Dejo un enlace de un post al respecto. Es fuerte, aunque las imágenes están nubladas.
Es triste y vergonzoso tener que dar pruebas de esta forma, pero de otro modo siempre seguirán diciendo que forma parte de un complot para desprestigiar a la Iglesia.
Hola Neo...
ResponderEliminarHe leído el texto, pero no me he atrevido a ver las imágenes,creo que no podría tolerlas.
No se que ocurre después de con estos seres, si les echan de la iglesia, los excomulgan y les juzgan por un gran delito..o si la Iglesia los tapa...No se qeu ocurre con ellos, se que salen a la luz este tipo de noticias, pero luego, nose que ocurre..
Un beso, del Aire
!Que fuerte Neo!, pero que fuerte... que asquito por favor, claramente se ve (aun con las imágenes borrosas) que está pillado in fraganti, y con el crucifijo en la mesilla de noche, ahí, delante mismo... y no dejan de aparecer a diario -por todas partes- casos de abusos sexuales de sacerdotes a menores amparados en el respeto y la superioridad de las sotanas, y la Iglesia, sin querer afrontar el problema, sin ser clara y expulsar del sacerdocio a estos curas que comenten esas barbaridades con menores... el que filmó esta prueba empezó a ser abusado sexualmente por el monseñor Luis con solo 12 años !que barbaridad!, y lo peor, el propio monseñor Luis dice que no tiene que hablar del asunto nada más que con su confesor y que si se arrepiente pues nada, que, como es un hombre antes que sacerdote puede equivocarse y arrepentirse
ResponderEliminar!QUE FUERTE!
No tengo palabras... !que atrocidad!
Mil besotes reina, de los gorditos
un testimonio-denuncia, que no deja lugar para la duda. REPULSIVO, DENIGRANTE, VERGONZANTE, en fin.... da verdadero asco pensar que esto suceda y se tolere.
ResponderEliminarque decirte moni.......que es aberrante, y que en la iglesia siguen mirando para otro lado con este tema, no se, es para debatir largo y tendido, siempre pense que los sacerdotes debieran tener vida normal como nosotros, para no recaer en estas cosas, quizas¡¡¡
ResponderEliminarte dejo un beso, buena semanita¡¡
Es triste y vergonzoso. A pesar de todo, hay mil pruebas y sin embargo siguen diciendo que es una persecución --llegan a compararlo con el antisemitismo nazi-- a la Iglesia. E insisten en que es un pecado (no hablan de delito).
ResponderEliminarSalud y República
Fíjate, si esto fuera un caso aislado, un caso excepcional, sería una bomba, pero es que resulta ser ya algo extendido y conocido por todos! En este caso se ve, EN DIRECTO!!!, la hipocresía en todo su esplendor. La mentira que dice este obispo que tanto odia en el mundo, etc, etc...
ResponderEliminarEs que no hay palabras...
Es cierto que pedófilos los hay en todo ámbito y comunidad, pero joder, es que, que haya pedófilos en una comunidad donde deben enseñar a los demás que "eso no se hace"?????
Escandaloso. Muy escandaloso.
Que paguen todos por sus pecados!
Cárcel, lo que sea, como delincuentes que son!
Grrr...
Un besito
Lala
¡Que asco! Es increible que estas cosas sucedan pero mas increibles que vayan impunes por la vida...
ResponderEliminarBesos guapa
No puedo ver el link. Volverè mas tarde.
ResponderEliminarQue tengas un buen dìa!
Me da igual que los excomulguen o no. Es un delito y como tal deben de ser juzgados por las leyes de los hombres. A la iglesia no la desprestigia nadie, se desprestigia ella solita ocultando hechos deleznables.
ResponderEliminarHola Moni!!
ResponderEliminarDespués de ver un testimonio así, como creer en los supuestos representantes de Dios en la Tierra?...
Además esto no sucede sólo con los católicos, sino que también ha pasado con pastores evangélicos y otras iglesias...
Un beso grande!!
RoB
Hola Neo, lo que falta es que El Reverendisimo Benedicto los mande a una clinica de rehabilitacion con Tiger Wood!!! Pobres....
ResponderEliminarEste tema me duele mucho, besotes
No terminé de ver el video, me dió mucha bronca, mucho asco. Como puede ser que la iglesia no se haga cargo? como institución está absolutamente corrompida.
ResponderEliminarun abrazo
Yo tampoco terminé de ver el video, me dio asco. Es bueno denunciar estas cosas, cuando uno le pregunta a gente mayor dicen: "cuando yo era chico también pasaba". Es horrible.
ResponderEliminarBesos para vos.
Vergonzoso, por no emplear otro término más fuerte.
ResponderEliminarNo he podido abrir el vídeo, he sentido demasiada repugnancia.
Abrazos Neo.
En verdad, no me voy. Seguiré tanto en Blogger como en Tumblr. Sólo que mi Tumblr tomará el relevo de los blogs dedicados a las citas, las ilustraciones y las fotografías.
ResponderEliminarPor supuesto, no hace falta registrarse en ninguna parte para ver lo que publico en mi Tumblr. Es sólo otro tipo de blog, cercano a la filosofía de Twitter, que te permite publicar y leer las publicaciones de aquellos a quienes sigues sin salir de tu propio panel.
Vi las imagenes detestables. Veo lo que responde la Cúpula del Vaticano...¿persecución, difamación?
ResponderEliminarSu cinismo no tiene límites, está claro que no todo el clero es corrupto, pero a los que lo son o han sido, A LOS TRIBUNALES CON ELLOS, como cualquier otra persona que hace algo contra la ley le sucede, que no tienen bula, nooo.
Neo, te felicito por el testimonio, un bsito cariñoso.
Es terrible lo que se ve en el video pero que además solo lo considere un pecado para confesar a un compañero es lo que es espeluznante porque así se puede confesar todas la veces que quiera después de destruir a niños en lo más valioso que tienen después de la vida que es su dignidad, algo que este sacerdote no sabe ni que existe porque él no tiene ninguna.
ResponderEliminarLa iglesia ¿admite a curas así...?
El fruto malo se tira a la basura para que no contagie a los demás que están en el cesto.
Un beso Mónica
No, no entiendo la religión, no, por lo menos a estas alturas y con semejantes credos; pero me parece que separar instituciones y personas es la forma más correcta de sacar a los corruptos de sus "templos".
ResponderEliminarMás que una Fe, una ideología, o una postura ante la vida; es el poder que ésta puede llegar a alcanzar y lo que se puede llegar a enloquecer con ese poder. Siempre, para lo bueno y para lo malo, somos las personas las que engrandecemos o desprestigiamos nuestras creaciones.
Aunque parece erradicado el canibalismo físico, creo que el canibalismo mental continúa; las sociedades continúan alimentándose de los más débiles.
Bikiños