Qué buenos! Los 3 están geniales... El que más me gusta es el último, aquí (España) aplica que ni te digo, en Argentina ni pregunto, no? Besos, buen fin de semana
los tres actuales. Los tres contundentes, certero. Exactos.
esto reconfirma un poco lo que dijo Savater el otro día en su charla, en Palermo: la democracia no existe desde Atenas, y no solo por culpa de los políticos, que "solo son mandados por nosotros a mandar" sino porque los mandamos para no cumplir con nuestro deber de ciudadanos.
hubo una vez un contador de nubes que preguntó a su mama al terminar su carrera de abogado: Mamá...puedo yo llegar a ser presidente de este pais." Por desgracia lo fue 8 años y nos dejó en la ruina
Muy interesante Moniqué, he ido a buscar que es exactamente la soberbia pues, confieso que no lo tenía totalmente claro, hoy con lo leído y tu aporte me queda más claro.Gracias por compartirlo, un fuerte abrazo! Anny
La primera cavilación también da mucho que pensar: aquel que no tiene nada y de repente se encuentra con cierto poder le proporciona cierta altivez y envanecimiento... aunque las tres reflexiones son muy buenas.
Qué buenos! Los 3 están geniales... El que más me gusta es el último, aquí (España) aplica que ni te digo, en Argentina ni pregunto, no?
ResponderEliminarBesos, buen fin de semana
Me quedo con el último, y por los motivos que expone Eva.
ResponderEliminarBuen finde y un beso
Las tres máximas son para hacer reflexionar,pena que no las lean, sobretodo la última, quien la tiene que leer.
ResponderEliminarTodo lo que haga mover algo a las neuronas es bienvenido. :)
ResponderEliminarUn abrazo.
los tres actuales. Los tres contundentes, certero. Exactos.
ResponderEliminaresto reconfirma un poco lo que dijo Savater el otro día en su charla, en Palermo: la democracia no existe desde Atenas, y no solo por culpa de los políticos, que "solo son mandados por nosotros a mandar" sino porque los mandamos para no cumplir con nuestro deber de ciudadanos.
Dignos de enmarcar.
ResponderEliminarhubo una vez un contador de nubes que preguntó a su mama al terminar su carrera de abogado: Mamá...puedo yo llegar a ser presidente de este pais." Por desgracia lo fue 8 años y nos dejó en la ruina
ResponderEliminarA tener encuenta, los tres muy acertados.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Buenas sentencias.
ResponderEliminarUn beso
Salud y República
Las tres reflexiones son punzantes y enormes, quizá la que más me atrape en estos momentos es la del Presidente Illia.
ResponderEliminarMil besitos gordotes mi Neo
Muy interesante Moniqué, he ido a buscar que es exactamente la soberbia pues, confieso que no lo tenía totalmente claro, hoy con lo leído y tu aporte me queda más claro.Gracias por compartirlo, un fuerte abrazo!
ResponderEliminarAnny
La primera cavilación también da mucho que pensar: aquel que no tiene nada y de repente se encuentra con cierto poder le proporciona cierta altivez y envanecimiento... aunque las tres reflexiones son muy buenas.
ResponderEliminarUn saludo :)
LAS TRES PERFECTAS Y CERTERAS.
ResponderEliminar(y no hablo de las del Sur ;)
Bueno, que lo compartieras!
besos