Hola Neo: a mi también me pareció un poco difícil, de hecho, no sabia que poner, ni po donde empezar. Al final y aunque con algo muy pasable, pero he podido sumarme. Un beso amiga.
Gracias Neo por este jueves! Y al igual que Sindel, agradezco también y te felicito por los regalitos que nos haces. Siempre es grato cuando el anfitrión juevero nos agasaja de tan linda manera. Besos! Gaby*
Llegué tarde... pero... mira lo que encontré hoy Mónica: "Las desgracias más difíciles de soportar son las que nunca se producen" J.R. Lowell. La mayoría de nuestros temores no tiene nada que ver con la realidad. Tememos porque proyectamos lo peor. ¿Y que es lo peor? ¿Qué sería lo peor para mí? ¿para ti? ¿para vosotros/ nosotros? ¿Podríamos haber hecho algo para evitarlo? Y si no lo hemos hecho, ¿nos sentiremos culpables? Miedo y culpa, un dueto muy apañado a la hora de amargarnos la vida. Un abrazo amiga, y graciaspor esta gran convocatoria.
Parecía que la inspiración me iba a fallar. Y una vez apareció Mara Laira para salvar mi jueves.
ResponderEliminarFue un gusto participar.
Hola Neo: a mi también me pareció un poco difícil, de hecho, no sabia que poner, ni po donde empezar. Al final y aunque con algo muy pasable, pero he podido sumarme. Un beso amiga.
ResponderEliminarGracias a ti por darnos la inspiración.
ResponderEliminarUn beso
Fue un gusto participar! Una propuesta original y que me hizo pensar mucho en como encararla. Todo un desafío! Besos
ResponderEliminarAh me olvidaba, me encantaron tus regalitos y detalles! Gracias, preciosa!!!
ResponderEliminarGracias Neo por este jueves! Y al igual que Sindel, agradezco también y te felicito por los regalitos que nos haces. Siempre es grato cuando el anfitrión juevero nos agasaja de tan linda manera.
ResponderEliminarBesos!
Gaby*
Llegué tarde... pero... mira lo que encontré hoy Mónica: "Las desgracias más difíciles de soportar son las que nunca se producen" J.R. Lowell. La mayoría de nuestros temores no tiene nada que ver con la realidad. Tememos porque proyectamos lo peor. ¿Y que es lo peor? ¿Qué sería lo peor para mí? ¿para ti? ¿para vosotros/ nosotros? ¿Podríamos haber hecho algo para evitarlo? Y si no lo hemos hecho, ¿nos sentiremos culpables? Miedo y culpa, un dueto muy apañado a la hora de amargarnos la vida.
ResponderEliminarUn abrazo amiga, y graciaspor esta gran convocatoria.
Muchas gracias por tu inspiración, Mónica.
ResponderEliminarEs todo un detalle la atención y el detalle con los que nos has recibido en tu casa.
Un brazo.
Un placer participar en tu estupenda convocatoria.
ResponderEliminarUn abrazo