Nunca comprendi a aquellos que gustan de imponer a los demás las contrariedades que ellos mismos sufrieron en el pasado. Gran verdad evidencias- Un beso
Decía un amigo que ciertos personajes nunca sueñan porque llevan termino lo que muchos es un simple sueño inalcanzable. Que monótono debe de ser vivir así. Un abrazo
Y por desgracia, Mónica, esas mentes vuelven a imperar en mis tierras y eso es tan triste... Pero me alegro mucho de volver a leerte. Recibe un caluroso saludo desde Madrid.
La grandeza de la democracia, es que no se excluye a nadie, Siempre habrá un demócrata capaz de dar su vida por que ese ciudadano radical en su pensar, tenga el derecho a manifestarse. Lo contrario simplemente se llama: Dictadura.
Las mentes obtusas abundad y son las que impiden que el progreso se acelere. Hay que convivir con lo que tenemos y tener la mente abierta a cambios y mejoras. No es verdad que la inmovilidad es lo mejor. Besos.
No ver más allá de sus narices es un gran error, pero intentar imponer es uno mayor. Cerrarse es perder la oportunidad de conocer otros mundos, otras ideas, otras formas de vida....!qué pena! Un beso Neo. (Soy San, no se porqué pero ahora no me deja comentar, en fin cosas de brujas)
Es lo que tienen las mentes cerradas. No siempre se es abierto y no siempre se es cerrado. Dentro de la cerradura hay apertura y dentro de la apertura cerradura. Es normal, sin extremos blancos y negros, no habría escala de grises. Al final todos dependemos...lo flexible se alimente de lo inflexible y el equilibrio se sostiene roto. Nada fácil de asimilar, pero yo lo veo clarísimo.
Un abrazo y gracias por venir a mi blog, leer y comentar. Los mejores premios son la presencia de los compañeros.
Algunas personas olvidan o olvidamos que la cabeza es redonda para poder cambiar de idea. que la realidad está supeditada a no nosotros, por lo que podemos cambiarla. Supongo que nace esa postura de la necesidad de seguridad. En realdiad en más o menos medida, nos cerramos. Me gusta que algunas cosas sigan igual:no la politica, ni las ideas, ni nada deso,solo las pequeñas cosas. Mi familia, mis amigos, mis locales favoritos.. Igual me he distraído, ups. Lo malo de la burbuja también, es que no puedes salir para amar, porque lo has olvidado. Un beso, del Aire
Esas mentes desde luego no progresan, no van a ningún lado....son una lacra de la que hay que apartarse.
ResponderEliminarQuizás es lo único que conocen y no han tenido la oportunidad de conocer algo que las cambie. Aunque no guste.
ResponderEliminarAbrazo!
Nunca comprendi a aquellos que gustan de imponer a los demás las contrariedades que ellos mismos sufrieron en el pasado.
ResponderEliminarGran verdad evidencias-
Un beso
Decía un amigo que ciertos personajes nunca sueñan porque llevan termino lo que muchos es un simple sueño inalcanzable.
ResponderEliminarQue monótono debe de ser vivir así.
Un abrazo
Y por desgracia, Mónica, esas mentes vuelven a imperar en mis tierras y eso es tan triste...
ResponderEliminarPero me alegro mucho de volver a leerte.
Recibe un caluroso saludo desde Madrid.
jaja...sí, esas mentes encerradas en una posible respuesta... los que no crecen... muy bueno neo! :D besos!
ResponderEliminarUfff hay tantas de esas ... lo peor es que joroban a los demás.
ResponderEliminarQue buen tema el que suena!
Besos vecina!
Hace montones que no te dejo un comentario.
ResponderEliminarMea culpa, mea culpa...
Me siguen impactando tus ilustraciones.
Excelentes!!!
Un gran saludo =D
La grandeza de la democracia, es que no se excluye a nadie, Siempre habrá un demócrata capaz de dar su vida por que ese ciudadano radical en su pensar, tenga el derecho a manifestarse.
ResponderEliminarLo contrario simplemente se llama: Dictadura.
Yo creo que ni sufren ni padecen...claro que, por lo mismo, tampoco gozan: peor para ellos que "en el pecado llevan la penitencia"
ResponderEliminarBien podría ser este un eslogan del 15M de Madrid.
ResponderEliminarBesotes.
Las mentes obtusas abundad y son las que impiden que el progreso se acelere. Hay que convivir con lo que tenemos y tener la mente abierta a cambios y mejoras. No es verdad que la inmovilidad es lo mejor.
ResponderEliminarBesos.
Salud y República
No ver más allá de sus narices es un gran error, pero intentar imponer es uno mayor. Cerrarse es perder la oportunidad de conocer otros mundos, otras ideas, otras formas de vida....!qué pena!
ResponderEliminarUn beso Neo.
(Soy San, no se porqué pero ahora no me deja comentar, en fin cosas de brujas)
El ser humano suele tender a ser miserable así.
ResponderEliminarBesos.
Es lo que tienen las mentes cerradas. No siempre se es abierto y no siempre se es cerrado. Dentro de la cerradura hay apertura y dentro de la apertura cerradura. Es normal, sin extremos blancos y negros, no habría escala de grises. Al final todos dependemos...lo flexible se alimente de lo inflexible y el equilibrio se sostiene roto. Nada fácil de asimilar, pero yo lo veo clarísimo.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por venir a mi blog, leer y comentar. Los mejores premios son la presencia de los compañeros.
Andri
Pues lo que se pierden por no abrir su mente....
ResponderEliminarMuy bueno, Mónica, muy bien dicho, algo en que coincido absolutamente.
besos dobles
Algunas personas olvidan o olvidamos que la cabeza es redonda para poder cambiar de idea. que la realidad está supeditada a no nosotros, por lo que podemos cambiarla.
ResponderEliminarSupongo que nace esa postura de la necesidad de seguridad. En realdiad en más o menos medida, nos cerramos. Me gusta que algunas cosas sigan igual:no la politica, ni las ideas, ni nada deso,solo las pequeñas cosas. Mi familia, mis amigos, mis locales favoritos..
Igual me he distraído, ups.
Lo malo de la burbuja también, es que no puedes salir para amar, porque lo has olvidado.
Un beso, del Aire
Comparto por completo el obtusismo que describes, es sorprendente hasta qué punto puede llegar a estar hueca una cabeza... Besos y mordiscos.
ResponderEliminar"Cualquiera puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en el" (Ciceron).
ResponderEliminarMe ha encantado tu reflexión.
Besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs así, como tu has dicho. Algo inamovible dentro, algo a loque acompaña algún sufrimiento de tipo crónico.
ResponderEliminarTésalo