Sumándome a la propuesta juevera de esta semana que nos deja Mujer de Negro desde su blog, comparto la siguiente imagen capturada con mi móvil en su momento y que casualmente está acomodada en el tercer lugar de una de las carpetas de imágenes. L@s invito a leer todos los relatos.
CAPTURA
En medio del follaje, la ternura. La felicidad elevada a la máxima expresión. Libres, los cuatro se alternan
trepando, corriendo y girando tomados de la mano de la imaginación. No hace
falta saber la razón de la sonrisa, ni comprobar hasta qué momento seguirá en
ese trance el juego. Puede que se detenga -al rato y sin aviso- y quizás luego
retomen -con ímpetu y capricho- otra vez el ansia por correr. En aquel jardín idílico,
la vida parece explayarse: todo lo importante se concentra allí, en ese momento,
y deriva de esos rostros inocentes. Sin causa ni motivo racional, sólo porque
sí, surge el impulso de elevarse, de alzarse al cielo en vuelo atrevido. Y por
pura casualidad, sin aviso previo, mi móvil logra capturar ese instante con
toda su magia. Doy gracias al universo por haberse confabulado para que suceda.
Una imagen que habla de ternura, juegos, infancia, pero sobre todo amor...Una instantánea que sin duda será la delicia de siempre recordar aquellos años maravillosos. Un placer. Besos.
ResponderEliminarMe alegra que te gustara Campi. Fue un tiro con suerte, de verdad. No tuve noción del vuelo sobre el tobogán, ya que el sol me encandilaba jeje. Un abrazo
EliminarNeo, la fotografía me ha emocionado, parece idílico, el pequeño en vuelo, como envuelto de magia. Una fotografía llena de inocencia, de libertad y alegría, es de lo más bello, gracias, amiga por tan emotiva entrada.
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra y me halaga tu comentario mujer de Negro. Muchísimas gracias. Fue un gusto poder sumarme. Un abrazo
EliminarLa infancia es un vuelo feliz a ninguna parte. Nos acompaña toda la vida, pero nunca con la intensidad que registras en tu foto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que te gustara la imagen, José Antonio. Un abrazo y muchísimas gracias por leer con atención
EliminarLa verdad es que la imagen es preciosa pero tu descripción del momento no se ha quedado atrás, está llena de la inocencia y el espíritu infantil de los juegos en la naturaleza.
ResponderEliminarBesitos.
Te agradezco cada una de tus palabras, Noelia. Me alegra que te gustaran imagen y texto. Un abrazo y muchas gracias por leer con detenimiento
EliminarUna imagen entrañable, una prosa poética y la ternura sin esperar a contar tres se escapa y nos llega y nos alegra. Un abrazuco
ResponderEliminarMuchas gracias por la ternura volcada en tu comentario Ester. Un fuerte abrazo
EliminarOhh que chula la imagen... hasta que no la he agrandado porque veía slgo borroso, no he visto al volador, desenfocado, como debe ser, con cara de ilusión, bueno, como los otros.
ResponderEliminarBella imagen muy bien acompañada de texto. Sbrazoo
MONICA
La captura fue tan impensada como sorpresiva. Y también la descubrí sólo al agrandar la foto. Fue muy afortunado el tiro! Un abrazo Gabi, y muchas gracias por tus palabras
EliminarMe ha parecido entrañable tu texto y la imagen, esa captura de la inocencia y la felicidad, inevitablemente, me ha hecho retroceder a mi infancia, gracias por dejarme volar hacia atrás a través de este relato. Un placer.
ResponderEliminarBesos.
Las fotos improvisadas y sin posados son las mejores. Esas que capturan el momento. Nos quedamos sin saber como acabo el salto del "niño volador". Pero indiscutiblemente hasta que no te das cuenta de ese detalle, la foto destila tranquilidad, diversión e inocencia! Y el texto también, claro! Un beso!
ResponderEliminarIncreíblemente el salto terminó excelente. Si hubiera competido lo habrían calificado de 10! Cayó de pie y siguió corriendo como si nada! Jajaja muchas gracias por leer con atención, marife. Un abrazo
EliminarEs una foto que podría ser ganadora de una convocatoria *.* Creo que capturaste un instante muy especial. ¡Es preciosa! Y el relato la acompaña perfectamente.
ResponderEliminarUn besazo juevero, Neo
Pura suerte en la captura, lo juro jeje. Me alegra que gustarán texto y foto. Muchas gracias Dafne. Un abrazo
EliminarPues es que la imagen es preciosa precisamente porque capta la magia de un instante irrepetible. Muy bueno, besos.
ResponderEliminarMe alegra que así te haya parecido, Moli. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo
EliminarPor ese motivo me gustan las fotografías, porque es capturar momentos únicos, escenas como la que te ha inspirado y perpetuarlas en el tiempo.
ResponderEliminarUn beso dulce y dulce fin de semana.
Es cierto. Es una forma válida de intentar conservar viví un recuerdo. Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo
EliminarLas fotos de un celular, no siempre econen la mejor historia, es bonito recordar como y porque fue tomada, y creo en la felicidad de ese instante. Cuando vi el reto, fui a la foto tres, pero me corri una foto, porque la que estaba en el tercer lugar , fue la que siguió a la del cuarto lugar y me dio pudor... o celos mostrarla.
ResponderEliminarBueno, cada quien sabe su historia, y conoce sus pudores. Un abrazo y muchas gracias por pasar
EliminarUn instante de vida, de juego de inocencia capturado por tu cámara y también por tus letras.
ResponderEliminarTe mando un abrazo amiga.
Tal cual así lo sentí. Muchas gracias Jorge. Buen fin de semana!
EliminarUna historia tan bella como la imagen que acompaña. Me gustó mucho la expresión de "la vida parece explayarse". Un abrazo grande.
ResponderEliminarMe alegra que te gustara Cyn. Muchas gracias. Un abrazo
Eliminaresos instantes que la vida nos regala son impagables. Tener un testimonio fotografico de ellos nos da la posibilidad de recuperarlos cuando queramos Un abrazo
ResponderEliminarEs cierto. Sentimos que los conservamos más inalterables. Un abrazo Rodolfo, buen fin de semana. Muchas gracias
ResponderEliminarQué edad más bonita, con la inocencia por bandera y la sonrisa en los labios.
ResponderEliminarUna imagen preciosa.
Me alegra que te gustara, Tracy. Fui muy afortunada. Un abrazo y buen inicio de semana!
Eliminar