Me sumo virtualmente al cacerolazo!
Contra la corrupción, contra el personalismo, contra el
manejo discrecional de la cosa pública, contra la reelección indefinida, contra
el amiguismo, contra la inseguridad, contra el partidismo falto de coherencia e
ideología, contra la impunidad de quienes se acomodan en el poder, contra la
complicidad de los que callan y distorsionan la realidad, contra los que no apuestan
al consenso, contra los que se olvidan de la gente, contra quienes usan a la
gente, contra la falta de ética, contra el doble discurso, contra la demagogia,
contra la dictadura de quienes niegan y descalifican a quienes piensan distinto…contra
todo eso y mucho más, me sumo al cacerolazo.
Y siempre pagamos los de siempre,Mónica.Aplaudo tu iniciativa.
ResponderEliminarBesos grandes.
También yo estoy contigo.
ResponderEliminarAllá voy con dos buenos pucheros. Bss.
ResponderEliminarVerás, Mónica. No acabo de entender los fundamentos ideológicos de la política argentina, y mira que habrás dejado posts en nuestra Agenda y hemos comentado temas, pero me resulta muy difícil; me ocurre algo similar con mi gente de México, incluso ubicar ideológicamente a los partidos, y si a eso le unes que, como bien dices, en general vivimos momentos históricos de confusión, donde los intereses ocultos manejan todo... quisiera tenerlo más claro, seguiré haciendo el esfuerzo. ¡Con tu ayuda!
ResponderEliminarUn abrazo.
Estamos en esta muchos... me uno
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo. No es que todos lo que hacen esta mal (recononzco que hay algunas cosas que estan bien) pero lo que esta mal, es terrible! Ojala tomen nota de las protestas de ayer y no ninguneen a la clase media, que es el motor del pais.
ResponderEliminarAbrazo,
Ana
Aquí vengo con mis cacerolas amiga Neo, porque tienes más razón que un Santo, así que con permiso, me sumo a la cacerolada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
he conocido a mucha gente que critica al gobierno por sus malas acciones, defendiendo los derechos de los ciudadanos porque en ese momento él era un ciudadano, que las cosas tienen que ser rectas, que la política es sucia, que el sueldo es una miseria y que el sueldo de los gobernantes es demasiado, que deberíamos de tener mejores gobernantes, bla bla bla, bla bla bla, pero cuando tuvo la oportunidad de ser elegido alcalde, se olvidó de todo lo que dijo y reclamo al gobierno cuando era simplemente un ciudadado más entre la muchedumbre, promesas sólo son promesas, que lamentablemente se las lleva el viento, desde el discurso complicado de un político deseando el sillón presidencial, hasta de un ciudadado común que lamentablemente es un corrupto pero que por cuestiones de ubicación no puede realizarse como tal, en quién confiaríamos? si todos somos humanos y la corrupción está incluida en nuestros genes :)
ResponderEliminary se iran, o la echaréis, pero no se acabarán los males con su salida, por que son demasiados años de populismo y actuaciones esperpénticas que costarán mucho dinero al pueblo argentino
ResponderEliminarBueno bueno, parece que Argentina va despertando del abuso de la gentuza que nos Gobierna.. Al fin se van dando cuenta que un dia despertaran y los tendran en su luving tomando el te, son tan invasivos , tan invasivos, que me recuerdan a los militares, solo que estos usan mocasines de marca y no botas.... El Sr A. Fernandez no entiende el reclamo, esto nos demuestra que nunca escucharon al pueblo, que hacen lo que quieren y lo transmiten en números para que el 53% que la voto y nunca fue a la escuela aplauda con devosion .... una vergüenza... pero bueno, la Sra KKKK dice que nada la amilana y seguira haciendo lo que siempre hace .... tendria que preguntarle si sigo comprando papel para sacarme las manchas.... besosss
ResponderEliminarHola Monica!
ResponderEliminarSi bien no soy un militante K, ni estoy de acuerdo en la totalidad de las políticas de este gobierno, yo les preguntaría a los que ayer se manifestaron dónde estaban durante los 10 años de menemato, cuando se aniquilaba la industria argentina y el patrimonio de todos los argentinos (Aerolíneas, YPF, ferrocarriles, etc), se gobernaba por decreto, se congelaban los sueldos y jubilaciones; o cuando De La Rúa, donde se rebajaba el 13% de los sueldos estatales y jubilaciones, se pagaban coimas para aprobar leyes, donde el FMI nos dictaba la política económica y los ajustes, etc... ¿Salieron entonces también a la calle, o les convenía esa política para pocos, mientras el pueblo buscaba comida en la basura de los McDonalds?
Creo que en este país muy pocos tienen memoria (una de las propulsoras de este cacerolazo fue Patricia Bulrich, ministra durante el des-gobierno de De La Rúa; otro el ex fiscal Gustavo Demarchi, vinculado a la Triple A en los 70's) y sólo ven el interés propio en vez del bienestar general...
Si todo está tan mal como cuentan los opositores, ¿como explican que haya record de venta de automotores, de electrodomésticos, que se hayan multiplicado las exportaciones (agricola-ganaderas y de bienes de consumo)?
Yo, al igual que vos, me considero de izquierda, pero está claro que no se puede cambiar todo lo que durante décadas estuvo mal...
Este es un tema para debatir horas y horas, y muy difícil de exponer y argumentar en pocas palabras.
Está claro que, si bien se ha avanzado mucho respecto a la situación socio-económica de 2003, falta mucho por hacer (e incluso rectificar).
Está bueno debatir, disentir, y trabajar para cambiar las cosas, pero desde las urnas...
Un beso grande!!
RoB
Y también está bueno opinar distinto pero sin descalificar (como lo hace la sra. Noemí Bianchi)...
ResponderEliminarA ella le aclaro que yo voté a Cristina y que hice hasta 2do año de Ciencias Económicas, y que "el pueblo" no es solamente los que viven en Las Cañitas o Cabildo y Juramento......
Independientemente de qué gobierno esté al mando de un país, de la tendencia política que sea, de cualquier país, yo estoy de acuerdo contigo; me sumo a ir en contra de todo lo que dices. Por justicia y por ética, dos pilares totalmente olvidados.
ResponderEliminarCon todo mi respeto a quienes están a favor u en contra de este gobierno, reivindico mi derecho -y el de todos- a expresarme libremente SIN AGREDIR NI SER AGREDIDO/A.
ResponderEliminarLes agradezco a quienes así lo interpretan dejando de igual modo su opinión.
Saludos y gracias!
Querida Neo cuando hace año y medio visité tu tierra le pedí a mi querida amiga Alejandra que me explicase como funcionaba vuestros sistema de partidos políticos, no saqué nada en claro, lo único que si me quedó claro es que el dulce de leche si es reciente está más rico.
ResponderEliminarHoy en Madrid tenemos una mega manifestación contra los recortes, ¿tu crees que van a escuchar los que mandan? -de modo que no son tan distintos, los políticos son una raza rara que se debería extinguir después de su mandato para que no tuvieran la tentación de perpetuarse eternamente-.
Cuando se llega al sillón de mandar deben tener entre sus prioridades, forrarse de pasta.
Besotes pre-protesta.
Totalmente de acuerdo, yo también me sumo al cacerolazo.
ResponderEliminar