hace mucho, por tu lucidez, calidez,realmente es increible como estás siempre presente.Descansa.Un abrazo.

David Gómez Hidalgo dijo...

Gracias a ti por "regalarnos" tus palabras.

Saludos.

Lala dijo...

Por fin puedo venir a felicitarte por el premio de manera oficial, jajaja! Y es que nos ha pasado lo mismo, nos dan un premio y desaparecemos! XD Eso sí, involuntariamente, que todo hay que decirlo.
Pero bueno, nunca es tarde para venir a tu espacio, lo sabes, y me alegra mucho que nos hayan dado este chute de empatía que tanto agrada. Y es que las dos lo hemos visto de la misma manera! Sin leer nuestras respectivas entradas, coincidimos en que este compartir va más allá de las formalidades y las calidades artísticas. Eso sí, yo no dudo ni por un momento que aquí en tu casa, eso está garantizado.
:D

Pues bueno, mi querida amiga espacial, te felicito, y es un honor para mi compartir todo esto!
El amigo RoB tiene la culpa!
XD


Un besito y seguimos en el camino!
Muá


Lala

maruja dijo...

Es un placer leerte. Y tu uso del español. Me ha encantado encontrar "insume". Nosotros diríamos "consume". Un beso y sigue.

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000