viernes, 17 de febrero de 2012

MONTEVIDEO Y UN REGALO



En mi reciente paso por tierras uruguayas tuve la gran alegría de reencontrarme con la querida Cass  -a quien conocí en persona en un viaje anterior- y la oportunidad de compartir dos horas de muy agradable charla con otros dos montevideanos de lujo que suelen frecuentar este mundo bloguero: la dulce Gaby a quien conozco desde mi época de Spaces – quizás ya sean cinco o seis años- y a un simpatiquísimo Yonky que desplegó constantes sonrisas en medio de este trío de féminas blogueras rioplatenses. 

Fue un encuentro breve, quizás, pero muy cálido y emotivo. Me sentí súper cómoda, como en casa, con la cercanía propia que nace de la amistad verdadera. Fue otra muy linda experiencia que confirma que la virtualidad de la red permite acercamientos tan auténticos y válidos como los que se dan en “carne y hueso”.

De esa tarde especial y de aquella bellísima ciudad traigo algunas imágenes y la calidez de la preciosa tarjeta que naciera de la mano y el corazón de Gaby, quien tuvo la amabilidad de obsequiarnos con tan bello detalle a cada uno de los presentes.

Esta entrada va dedicada entonces, a estas tres bellísimas personas con quien he tenido la fortuna de compartir tan linda tarde.












P.D

las únicas fotos que atestiguan la concreción del tan emblemático cuádruple encuentro las sacó la amiga Cass, y no quiero publicarlas sin el consentimiento de todos los que allí quedamos registrados!

20 comentarios:

  1. Qué bonito es conocerse!
    De todas las fotos (preciosas y variadas) yo me quedo con ese canto a los platos llenos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,
    …guauu.. a través de estos lindos reportajes fotográficos, resulta fácil imaginar que has pasado unos relajantes y emotivos días de descanso y disfrute.. ( dan una envidia sana y una satisfacción compartida.. :)
    Viendo y leyendo estas dos últimas publicaciones, se me ocurre que (cuando tenemos tiempo y disposición), la mejor manera que hallamos para reflejar y expresar lo que somos o cómo nos sentimos, siempre suele ser a través de nuestro encuentro con cuanto nos rodea.. ya sea el encuentro con nuestro entorno físico (el paisaje natural o urbano).. o bien el encuentro con nuestro entorno humano (familia, amigos, vecinos, conocidos, semejantes)… Igual esta deberíamos intentar tenerlos presentes, mucho más a menudo.. o siempre..
    Un abrazo
    PD: umm.. dalee, Mónica.. seguro que la Gaby (y tus otros dos compañeros del encuentro), no te van a poné pegas, che.. :)
    PD1: umm.. si se deja airear la ropita "sucia", durante unas 12 horas, no hace falta lavar tanto, che.. creo.. :))

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que os hayáis encontrado personalmente.

    En Barcelona, también estamos preparando un encuentro, que será el próximo 10 de marzo y sólo conozco, personalmente, a la organizadora.

    Es un gusto poder poner cara y voz a las personas que nos leemos.

    Besazos!

    (PS. Este año tampoco será Argentina. Voy a Colombia y Ecuador)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh guau! Que lindas fotos! Que lindos lugares! Quiero irrrrrrrr!
    Que bien se ve Montevideo, supongo que lo habrán pasado estupendamente los cuatro.
    Me encantó pasear un ratito por alli, si voy, me tienen que sacar del mercado de pulgas con la policía ...
    La próxima me lleva si?
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los mercadillos, me encanta al menos visitar y conocer nuevas ciudades, nuevas gentes...Saber, por tus fotos , que en Montevideo , al igual que BB AA, tambien hay una réplica de la fuente "Canaletas" de Barcelona. Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!...cómo son las cosas!..por una foto casual uno termina aprendiendo cosas impensadas!..¿así que esa bella y antigua fuente es réplica de otra que existe en Barcelona? ¿y hay otra en BsAS? Muchas gracias Semi por ese dato!

    Gracias a todos por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  7. acabo de averiguar que la réplica de Bs As está en la Recoleta!...y yo estuve por ahí hace poco y no la vi!
    Lo voy a tener en cuenta para el próximo viaje.

    ResponderEliminar
  8. Una mirada particular posada en la arquitectura de esta ciudad nos hace revalorizar lo que tenemos y por lo general pasamos por alto.

    Gracias.Muchas gracias

    Pd: doy mi visto bueno

    ResponderEliminar
  9. ok yonky =)!...falta el consentimiento de Cass y Gaby (que por lo visto todavía no tiene solucionado el problema con su PC)

    ResponderEliminar
  10. un amigo siempre tiene un lugar en el corazón. Yo no perdería una amistad por un mal entendido o una tontería sin importancia, Para mi un amigo es más que un objeto. De los tres que nombras, le leído muchas veces a Cass, y de Gaby, qué vamos a decir !! es una persona entrañable a la que yo quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. Solo de oír Montevideo uno se pone literario.

    ResponderEliminar
  12. Neo: En mi ciudad, existe también una réplica de la fuente de Canaletas, regalo de la ciudad condal y que está ubicada en la Avda. de Barcelona de Córdoba.
    ¡Qué alegría da encontrarse con amigos!. Lástima de distancia que nos separa, a los cuatro os leo desde hace tiempo. A Vivian sí que he tenido la oportunidad de abrazarla y mostrarle mi cariño y confío en que podamos volver a encontrarnos.
    Abrazos en esta ocasión compartidos.

    ResponderEliminar
  13. Amanece Montevideo, con canto de venteveos.. Y bien veo tus preciosas fotos y leo tu texto y me alegra y emociona tu post.
    (hay mucho para ver y disfrutar en este precioso SUR, y está cerquita siempre esperando visita)

    El registro fotográfico con Yonki está pronto para compartirlo, ya tenes dos fotos para publicar. El de Gaby habrá que esperar su palabra. (fueron todas las que tomé, aclaración para Any, jajaj, que sigue prometiendo viaje....!!!)
    Besos amiga, la volvemos a esperar por aquí!!!

    ResponderEliminar
  14. qué bueno que anduvo montevideandoooooooo!

    ResponderEliminar
  15. Son lindos esos encuentros, poniéndole voz a las letras y sonrisas a la velada.

    Lindas vacaciones Neo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Uyyy, no me fijé en la fuente!!!

    Al leeros a ti y a Sami volví a mirar las fotos y SÍ, es la réplica de la fuente de Canaletas, situada al principio de las Ramblas!!!

    ResponderEliminar
  17. la amistad es el mejor de los regalos sí ; ) Me alegra que hayas disfrutado de ella y de la ciudad. Gracias por compartir el paseo en fotos. Son preciosas. UN besote : )

    ResponderEliminar
  18. Por mucho que avancen y embrujen las redes sociales, nada podrá igualar las amistades que he encontrado en la blogosfera. Y dedicar un día de tus vacaciones a desvirtualizar blogueros me hace pensa que esta gran verdad no es sólo mía, al menos según mi modesto parecer ;)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a las tres, Montevideo con amigos y el mejor atardecer, sí! recuerdo maravilloso que jamas olvidare, es casi magico.

    Un abrazo a las tres.
    Tere.

    ResponderEliminar
  20. Mónica que Maravilla, anda se buena, enviame alguna de estas maravillosas fotos para mi albun de recuerdos, os quiero tener a todos, si no es mucho pedir.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar