En ello estamos siempre! Detrás de aquello que nos mantenga vivos! Las ilusiones! Puede que los sueños no se cumplan, pero soñar con ellos también es soñar! :D
me has sugerid0 est0, m0nica... el 0tr0 dia alguien en tv decia que debem0s de buscarn0s, que debem0s de c0n0cern0s, y a aprtir de ahi...lanzarn0s c0m0 p0ses0s en p0s de la felicidad...¡¡¡n0 hacia fata que l0 escuchara para saberl0!!!....pues bien, a partir de ahi, si que est0y de acuerd0 c0n a ucha miles de medi0s bes0s.
Le parece? Con los dientes? Mmmm bué ... que se yo ... supongo que será mejor que dejarlos pasar. Vengo atrapando poco últimamente pero voy a implementar lo de los mordiscones, total como estoy a dieta no tengo mucho mas para masticar ;) abrazos, espero que ya esté mejor!
Muchas veces los sueños se vuelven realidad, porque ponemos los medios para conseguirlos y tal vez porque nos acompaña ese poquito de suerte que todos necesitamos hasta llegar a ellos.
La persecución de nuestros sueños, es parte consustancial de nuestra condición humana. Si alcanzamos uno, enseguida aparece otro por el que luchar. Y, en el supuesto de que no logremos alcanzarlos, siempre estaremos más cerca de ellos que si nunca lo hubiéramos intentado. Un abrazo. Pepe.
Hola mi querida Moniqué, si perdiese manos, pies y dientes, me arrastro y me embarro de sueños, no renuncio a ellos jamás! Sábes, sueño con vovler a nuestro Bs As querido y tener el honor y palcer de darte un sentido abrazo. Un beso mujer, manantial de letras y sentimientos Cuídate un mundo Anny
En ello estamos siempre!
ResponderEliminarDetrás de aquello que nos mantenga vivos! Las ilusiones!
Puede que los sueños no se cumplan, pero soñar con ellos también es soñar!
:D
Un besito
Lala
y sus gallinas
XD
Buen consejo.
ResponderEliminarLo seguiré, no lo dudes.
Besos.
... En eso estamos, rescatando magia hasta de los que se vuelven pesadillas.
ResponderEliminarMoni, porque tus entradas ultimamente, te tocan tanto?? que lindo es leerte¡¡¡
ResponderEliminarte mando un besote madrina virtual¡¡
Sin dudas, jamás los soltaría.
ResponderEliminarAunque haya de esos días en que...
Besos Neo.
En eso estamos Neo, intentando no bajar los brazos. Siempre hay quién te pinche el globo pero es cuestión de emparcharlo y volver a inflar.
ResponderEliminarBesos.
Soñar es humano, alcanzar los sueños un reto. Sobre todo hay que poner empeño, constancia e interés. Llegar a conseguirlo vale la pena.
ResponderEliminarSalud y República
Siempre con la ilusión de atraparlos y que se hagan realidad,pero jamás abandonarlos.
ResponderEliminarBesos.
Morgana.
Siempre es bueno seguir intentando conseguir los sueños, pero no por ello volverse loco por conseguirlo, siempre desde la razón.
ResponderEliminarSaludos
Dicen que es gratis, por lo tanto estoy en favor de las redes. Cuantos más se atrapen, mejor. Siempre hay alguno que se escapa.
ResponderEliminarUn abrazo
Unn poema muy sugestivo y lleno de buenas intenciones.Toda una declaración de lo que nunca debemos dejar pasar,¡nuestros sueños¡, un abrazo enorme.
ResponderEliminarme has sugerid0 est0, m0nica...
ResponderEliminarel 0tr0 dia alguien en tv decia que debem0s de buscarn0s, que debem0s de c0n0cern0s, y a aprtir de ahi...lanzarn0s c0m0 p0ses0s en p0s de la felicidad...¡¡¡n0 hacia fata que l0 escuchara para saberl0!!!....pues bien, a partir de ahi, si que est0y de acuerd0 c0n a ucha
miles de medi0s bes0s.
Si amiga, con uñas y dientes, con redes o trapos, con lo que sea pero a los sueños...no se les debe dejar escapar.
ResponderEliminarUn petó un honor volver a visitarte.
Le parece? Con los dientes? Mmmm bué ... que se yo ... supongo que será mejor que dejarlos pasar. Vengo atrapando poco últimamente pero voy a implementar lo de los mordiscones, total como estoy a dieta no tengo mucho mas para masticar ;)
ResponderEliminarabrazos, espero que ya esté mejor!
El caso es no rendirse.
ResponderEliminarMuchas veces los sueños se vuelven realidad, porque ponemos los medios para conseguirlos y tal vez porque nos acompaña ese poquito de suerte que todos necesitamos hasta
ResponderEliminarllegar a ellos.
Sigo tu consejo.
Abrazos.
;)
ResponderEliminarDí que sí¡¡
Abrazotesss
La persecución de nuestros sueños, es parte consustancial de nuestra condición humana. Si alcanzamos uno, enseguida aparece otro por el que luchar. Y, en el supuesto de que no logremos alcanzarlos, siempre estaremos más cerca de ellos que si nunca lo hubiéramos intentado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pepe.
Hola mi querida Moniqué, si perdiese manos, pies y dientes, me arrastro y me embarro de sueños, no renuncio a ellos jamás!
ResponderEliminarSábes, sueño con vovler a nuestro Bs As querido y tener el honor y palcer de darte un sentido abrazo.
Un beso mujer, manantial de letras y sentimientos
Cuídate un mundo
Anny