(traido de uno de mis viejos espacios)
Cuentan las leyendas que en un principio el bien y el mal vivieron separados, perfectamente definidos sus límites y propiedades. Los dioses los habían formado para que todo en orden estuviese por siempre listo y preparado. Pero surgió en un tiempo, un genio, desbordante de locura, que para divertirse quiso desmembrar las que habían sido firmes fronteras. Se empeñó en confundir los extremos y mezclar lo que fueran opuestos. Por su voluntad y desatino a veces el sol se oscurece de pronto, la luna no muestra su cara y hasta el mar cae alguna estrella. A veces por su cuenta y riesgo, nacen hombres que se sienten mujeres y mujeres que se tornan hombres. El abajo se convierte en arriba, el frente se trastoca en fondo. Por las locuras de este genio inquieto, la Naturaleza no respeta sus leyes y el Tiempo se detiene y no transcurre. Los dioses entonces, deciden a actuar y vuelven a ordenar las cosas, restablecen las relaciones, respetan las jerarquías, conectan otra vez la lógica…pero siempre, más tarde o más temprano, suele reaparecer la locura… es allí cuando los dioses se lamentan y quejan porque este mundo les resulta ingobernable.
|
Es que los dioses no deberían hacer experimentos!
ResponderEliminarAsí dejan luego los mundos, en una maraña de incomprensibles!
Por qué no hicieron experimentos con gaseosa??? :P
Un besito
P
Nadie debera cambiar nada, todo debe estar tal cual se va creando, es es mi punto de vsta, por algo en este mundo esta lo mueno y lo malo, por algo estan los sexos cambiados, por algo la Reina de Inglaterra saco el bendito premio a el primer hombre que pudiera engendrar a un hijo...x algo se va avanzando en la tecnologia....nadie debe acomodar nada, y que sea lo que Dios quiera o nos haya preparado para el mañana, en este infierno terrenal...
ResponderEliminarBesos neoooo
Hay cambios que no entiendo y hay cambios que si. Los humanos son (somos) seres tan complejos...
ResponderEliminarInteresante desvarío Neo. Hace pensar.
Buen fin de semana
Besossssss
TODO ESTA DE UNA MANERA CREADO POR ALGO,POR ELLO SEGUN QUE CAMBIOS NO SON ADECUADOS..PARA NADA NI NADIE.
ResponderEliminarBESOS
Mº JOSE.
Las costumbres es la normalidad, dicen.Si algo está bien¿por qué cambiarlo?
ResponderEliminarUn abrazo con cariño.
Menuda responsabilidad ser un Dios en nuestros días. Ufff... para volverse loco,jeje.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz sabado sabedete. :)
Hola Moni!
ResponderEliminarPor suerte existe la locura, y quienes infringen las leyes establecidas para darle un poco más de color a la vida.
Si todo siguiera ordenadito y previsible...qué aburrido sería!, ¿no?.
Un beso grande!
RöB
Con respecto al sexo, creo que es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos, así que, no debiéramos tomarlo muy en serio.
ResponderEliminarY en cuanto al genio "metelíos" jajaj, coincido con Rob, ya lo decía Aristóteles, "no hay genio sin un gramo de locura" Y eso que pregonaba el justo medio.
¿no somos un poco locos los que nos pasamos horas escribiendo aqui?
Si alguien ve a Penélope, le dicen que le envío un saludo?
ResponderEliminar(en nombre los faunos que cantan por el bosque)
Quizás la vida sin esas gotitas de locura no fuese igual de sabrosa... Un abrazote con camisa blanca jaja
ResponderEliminar