Pero los puntos suspensivos no es ir con calma esperando el final, hay que buscar nuevos estímulos que nos mantengan felices y quien sabe si al final la vida nos ofrece algo mas que antes no negó.. Ohh estoy filosofando sola.. ja ja Besos
Esos puntos suspensivos pueden dar lugar a una vida nueva, a una oportunidad de conjugar el verbo vivir con optimismo, y no con la apatía que a veces, hartos de todo o faltos de lo esencial, nos mueve.
¡Que razón llevas! Todos debemos tener proyectos e ilusiones que nos hagan seguir avanzando con un objetivo o meta que conseguir, aunque a veces lo veamos casi inalcanzable, nunca se sabe que nos depara la vida. Un beso.
No se entiende la vida sin esas motivaciones que le dan sentido. Lo contrario es vegetar, dejar pasar el tiempo de una forma totalmente intrascendente. Al final del camino, unos llevarán las manos llenas, otros vacías. Los primeros habrán vivido, los segundos, bajo mi punto de vista, habrán malgastado aquello que se les dió. Un abrazo.
la vida está para eso, para tachar, borrar, poner mayúsculas, cometer faltas de ortografía, escribir torcido y sin margen, que lo importante es de lo que rellenemos la hoja que nos toca.... XP Besote mi niña
Acertado. Muy acertado.
ResponderEliminarAlgunos viven. Otros esperan el final con calma desesperacion.
Un abrazo.
Simplemente no es vida.
ResponderEliminarUn beso
Salud y República
Pero los puntos suspensivos no es ir con calma esperando el final, hay que buscar nuevos estímulos que nos mantengan felices y quien sabe si al final la vida nos ofrece algo mas que antes no negó..
ResponderEliminarOhh estoy filosofando sola.. ja ja
Besos
No puedo estar más de acuerdo contigo. Un texto corto pero sumamente efectivo y lúcido.
ResponderEliminarEn realidad no es vida.
Un abrazo
Una vida sin amor y sin proyecto efectivamente no es nada.
ResponderEliminarPerfecto Neo.
Un abrazo.
Pero, siempre queda la esperanza, detrás de esos puntos suspensivos... Perfecto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
En infinitivo, en gerundio y en participio.
ResponderEliminarY de forma tan impersonal es imposible vivir.
Un disparo certero al infinitivo, toda a nada.
ResponderEliminarUn abrazo.
tres puntos seguidos rellenan muchas palabras no dichas
ResponderEliminarEsos puntos suspensivos pueden dar lugar a una vida nueva, a una oportunidad de conjugar el verbo vivir con optimismo, y no con la apatía que a veces, hartos de todo o faltos de lo esencial, nos mueve.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por hacernos pensar.
¡Que razón llevas! Todos debemos tener proyectos e ilusiones que nos hagan seguir avanzando con un objetivo o meta que conseguir, aunque a veces lo veamos casi inalcanzable, nunca se sabe que nos depara la vida. Un beso.
ResponderEliminarNo se entiende la vida sin esas motivaciones que le dan sentido. Lo contrario es vegetar, dejar pasar el tiempo de una forma totalmente intrascendente. Al final del camino, unos llevarán las manos llenas, otros vacías. Los primeros habrán vivido, los segundos, bajo mi punto de vista, habrán malgastado aquello que se les dió.
ResponderEliminarUn abrazo.
la vida está para eso, para tachar, borrar, poner mayúsculas, cometer faltas de ortografía, escribir torcido y sin margen, que lo importante es de lo que rellenemos la hoja que nos toca.... XP
ResponderEliminarBesote mi niña
Ya lo dijo creo que Aquiles, mejor vivir una vida intensa y brillante y larga y apagada.
ResponderEliminar