Agradeciendo a tod@s quienes se sumaron narrando, leyendo y/o comentando, doy por cerrado este encuentro juevero sobre HISTORIAS DEL MOULIN ROUGE y cumplo con darle el pase a la querida Dorotea, quien propone el nuevo tema desde su blog. Los invito a participar.
Además, aprovecho para despedirme, ya que estaré ausente por unos días.
Que tengan una muy linda semana!
Además, aprovecho para despedirme, ya que estaré ausente por unos días.
Que tengan una muy linda semana!
Una gran propuesta fue tu jueves. Por suerte la inspiración me fue propicia, porque me gusta sumarme a tus jueves. Recuerdo que mi primer relato juevero fue para uno de los tuyos.
ResponderEliminarQue la pases bien.
Un abrazo
Muchas gracias Demiurgo por tus daludos y por participar.
EliminarGracias por habernos anfitrionado, Monica. Mi blog va a descansar en Agosto (y yo, estaré sumergida en otros menesteres)
ResponderEliminarBesos, que tu ausencia sea placentera.
Nos vemos en Septiembre, por mi parte.
Fue un placer haberlo organizado. Muchas gracias por sumarte y por tus buenos deseos.
EliminarFelices vacaciones, Mónica. Yo estoy de vacaciones intermitente y por eso me ha sido imposible participar. Nos leemos a la vuelta.
ResponderEliminarMuchas gracias y que disfrutes Juan Carlos. Un abrazo
EliminarNo pude participar, pero sé que has sido una gran anfitriona. Descansa, viaja, respira otros aires, y nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo grande
Muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo
Eliminar
ResponderEliminarEra un tema que no admitía una entrada trivial, así que mis circunstancias en la semana pasada no eran las ideales, pero gracias por ocuparte de estas reuniones tan estupendas y que me gustan mucho. Participaré siemprre que pueda.
Felices vacaciones y disfruta mucho a dónde vayas.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Mari Carmen por sumarte cuando las condiciones te sin favorables y también x tus buenos deseos. Un abrazo
Eliminar