Muchísimas gracias a todos los que pasan y dejan sus amables comentarios luego de darse el tiempo necesario (sé que no es poco) para leer algo que uno intenta narrar.
Por supuesto que siempre habrá algún descolocado cuasi anónimo (son muy pocos, por suerte) que disfruta dejando alguna agresión gratuita en un blog al que nadie invitó ni tiene obligación de leer. (puntualmente me refiero a pègueleaclaudiob.queesgratisylomerece en el primer capítulo de
En esos casos creo que cabe suponer que se trata de una personalidad con muy baja autoestima que busca disimularla insultando a quien ni siquiera conoce y sin que exista posibilidad de devolverle el detalle.
Pero como fundamentalmente me considero una persona que valora la libertad de expresión y tiene la convicción que los necios mueren por la estupidez de sus propias palabras, tengo la costumbre de no borrar los comentarios desubicados exhibiéndolos sin tapujos para que cada cual elabore su propia conclusión.
(imagen tomada dela red)
Este mundo está como está porque la necedad es ya una pandemia…
Las gracias a ti, Mónica, por aportar tu grano de arena de sabiduría que todos intentamos recoger cada vez que venimos a leerte.
ResponderEliminarPor supuesto, mi curiosidad me ha llevado a leer al "iluminado/a" que dejó esa estupidez en tu entrada. A mi esta gentuza me provoca pena, más que nada. Porque no son más que un amasijo de neuronas sin oficio ni beneficio. Las personas normales vienen, y si no les gusta lo que leen, se van.
Pero claro, como dices, ser gilipollas parece que es el deporte mundial.
Ni caso.
Sólo se merece crédito la palabra de alguien que tiene sobre sus hombros un cerebro.
Afortunadamente, la pandemia de la necedad nunca te afectará. Estás bien vacunada :D
Un besito
Lala
Mónica,eres tú la que nos enriqueces contus estupendos relatos,ya te lo he dicho más de una vez..en cuanto a los descerebrados...que les den.
ResponderEliminarbesazos ...abrí mi otro blog...es de terror...
besos.
No pienso ni leerloo. Hay un refran castellano que dice "ladran, luego cabalgamos".
ResponderEliminarPues a mi me gustan tus poesias y me gusta leer tus ideas, aunque a veces no las compaarta. Animo y adelante
Anónimo no, soy maruja, me he confundido al escribir. Adelante
ResponderEliminarHay un dicho latino, perfectamente aplicable "Stultorum numerus infinitus est".
ResponderEliminarY como no vamos a poder evitarlo, Neo, déjalos ser felices manifestando su estulticia.
Neo del alma...vales un Perú, un "Dorado", una locura, un cielo estrellado, conque ni caso. Mira que la mayoría te seguimos deslumbrados por tu capacidad de comunicar y por tu actitud siempre generosa.
ResponderEliminarMónica!!! Por la boca muere el pez.
Tranqui...agua de borrajas que decimos por acá, mierda en el zapato, un chicle en el alfalto, nada.
Tú a lo tuyo...te seguimos cielo.
Cariñossss muchos.
Como tu sabes monica, mis blogs siempre fueron abiertos y dejaba todos los comentarios, pero de buenas a primera empezaron a dejar comentarios mal sonantes, con remite, que yo contestaba, y ya rayaron mas que la buena educación, la guinda del pavo, la puso un anonimo diciendo guarra y puerca por follar con mi perro, ante eso, puse moderación de comentarios, porque el no poder defenderme de alguien que se esconde es muy denigrante y feo, creo que lo hacen por envidia, asi de sencillo, por envidia y por fastidiar,
ResponderEliminartu lo haces muy bien, y quien te escribe mal es que un psicopata empedernido, un abrazo y sigue con tu labor, que es muy buena por cierto, con cariño
Sí, pandemias hay tantas: políticos inútiles, imbéciles sabelotodo o pedantes, opinólogos de todo sin saber nada, creídos que se creen con la necesidad de echar por los suelos a los demás, desgraciados que tienen poder,,, la mediocridad hace mucho que ganó la batalla...
ResponderEliminarBesos. Ignóralos que son calvos, gordos y cobardes.
En este mundo hay de todo...como en botica. La imagen ...impresionante!!!
ResponderEliminarGracias por tus aportes y tus agradecimientos.
Te dejo muchos saludos querida Neo (Mónica)
Con total altura, tan digno de ti, has dicho y hecho lo que correspondía.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo.
Esas personas que se acercan a un blog para dejar un comentario desagradable, es que no es normal. Yo cuando no me gusta lo que leo pero es trabajo de su autor no dejo ningún comentario y si lo dejara sería con toda educación.
ResponderEliminarMónica a esa clase de personas es mejor ignorarlas porque lo único que quieren es destacar de la única forma que saben hacer, intentando desprestigiar y lo que consiguen es demostrar que no merecen estar en estos mundos de los blogs donde tanta gente buena, educada y que sabe apreciar el trabajo de los demás existe, por ello amiga tú no hagas caso, eres una excelente escritora que das mucho a los demás de todo lo bueno de tu saber, de tí.
Un fuerte abrazo y ¡adelante!
Están en todos lados.
ResponderEliminarLastima.
Haya ellos.
Tu con una gran sonrisa.
Y nosotros disfrutando de tus hermosos textos.
Besos.
No dé bola vecina, no vale la pena.
ResponderEliminarbesos
La imagen lo dice todo,¡me ha encantado!!!
ResponderEliminarBesitos, reina de las siete cabezas, ahora sólo tienes que arrojarsela, jejeje.
Un abrazo Neo
ResponderEliminarGracias a ti, Mónica.
ResponderEliminarNo sólo eres generosa compartiendo tus escritos desde aquí, si no aportando tus palabras a otros blogs a través de tus comentarios.
En cuanto a los caracoles, como buenos bichos rastreros, dejan el rastro de sus babas por donde pasan. No hay que darles más importancia.
Hay un refrán español que seguro conoces que dice: "A palabras necias, oídos sordos".
Un abrazo.
Es verdad que no siempre se deja un comentario , pero sabes que estamos contigo por las buenas y las malas .
ResponderEliminarTu , haz caso a los que te apoyamos y a los demas ni agua.
Besos desde Málaga.
Hola Moni!!
ResponderEliminarEs obvio que idiotas hay en todos lados, como dice Lala, ya parece un deporte.
Lo peor es ser idiota y cobarde, pues no tiene ni siquiera la valentía de tener un lugar donde dar la cara.
Pero parafraseando el dicho: "Ladrán, Moni, señal que cabalgamos..."
Un beso grande y un gracias por hacer un blog tan ameno y entretenido.
RoB
Gracias a ti Neo, por todo lo que compartes, que es mucho y muy bueno.
ResponderEliminar¿El nick que usa el necio se lo habrá puesto por él ? Ni caso.
Abrazos.
Lo más importante es la magnífica aportación que nos das a todos los que te seguimos, y lo de menos, es la importancia que se quieren dar algunos necios y descerebrados.
ResponderEliminarUn abrazo.
No podría describirlo de un modo tan elegante y punzante a la vez; a palabras necias... Eres grande, no lo olvides. Te sigo, besos y mordiscos.
ResponderEliminarNeo a veces se me hace un poquito (bastante) dificil dejar un comentario, es que te leo acunando a Emma o dandole de comer a Agus o esperando que este la lavadora y cosas como esas y poner mis manos sobre el teclado es a veces IMPOSIBLE!! pero quiero que sepas que te sigo, te leo y te admiro. Admiro tu generosidad y sabiduria, tu humor, tus palabras tristes, todo es decir ADMIRO A MONICA DE NEOGEMINIS. Asi que sabelo yo siempre estoy aunque a veces no comente o que solo te deje unos besitos.
ResponderEliminarY al inombrable, eso, pues ignoralo!!
Besotes qu3rida
Infinidad de "gracias" a todos, por su apoyo y compañía!...
ResponderEliminar...y a otro tema!!!
Abrazos bien repartidos!!!
Perdona, que llegue tarde, pero he estado sin ordenador, usurpando a ratitos el de mi hermano, y no he podido pasar a leeros a tod@s, ni todas las entradas publicadas.
ResponderEliminarAhora veo que la historia se repite.
Nuevamente hay "alguien" que se esconde para decir sandeces y palabras groseras.
Esto ya lo hemos vivido, es un "dejà vu" que dicen los franceses ¿no? Y siempre hemos salido victoriosas y reforzadas, así que,si pretendía molestar lo que ha conseguido es que todos te digamos lo mucho que nos encantan tus letras, Monica.
Ni caso.
Besitos y sigo leyendote.
¿Tan complicado es tener la elegancia de comentar con respeto, aunque sea mostrando nuestra discrepancia o, sencillamente, no comentar?.
ResponderEliminarAgradecerte una vez más que nos deleites con tus entradas, que enriquecen y mucho a los que tenemos el privilegio de leerte, aunque no siempre estemos de acuerdo con el contenido de lo que expones.
Un abrazo.
Pepe.
Este mundo está como está porque la necedad es ya una pandemia…
ResponderEliminarCon esta frase, ya está todo dicho.
sabes que voy despacio, no puedo leer todo, pero me encantó la frese y la voy a copiar. Besitos.