Una buena forma de encontrarle sentido a muchas cosas de hoy. La felicidad está aunque en ocasiones se esconde. La imagen me encanta Neo, es tan dulce. Un gran abrazo.
Vivir el presente siempre,aprovechar el momento para ser feliz,aunque de cuando en cuando,necesitemos alimentarnos de un pasado feliz. Un besazo. Pd:has sido la única persona que entendiste el significado de mi entrada,jamás dejaría que mis sentimientos se anulasen... Otro beso.
Dulce forma de evocar los recuerdos, pero para alguien demasiado apegado a ellos como yo a veces suponen un terrible lastre por lo que me gustaría a veces, tener un botón de "delete", ¿no sabrás donde los venden verdad?. Un enorme besote y te mando un trozo bien grande de tarta de chocolate -dicen que es de la que no engorda y aunque engordara, sarna con gusto no pica como decimos en este lado del océano-.
Me gustan tus palabras porque nos hace vivir tu pasado en un ahora y aquí, en este presente y la fotografía es muy imaginativa y soñadora, por tanto, continuas siendo una persona inquieta y romántica.
Que hermosas palabras, así como la imagen que la acompaña. Creo que las que cuidamos a nuestra niña interior, no hemos soltado la punta de ese hilo, gracias a eso podemos soportar los tiempos actuales, porque podemos evadirnos a ese tiempo en que fuimos felices simplemente con un recortable. Besitos.
Una buena forma de encontrarle sentido a muchas cosas de hoy. La felicidad está aunque en ocasiones se esconde.
ResponderEliminarLa imagen me encanta Neo, es tan dulce.
Un gran abrazo.
El pasado prepara el futuro, pero a veces se vive en el presente.
ResponderEliminarVivir el presente siempre,aprovechar el momento para ser feliz,aunque de cuando en cuando,necesitemos alimentarnos de un pasado feliz.
ResponderEliminarUn besazo.
Pd:has sido la única persona que entendiste el significado de mi entrada,jamás dejaría que mis sentimientos se anulasen...
Otro beso.
Dulce forma de evocar los recuerdos, pero para alguien demasiado apegado a ellos como yo a veces suponen un terrible lastre por lo que me gustaría a veces, tener un botón de "delete", ¿no sabrás donde los venden verdad?.
ResponderEliminarUn enorme besote y te mando un trozo bien grande de tarta de chocolate -dicen que es de la que no engorda y aunque engordara, sarna con gusto no pica como decimos en este lado del océano-.
pero lleva en su interior todo lo que fue y lo que es, por esa suma de pasados, donde ni siquiera imaginaba que podría convivir con las ausencias...
ResponderEliminarLos momentos felices del pasado son inolvidables.
ResponderEliminarUn abrazo.
La inocencia, ese regalo que se nos escapa entre los dedos... que lindo.
ResponderEliminarbesos
La evocación es parte de nuestra historia. Y la reflexión sobre lo que fue o pudo ser es inevitable. Eso sí, sin autocomplacencia.
ResponderEliminarUn beso
Salud y República
Buen viaje hacia el recuerdo sobre un hilo de estrellas.
ResponderEliminarEs lo que mas se puede extrañar del pasado, todo estaba por adelante, por venir.
ResponderEliminarMe gustan tus palabras porque nos hace vivir tu pasado en un ahora y aquí, en este presente y la fotografía es muy imaginativa y soñadora, por tanto, continuas siendo una persona inquieta y romántica.
ResponderEliminarUn abrazo
Alla lejos y hace tiempo.
ResponderEliminarEl porvenir estaba adelante. Que cosa.
Un beso.
Que hermosas palabras, así como la imagen que la acompaña. Creo que las que cuidamos a nuestra niña interior, no hemos soltado la punta de ese hilo, gracias a eso podemos soportar los tiempos actuales, porque podemos evadirnos a ese tiempo en que fuimos felices simplemente con un recortable. Besitos.
ResponderEliminar