Para los amigos del norte, que padecen a estas alturas las tórridas temperaturas de un verano muy caldeado, les dedico -en forma especial- estas imágenes invernales del sur argentino. Corresponden a algunas que tomé en julio del 2007, recorriendo Villa la Angostura, San Martín de los Andes y alrededores de San Carlos de Bariloche (provincias patagónicas de Neuquén y Río Negro)
¡Qué frescura de fotos: se agradecen!
ResponderEliminarGracias Neo, son una maravilla, es maravilloso nuestro planeta ¿verdad? Bsss.
ResponderEliminarMuy refrescantes las fotos, gracias!! Esta semana aflojo un poco el calor y hacen nada mas que 33 grados :))
ResponderEliminarYo te lo agradezco mucho, vamos, que si salimos a la calle nos asamos cual longanizas. Encima, a la vera del Mediterráneo, la humedad es, a estas horas, insoportable.
ResponderEliminarJamás podría asociar Agosto con esas fotos, vamos, que tendrían que pasar muchos años.
Excelente entrada, un beso
No nos vendría mal un poco de ese fresco que se respira en esas estupendas fotos.
ResponderEliminarUn beso
Salud y República
Desde este Sur compartido... regalo para el Norte, me asombro una vez más con nuestra belleza patagónica!!!.
ResponderEliminar¡El Sur siempre el Sur!
Te quiero Neo!
Muy lindas fotos, realmente no conozco la nieve. En mi país no llegamos a temperaturas tan bajas, pero igual es maravilloso apreciar lo variado y rico de estas tierras, a lo largo de Sudamérica. Saludos
ResponderEliminarHermoso país al que tengo muchas ganas de conocer. Gracias por tan bellas imágenes y un abrazo.
ResponderEliminarMe cuesta asociar esas fotos con agosto, igual que me cuesta ver a la gente del hemisferio sur bañandose en Navidad.
ResponderEliminarDesde luego, dan un soplo de aire fresco, que buena falta nos hace.
Bss.
Es un buen regalo, Neo. Solo de mirarlas, ya te cambia la sensación térmica :)
ResponderEliminarGracias.
Besitos.
Vaya, un verdadero disfrute para nuestros amigos que tanto padecen el calor! Yo, de fríos y cielos grises estoy hasta la coronilla (ya no sé que inventarme para pincelar los días e inventarles sonrisas al sol).
ResponderEliminarLo que no quita, que estos paisajes resulten mágicos, la nieve, las casitas asomando sus techos coloridos entre tanta blancura. La verdad es que hay una gama de lugares muy pintorescos para conocer y recorrer. Así que se agradece Neo!
Besitos al vuelo:
Gaby*
¡Qué lindas las fotos! Me encanta la fotografía, es mi hobby preferido, saco muchísimas en cada viaje que hago.
ResponderEliminarAhora mismo hacen 36ºC (estoy en Madrid); estuvo genial trasladarse a la nieve por unos minutos, jaja!
Me encanta el sur de Argentina, estuve en los sitios que fotografiaste varias veces.
Un saludo
Preciosas :)
ResponderEliminarUn abrazo
Lola
Excelentes fotos!
ResponderEliminar(me gustaría conocer San Martín)
Un abrazo
¡Preciosas imágenes! ;)
ResponderEliminarBellísimas imágenes Neo que denotan la desbordante exuberancia con que la Naturaleza ha dotado a tu país. Me gustaría recorrerlo algún día. Por soñar, que no quede.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
el invierno es adorable!!!!! que envidia de que por allá tengan ese tipo de invierno con nieve incluída, que es hermoso!!!! cuanta belleza en ese blanco divino por todos lados, cubriendo los árboles y las casas, aunque el lago aún estaba descongelado, eso es raro, porque me hubiese gustado verlo como pista de patinaje con todos los niños jugando, bueno, eso que tienes allí es un lujo, que muy pocos hemos disfrutado, la suerte que tienes es envidiable, mil gracias por compartirlo, te adoro!!!!
ResponderEliminarHola Mónica: Menudo album de fotos preciosas. EStéticamente, son simepre mas agradables visualmente las imágenes de un paisaje nevado de montaña. que una playa atiborrada de bañistas. Para mi gusto, vaya. Y desde luego, que también valoro el mar y sus bonitas puestas de sol.
ResponderEliminarMuchos besos.
Comparo, Mónica, esta página y las de la entrada anterior, y compruebo lo que sabía, que vives en un gran país que tiene todo tipo de climas y, en consecuencia, ambientes.
ResponderEliminarPreciosas fotos.