ALGO SOBRE MI BLOG Cuando comencé no tenía idea en qué me metía. Es más, no tuve conciencia que me metía en algo! Fue luego de intentar una y otra vez hasta aprender a darle forma a esos, que resultaron ser mis pensamientos iniciales, que supe de qué se trataba el juego. Desde allí y poco a poco fui abriendo puertas y tendiendo hilos, uno a uno, como quien va construyendo una red, (no de virtualidades) sino de conexiones invisibles entre personas reales. He allí la magia. Esa que asoma para mí día a día, desde hace ya más de tres años e insiste en seguir creciendo cada vez con algo más de soltura y libertad. Ignorando las distancias, alimentando el ego - hay mucho de eso - con cada comentario uno se anima a opinar desde su estilo, ese que va tomando forma, nick y seudónimo mediante para constituirse en la identidad con la que seremos retratados. En mi caso de más está decir que geminiana soy y me enorgullezco de mis múltiples aristas, y con mi manzanita jugosa juego a provocar con cada “mordida” unos minutos de reflexión compartida. A veces, por suerte, lo consigo. Hoy conduce Mercedes (pasar por allí para enterarse de los demás viajeros) |
../’´’´’\
ResponderEliminar.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HOLA!
._/”*”\_
(/_)^(_\)
HOLA NEOOO QUE BONITO Y BUENO QUE DESIRTE SI NOS CONOCIMOS EN EL OTRO BARRIO JEJE, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA NEO
SALUDOSSSSSSS CHRISTIANNNNNN
Monica, no se cuando empezaste pero para no tener idea, te sale de primera.
ResponderEliminarAdhiero a lo que dice Chris,... "y nos conocimos en otro barrio"... un poco mas complicado que éste, no?
besos ((::))
PD: y somos personas reales, que increíble que nos conocemos tanto y a la vez tan poco. Una paradoja.
Me encanto que nos contaras como se inicio tu blog.
ResponderEliminarMuy lindo post!
Exactamente, nunca imaginamos al principio la magnitud de nuestra osadía, pero lo bueno es que nos abrimos a aprender y poco a poco se va logrando.
ResponderEliminarMe encanto tu experiencia leí la del otro blog que es más completa también, nos haces pensar mucho Neo.
Besitos.
Ah me gustó eso de conexiones invisibles entre personas reales. Muchas veces pienso que quizas nos hemos cruzado, quizas hasta nos conocemos de vista ... que raro no?
ResponderEliminarNo leo muchos blogs de poesía, el suyo me gustó por eso siempre ando cerca y leo los cuentos y las historias antes de irme a dormir. Y si de casualidad no actualiza la extraño.
un beso vecina, nos vemos por el barrio.
Quizas al principio vayamos todos de lo mismo soltar palabrotas de grandes valores para uno mismo, luego como dicen, llegan personajes de diferentes culturas, leen y se acomodan, sienten lo mismo y ezq en este mundo virtual se abrio la puerta de la ilusion, tal vez de algun llanto ocasional y en su mano una manzana de gustos varios, a modo de entretenimiento, se pegan horas y horas mientras el tiempo deja atras el resto del sentimiento.
ResponderEliminarsalud
Misk
Palabra por palabra coincido, pero cuando decis de las varias aristas de una geminiana, la coincidencia es absoluta.
ResponderEliminarLos hilos invisibles nos van uniendo, por debajo del nick, con alguien bien real, a medida que pasa el tiempo y nos vamos conociendo, como es nuestro caso.
Un fuerte abrazo.
Me encantó tu escrito Neo!!
ResponderEliminarbesoss
Sara
"poco a poco fui abriendo puertas y tendiendo hilos, uno a uno, como quien va construyendo una red, (no de virtualidades) sino de conexiones invisibles entre personas reales."
ResponderEliminarQue razón tienes. Sin casi darnos cuenta vamos construyendo esa invisible red.
Se te da muy bien el photoshop, ¿no?. La imagen de los Sábados literarios está muy guapa y veo que en otros post dejas tu estilo en la imagen.
Saludos.
Mmmm,hilos,red,mmm,veo una hermosa arañita tejiendo su telaraña, sigilosa cuando cae la noche desarrola su arte,mas tarde o temprano nosotros las incautas presas cairemos vencidas ante sus sutiles artilugios.
ResponderEliminarcariñitos,hoy petalos de margarita
Estupendo como siempre.
ResponderEliminarSaludos y un beso!
Bendita provocación la tuya, jejeje
ResponderEliminarMirando atrás, eres de las primeras personas que conocí en este mundillo. Y es para mi todo un orgullo el poder disfrutar de tu pensimientos (sentimientos-pensamientos)durante casi ya dos años. Y además gratis¡¡¡¡
Un abrazo Moni¡¡
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHas contado tu comienzo y creo que el de más de uno de nosotros.
ResponderEliminarPor mi parte estoy encantada de haberte encontrado y poder disfrutar y reflexionar sobre todo aquello que publicas.
Un abrazo y buen finde.
Hola Neo:
ResponderEliminarNos pasa a todos. No sabemos qué significa hasta que estamos dentro.
Me encanta que participes en los sábados.
Un abrazo
Hola Neo!! Creo que a la mayoría nos ha pasado, no teníamos idea de donde nos metíamos. Y darle forma a los pensamientos no es nada fácil al principio, aunque al final a algunos nos sigue costando jaja
ResponderEliminarNo se cuanto hace que te conozco, no soy buena para las fechas y recuerdos, pero si se que siempre hubo una atracción mágica hacia tus letras y pensamientos.
Un abrazote gigante!!
Un buen final del recorrido (si es que no me he dejado a nadie por el camino), un buen final: la tentación de la manzana y unos labios entreabiertos...
ResponderEliminarSigue así, Neogeminis, aunque Dios nos deje sin paraiso; ya sólo por ese color intenso merece la pena.
Bikiños
Como me alegro de que uno de tus hilos se enganchara a esta parte del mundo, asi tengo la suerte de disfrutar tu obra.
ResponderEliminarUn beso
Esa magia que asoma día a día, hace que tu mundo (el de Neo) sea cada vez menos extraño y en cambio cada vez más próximo y entrañable.
ResponderEliminarYa sabes, "caminante no hay camino..."
Un abrazo
Sensible tu texto ...
ResponderEliminarMe quedé pensando también cuando fue que me quedé con tantos amigos para compartir mis alegrias como mis tristezas.
Un abrazo.
Sill
Es increíble la magia que se crea con la tecnología. Yo antes le tenía rechazo, pero veo que es una de las formas de no estar sola en un mundo que parece aislarse pero no, pienso que cambian los medios y este, que está tan bien manejado por vos, te da muchos amigos. Sigue así, como decían las maestras de mi época.
ResponderEliminarLo consigues Neo, lo consigues amiga.
ResponderEliminarUn petonet, firma de que soy yo Irlanda.
"Desde allí y poco a poco fui abriendo puertas y tendiendo hilos, uno a uno, como quien va construyendo una red, (no de virtualidades) sino de conexiones invisibles entre personas reales"
ResponderEliminarCon el tuyo he leido ya todos los relatos de los que se subieron al bus, y en la mayoria de ellos he encontrado frases similares a estas.
El blog enlaza a personas, esa es la magia... y a mi me parece maravilloso.
Beun relato y bien escrito.
Un beso
Bravooo por haber aprendido a pie juntillas. Yo ensayo y no aprendo nada, soy demasiado inútil en esto. Un abrazo grande.
ResponderEliminarTu blog es chulísimo, sobre todo esas estrellitas fuorescentes. Yo soy incapaz incluso de poner video. Lo haces estupendamente.
ResponderEliminarUn abrazo
Tenía yo la idea de que ya te había comentado, ¿será que te leí y luego me distraje? jejeje, es que creo que más o menos todos hemos comenzado un poco al tum tum.
ResponderEliminarUn abrazo, la música marchosilla.
Neo que verdad es que al principio no sabíamos donde nos metíamos, pero estoy encantada de que esa red de conexiones invisibles me haya llevado hasta aquí.
ResponderEliminarUn beso de Mar
Yo creo que siempre consigues hacernos pensar.
ResponderEliminarY sí, uno empieza con esto sin saber que después viene esa especie de milagro! Yo tampoco lo esperaba, y es...no tengo palabras!
Un besito
Lala
lo del blog es todo un ejercicio, para mí es un orgullo
ResponderEliminarPara no tener idea de donde te metías, no veas tu. Escritora fantástica, poeta que llega al corazón, y además tu mente no para, tienes una facilidad para escribir tremenda. Lo tuyo era esto, pero no lo sabias. Por fortuna para nosotros abriste un blog. Besitos.
ResponderEliminarNeo, digo lo mismo ¿dónde nos metimos, casi sin querer? Pero aquí estamos y nos conocemos, nos decimos cosas y soltamos ideas, intimidades. Te saludo Neo por ser creativa, por tender ese hilo en el que estoy atrapada sin remisión, queriendo.
ResponderEliminarFelicidades por tu blog.
Felicidades por ser así, comprometida, despierta al mundo, sensible Neo.
Felicidades por brindarnos una imagen ideal bajo la cual ampararemos e identificaremos nuestros sábados.
Un petó molt dolç. Un beso dulcísimos, natalí
Neo, dicen que nadie prueba la profundidad del río con los dos pies, pero en esto de los blog, o te tiras al agua, sin más, o no te bañas. Yo tampoco tuve conciencia de dónde me metía, pero es igual, soy así de arriesgada. Como decía mi madre: más se perdió en la guerra.
ResponderEliminarOye, que ya tenemos día, tema y conductora para el 3 de octubre. Pasa por el blog de los Sábados Literarios y ánimo, que a ti se te da bien esto de escribir.
Un abrazo, de zambullida.
ABAJ0 L AHIP0CRESIA...TE REC0N0ZC0 , M0NICA, QUE NUNCA DIRE QEN EST0 DE L0S SABAD0S QUE N0 ME GUST0 TAL 0 CUAL ESCRIT0...LUEG0 ALG0 D EHIP0CRESIA TENDRE...¿ A QUE VIENE EST0? A L0 DEL EG0 QUE HAS DICH0 EN TU ENTRADA DE ESTE SABAD0...SI, ME REC0N0ZC0 ALIMENTAD0R D EMI EG0 CUAND0 ME DICEN TAL 0 CUAL C0SA EN LAS ENTRADAS...ES ASI. Y LA VERDAD, N0 PUED0 REMEDIARL0. Y N0 PIENS0 REMEDIARL0. PUES SI ES SATIFACT0RI0, ¿PARA QUE P0NERLE REMEDI0???'
ResponderEliminarMEDI BES0, NE0.
No recuerdo exacto cuando nuestras rutas se cruzaron en los procelosos mares de los spaces pero ya ves, sea a donde sea, nos seguimos y es que no sé que tiene ésto que anuda tan fuerte unas personas a otras, nada virtual, pese a lo que algunos puedan opinar. Que nos queden miles de leguas de viaje Neo, remo con remo.
ResponderEliminar20.ooo besotes como poco