NIDO
A
veces el viento
el
tiempo
o las
tormentas
-sin
compasión-
destruyen,
impiadosos
e
impunes,
nuestros
nidos.
Luego
del dolor
la
tristeza
y la
desesperación
que
nos invade
al
ver los restos
tendidos
alrededor
sólo cabe
juntar
fuerzas
y
otra vez
lanzarnos
a buscar
fuertes
ramas
para
un nuevo nido.
Para ver más nidos, pasar por el blog de Sindel
Un poema para reflexionar que cuando llegan esos días y nada salga bien en nuestras vidas, es cuando debemos amarla más allá de lo que debemos. Y salir en busca como tu poema lo dice, de otras ramas.
ResponderEliminarBeso
Somos resistentes y capaces de volver a empezar las veces que sea necesario. Pero sería bueno construir con bases firmes. un abrazuco
ResponderEliminarTotalmente real este poema, a todos nos ha pasado que alguna vez nuestro nido ha sido arrasado, pero hay que levantar vuelo para buscar nuevas ramas y comenzar a construir una vez más.
ResponderEliminarPrecioso y reflexivo poema.
Un beso :)
Construir con los recuerdos un nuevo nido es todo un reto cuando pasa esa fuerte tormenta. Pensar que todo queda destruido y perder las fuerzas para continuar no es una opción. Avanzar, seguir, continuar y rendir homenaje con la recontrucción y la fortaleza de haber logrado la hazaña. Besos!!!
ResponderEliminarNo siempre ese nido que se construye en amor acaba siendo para siempre el refugio soñado, y tras una tempestad puede verse caído y roto en mil pedazos.
ResponderEliminarBesos
Cada día debemos rehacer la estructura del hogar.
ResponderEliminarBesos.
Tu poema es una invitación a la fortaleza y a la esperanza después de la tormenta...La vida nos prueba a todos y nos enseña a ser como el junco.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo, Mónica.
M.Jesús
La vida es un continuo volver a empezar.
ResponderEliminarCierto Neo: nuestro nido es un contínuo cambio de muebles. pero ya se sabe: o renovarse o morir. Besotes amiga.
ResponderEliminarTan real como la vida misma, siempre recomenzando.
ResponderEliminarBesos
Despues de la tormenta viene la calma. Hay que levantarse de todas con mas fuerzas.
ResponderEliminarBonita entrada Neo.
Un beso
Isa
Y a no rendirse... Porque tal cual dicta tu poema, los avatares de la vida, si bien son inevitables, no deben desanimarnos al punto de hacernos renunciar. Una y otra vez más, sobreponerse y volver a intentar. Tus escritos, siempre regalan un mensaje en positivo.
ResponderEliminarBesos Neo, y un siempre gracias por tus lindas palabras! :)
Gaby*