NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

INVITACIÓN

Hola amig@s!


Aprovecho desde aquí para retransmitir la invitación a una actividad fotográfica propuesta en el blog participativo El sur también existe, en el que colaboro.

Les dejo el link de la convocatoria. Están todos invitados para sumarse.

Un abrazo y muchas gracias por sus visitas!

5 comentarios:

Lala dijo...

Cómo me he acordado del blog de Vale!!
Y lo bien que lo pasé allí!!
:D

No voy a sumarme esta vez, aunque sé que es muy divertido, pero es que estamos ya a dos meses de fin de curso y los meses pasan volando!
Ya sabes, hincar codos será de ahora en adelante mi total y absoluta prioridad.


Un besito


Lala

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si Lala, esta convocatoria tiene mucho que ver con aquellas que Valeria organizaba en Spaces. Precisamente por ser tan buena excusa para conocerse y compartir es que me parece una excelente propuesta para seguir organizando. Lamento que no puedas sumarte!
Será ne las próximas.

Muchasuerte en los exámenes!
Besitos ;)

mariajesusparadela dijo...

Me pasaré. Gracias.

Eni dijo...

Hola Neo, me parece interesante.... Extraño esos dias de el espacio de vale..... Yo creo que le entro!!!! Adonde mando mi foto? Saludos.... Eni

sandocan en bicicleta dijo...

el sur existe!

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000