la eufória es un subidón de adrenalina tremendo. tienes razón, deberíamos poder dosificar esas " plumas" y ponérnoslas tantas veces como fuera necesario Al menos dos veces al dia, tómese con agua una en el desayuno y otra antes de la cena besos hoy al vuelo ( receta de mi querida amiga gaby)
Exactamente amiga, guardarlas estaria bueno, pues siempre hacen falta y no siempre están. Aprendamos a dejarlas como tesoro dentro nuestro, ahi siempre la vamos a encontrar.
Una ternura pasar por aquí y leerte. Suerte! Tere.
Hola Moni!! Cuando el corazón tiene alas, la vida se hace mucho más llevadera... Perdón por no pasar tan seguido por aquí, pero hay motivos que me impiden hacerlo como antes... Un beso grande!!
Preciosas las plumas y el texto. Tengo un par de alas guardadas debajo de la almohada, igual ya va siendo hora de sacarlas (otra vez). gracias por recordármelo.
Pues si, lástima no se puedan guardar los buenos sentimientos para cuando se necesiten, pero rebuscando seguro que encontramos el recuerdo de la sensación y eso quizás nos sirva como inicio. Un beso
¿Cómo almacenar esos instantes? porque la memoria suele ser muy indulgente y en demasía benevolente. Aunque si es por cuestión de plumas, seguro que podemos desmonatr algún colchon, jeje, es broma querida, es que estoy de buen humor. Besotes.
Cuídate un mundo.
ResponderEliminarHasta pronto.
Besos.
Wow, estás prolífica es eso es muy bueno. Me han encantado las plumas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
la eufória es un subidón de adrenalina tremendo.
ResponderEliminartienes razón, deberíamos poder dosificar esas " plumas" y ponérnoslas tantas veces como fuera necesario
Al menos dos veces al dia, tómese con agua una en el desayuno y otra antes de la cena
besos hoy al vuelo ( receta de mi querida amiga gaby)
Ojala pudiesemos dosificar ese vuelo del corazón, cuando se está un poquito !Ploff! nos colocamos unas plumitas y a volar.
ResponderEliminarBesos hoy alados.
Esas plumas me han dejado suspendida en el aire de puro placer. ¡Qué bonito!
ResponderEliminarUn abrazo.
Exactamente amiga, guardarlas estaria bueno, pues siempre hacen falta y no siempre están. Aprendamos a dejarlas como tesoro dentro nuestro, ahi siempre la vamos a encontrar.
ResponderEliminarUna ternura pasar por aquí y leerte.
Suerte!
Tere.
Pero las plumas son ligeras y se nos van volandos sin remedios .
ResponderEliminarBesos desde Málaga.
Hola Moni!!
ResponderEliminarCuando el corazón tiene alas, la vida se hace mucho más llevadera...
Perdón por no pasar tan seguido por aquí, pero hay motivos que me impiden hacerlo como antes...
Un beso grande!!
Claro, guardate unas plumas, así podrás volver a volar cuando quieras.
ResponderEliminarBesos.
Preciosas las plumas y el texto.
ResponderEliminarTengo un par de alas guardadas debajo de la almohada, igual ya va siendo hora de sacarlas (otra vez).
gracias por recordármelo.
besotes alados.
¡Angelito!, ¡qué ilusiones!...
ResponderEliminarPues si, lástima no se puedan guardar los buenos sentimientos para cuando se necesiten, pero rebuscando seguro que encontramos el recuerdo de la sensación y eso quizás nos sirva como inicio.
ResponderEliminarUn beso
No estaría mal, pero hay cosas que no son almacenables. Los sentimientos son intensos pero no se pueden guardar. Un beso
ResponderEliminarSalud y República
¿Cómo almacenar esos instantes? porque la memoria suele ser muy indulgente y en demasía benevolente.
ResponderEliminarAunque si es por cuestión de plumas, seguro que podemos desmonatr algún colchon, jeje, es broma querida, es que estoy de buen humor.
Besotes.
jejeje, no sería mala idea. Pero como somos de espíritu egoísta guardaríamos más de la cuenta hasta el punto de dejar esas alas inservibles, ains...
ResponderEliminar