Detrás de ti, espejo es posible hallar el paso del tiempo mis miedos, las delicias mis secretos guardados mi escasa fortuna.
Quien es la que desde ahí me observa como si en verdad me conociera? Quién es la que comparte con mi imagen la misma postura?
Detrás de ti, espejo otro mundo. Mil fantasías. Una distinta realidad y yo, que me vislumbro tras el cristal etéreo de tu figura.
|
Por eso nos da miedo a veces mirarnos al espejo?
ResponderEliminarPorque ahí está lo que somos, aunque no nos guste, y es difícil escapar de su reflejo?
Qué bonito es poder mirarse y aceptarse tan cual uno es!
:D
Un besito
Lala
Que importante lo que uno va asumiendo...mediante este espejo que van resultando los blogs, o espacios.
ResponderEliminarA veces se asume que uno no encaja, o no acepta esa realidad cotidiana...y busca la libertad del alma aquí.
Es cierto lo que dice Lala, a veces no agrada mirarse al espejo, es que uno por dentro suele verse mejor que por fuera (que bueno que así sea)
Dicen que cuando uno está mal (por dentro) todos lo tratan mal...que cruel es la realidad!
Aquí se trata con más cuidado a las personas. Uno refleja lo alegre y lo triste...y es tratado con respeto. No hace falta pisar cabezas.
Cada vez te noto con mayor onda "Borgeana" (yo-el otro). Ojo, es un elogio. Admiro a Borges.
Un beso Sra de Rojo.
me encanta este poema , y la musica perfecta, lo acompaña a la perfección, parece una escena de una pelicula de misterio y ficcion, un beso.
ResponderEliminarGeneralmente cuando uno se mira al espejo ve su imagen, el resto queda en la parte de atrás, lo malo son esos días que el espejo juega a abrir la puerta y dejar que salga lo que esconde, lo que quisimos que escondiese. Un abrazo que reflejado hacen dos (de los buenos ambos jaja)
ResponderEliminarTe espío mientras te miras en el espejo y veo una persona agradable, que me cae simpática, con cierto aire misterioso, con un gusto exquisito, de mucha sensibilidad. En fin, desde lejos también se tienen otras visiones que forman parte de la real.
ResponderEliminarun besote.
El espejo, ese amigo que nos devuelve una imagen tan parecida a la nuestra, que cuando la cambiamos no nos atrevemos a mirarlo por miedo a que nos muestre lo que no queremos ver.
ResponderEliminarTu espejo refleja mucha belleza.
Besos.
Moni, que casualidad mirarnos al espejo el mismo día y casi a la misma hora!! Alcoyana Alcoyana diría Berugo, te acordas?
ResponderEliminarSiempre me agrada mirarme al espejo, la imagen de mi exterior ha ido cambiando, claro, pero mi interior lo omite, casi siempre.
Besos
Daniel
Mmm, será por aquello de que en un principio fueron creados con mágia,jeje
ResponderEliminarPaso a dejarte un a abrazo a decirte que disculpes mis ausencias durante esta semana. Estoy veraneando en un lugar donde un tanto inhóspito y para poder conectarme a la red tengo que subir a lo más alto de un monte aledaño y claro, no tengo yo el cuerpo para andar subiendo muchas cuestas ya,jejeje
Prometo ponerme al día la semana que viene.
Abrazos¡¡
A mí también me encanta este poema Neo.
ResponderEliminarMil besos
Sara
Los espejos... ejercen un extraño poder... poder de reflexión. Y nos quedamos pensando en ese "otro" que nos mira, nos contempla -creemos que con igual ensimismamiento- mostrando una vida paralela, que puede ser la consabida... o no? En ese punto, es donde nacen tantas cuestiones, que no siempre nos atrevemos a preguntar, a indagar, sobre quienes somos, sobre lo que reflejamos en quienes nos miran, en quienes nos ven... o nos sentimos tan seguros y consecuentes con nosotros mismos que ni miedo ni asombro: allí estamos, igual que siempre...
ResponderEliminarMe gusta muchísimo como escribes, te lo he dicho varias veces, no? Bueno... no me canso de repetirlo!
Besitos al vuelo:
Gaby*
A veces nos gusta, otras no, la imagen que refleja, pero ahí estamos nosotros y nuestra realidad.
ResponderEliminarAl otro lado, los sueños.
Un abrazo Neo.
muy bueno tu blog!!
ResponderEliminarpasate por el mio!
besos!
Mirarnos al espejo nos permite ver como somos si, y eso nos permitirá saber que necesitamos para mejorar.
ResponderEliminarSaludos
Es precioso este poema, todos alguna vez hemos sentido algo de miedo al ver en el espejo alguien al que parece que no conocemos de nada, por fortuna todo cambia cuando de verdad nos aceptamos como somos. me encantó. Besitos.
ResponderEliminarEs muy bello tu espejo pues te inspira bellas palabras.
ResponderEliminarEspejito, espejito...
Te mando un beso.
...qué distintos nos vemos, en el espejo. Tal vez, esos reflejos, no son la pura verdad, tal vez la luz no es tan certera... tal vez muy dentro nuestro, está la verdad... atrapada entre nuestros miedos...
ResponderEliminarsos bella Neogeminis..