Qué pasa en los cuentos después del “y fueron muy felices comieron perdices??” Vendrá la rutina de fregar el castillo mientras, azul, el príncipe se contempla la corona? Contarán las noches que ella en la cama aburrida espera hasta que acabe el partido? Seguirán comiendo además de sopa alguna vez perdices que el príncipe haya cazado? Trenzará sus rulos la princesa antes o después de la hora de preparar la cena para los reyes invitados? Qué dirá el príncipe cuando una mañana con dolor de cabeza la princesa haya despertado y él igual pretenda que el desayuno prepare su dulce amor coronado?? La ayudará en los quehaceres? Pretenderá que los haga todo sola? Querrá además ser pronto progenitor real de algún futuro reyecito ambicionando el hombre que después del parto la bella princesa siga siendo flaca?? Nada de eso nos cuentan los dorados cuentos de hadas. Nada nos dicen tampoco de todas las infidelidades que de cuando en cuando el soberano de aquel reinillo lejano comete, ya estando casado, con la bella condesa de al lado. Eso y tantos otros detalles que nunca antes la pobre princesa había imaginado seguirán dándose solos sin que las haditas ni remotamente hubiesen sospechado.
(si no, no lo hubiesen contado)
|
___*-:¦:-*_____0♥0♥____♥0♥0
ResponderEliminar__*-:¦:-*____0♥0000♥___♥000♥0
_*-:¦:-*____0♥0000000♥000000♥0
_*-:¦:-*____0♥00000000000000♥0
__*-:¦:-*____0♥000000000000♥0
____*-:¦:-*____0♥00000000♥0
______*-:¦:-*_____0♥000♥0
_________*-:¦:-*____0♥0
______________,*-:¦:-*
___/"\-,,,,,-/"\__/"\-,,,,,-/"\
____\`- " ' " -'/___ \`- " ' " -'/
___.}،،●،،●،،{___}،،●،،●،،{
__.=.،،،،♥،،،،,= _=.،،♥،،،،،,=
_.("" - •••••• - "")(""-•••••-"")
___'-/،،،،،،،،\-'__'-/،،،،،،،،\-'
___/،،،،،،،،،،،\___/،،،،،،،،،\
_(،،،،،)----(،،،،،)(،،،،،)---(،،،،،)
SIIIIIIIIIII QUE TIENE CIERTA IRONÍAAAA ESTE CUENTO DE HADA DESPOJADO ME PARECE TAMBIEN DE TODO ROMANTICISMOOOOOO, JEJEJEJ
MUCHOS INTERROGANTES YA LO CREOOOOO
BESITOOOOOOOO MI MAJESTADDDDDDDD
CHRISSSSS
Tienes toda la razón. Yo siempre pensé que Romeo y Julieta se amaron para siempre por el simple hecho de que nunca se casaron.
ResponderEliminarBesos, guapa.
Yo te digo lo que pasa después.
ResponderEliminarLa princesa cuelga un letrero en la puerta que dice:
"SE VENDE TÍTULO"
Jajajajajajajaaaaa!!!
Qué bueno tu cuentito!
Un beso
Lala
jajajajajaja.....increíblemente acertada tu opinión...de hecho hoy en día se intenta reducir al mínimo ese tipo de historias en los centros de educación infantil (menos mal)...se está optando por diferentes finales o contenidos...como srek...uno de los preferidos por l@s docentes...aquí no hay princesa ni príncipe hermoso...la protagonista no necesita de nadie para defenderse...nos cuenta los altibajos de la relación...en fin...que es el más utilizado...jajajaj...un besazo reina!!!!
ResponderEliminarNo hay después, el cuento termina con la palabra "fin" y ya.
ResponderEliminarCaso contrario la princesa se asegura de que el personal de servicio del castillo sea numeroso y eficiente. O sino para que diablos se casó con un principe? Ella se dedica a probarse ropa y limarse las uñas y el principe se busca una amante.
=(
Si los cuentos contaran más alla de: y comieron perdices y fueron felices, ya no serian cuentos serian la pura realidad.
ResponderEliminarMuy Bueno Neo.
Petonets de una princesa descoronada.
Para mí la princesa no le hace caso al principe, y cuando él no cumple las expectativas se divorcia y se queda con la mitad de la fortuna. Él se queda mordiendo su bronca y ella se busca un novio joven que la mantenga siempre contenta. Eso sí, este le sacará plata, pero a ella no le preocupa..¡tiene tanta!
ResponderEliminarexiste una pregunta sin res0lver en este mi pais de reyes:¿cuand0 el rey va al wc, que hace???
ResponderEliminarmedi0 bes0
Muy bueno Neo!! Me ha gustado mucho
ResponderEliminarMil besos
Sara
Mmmm se supone que que SI vivieron felices en todo sentido y no pasa todo lo que describis por el solo hecho de ser un cuento...
ResponderEliminarTere.
Mucho cuento hay en los cuentos.
ResponderEliminarMira Neo éste de la Cenicienta que no quería comer perdices, es muy bueno
http://www.educarenigualdad.org/Upload/Doc_225_nuestro_cuento.pdf
Un abrazo
Habrá que plantearse un final alternativo para esa felicidad con tapas de colores, pero me dá a mi que, nada es lo que parece.
ResponderEliminarMagnifico tema de reflexion el tuyo.
Un besooooo.
El príncipe se patina toda la plata de la princesa y la manda a laburar de cajera a un Mac Donal. Mientras él se encarga de los negocios que quedan, que son encamarse con todas las doncellas del castillo.
ResponderEliminarHe dicho.
Muy bueno tu cuento, je, je, yo también opino que si los cuentos siguieran después del -Comieron perdices, uffff, hace tiempo que se hubieran acabado, seguro, seguro. Más besitos.
ResponderEliminarjejejeje, si es que eso... ya es otro cuento...
ResponderEliminarNo estaría mal reportar alguna declaración post matrimonial de alguna de esas princesas... aunque demasiado mal has dejado aquí a los principes azules, que hoy en día las mismas posibilidades existen de que salga rana tanto el principe, como la princesa.
Abrazos¡¡
Queride Mónica, quien puede ser feliz tratando de desentrañar todas estas cuestiones que tan bien enumeras, ni siquiera pueden plantearse, no EXISTEN. Por que de lo contrario tal afirmación no podría darse, menos que menos viviendo por estas latitudes, vivir felices y comer perdices!!! Jajajaja
ResponderEliminarBesos
Después pasa que la princesa se revela y ya no lava nunca más los platos, jajaja, los lava el marido (pequeña venganza conyugal por todas las noches de insomnio que causan los hijos)
ResponderEliminarCreo tener en mi memoria algo parecido, jejejeje, los príncipes azules no existen y las princesas son todas muy aburridas (o eso me han contado, pero creo que es como la fábula de la zorra y las uvas, que por no poderlas comer dicen que estarán ácidas).
ResponderEliminar