Muchas veces he pensado que los espejos deforman las imágenes que reflejan pero un día decidí quitarme la careta y a partir de de ese momento me he dado cuenta que cada vez que deseo verme tal cual soy, primero debo quitarmela...
que hay de mi en esa imagen? estoy segura que la real y fuera de el la misma, no creo que tenga alguna diferencia, alguna que otra vez con mas o menos brillo, pero la misma. Ojala que los otros me vean como realmente siento que soy...bueno, espero no haberla complicado tanto y que me comprendas lo que quiero decirte.
Un abrazo, Tere.
Gracias por tu visita en mi blog, me hiciste reir con tu comentario.
Hay días que yo no reconzoco al señor que se afeita cada mañana en esa ventana que refleja la luz y otros, que aún reconociéndolo, no me conoce él a mi y se niega a sonreirme. Un fuerte besote.
Hola, Mónica, Uuuumm.. difícil pregunta es esa, para mí.. Para poder contestarla, más o menos correctamente, tendría que conocerme, más o menos bien, a mí mismo.. y reconozco que no me conozco mucho.. así que difícilmente, podría hacer muchas comparaciones con ese reflejo que me proporciona ese otro "espejo" (virtual o real).. Bué, igual ni yo, ni mi reflejo seamos muy fiables, che.. ejej..
Un abrazo, Mónica PD: me acordé de unos versos de una canción de Fito: "..Soy mentira y soy verdad.. mi reflejo vive preso, dentro de un cristal.."
Buena pregunta que, sin duda, esperaré que me conteste el espejo. Saluditos de domingo. Ah, y felicidades por tu santo, Mónica (aunque con retraso, espero que lo pasaras bien en tu día).
Cuando pienso en espejo, siempre pienso en un otro diferente de mi donde me puedo ver o me reflejo y tambien aprendo de las diferencias, ese creo que es el mejor de los espejos.
Hola Moni!! Me HiCiStE rEfLeXiOnAr DeMaSiAdO con este post jajajaja!! Yo a veces pienso que mi espejo refleja incluso màs de lo que quiero ver, pero intento ser crìtica y no desdoblarme nunca. Amiga, espero que estès pasando un bonito dìa domingo. Todavìa extraño ese lindo paìs en que naciò mi hijo N, mientras siga extrañando, continùo conociendo por acà para contrarestar mis añoranzas.
Bonito poema para describir el alter ego... me has dejado de piedra. Es curioso que, personalmente, haga grandes amigos sólo en personas honestas, debe ser ese el reflejo. Recordaré siempre la cara de ciertas personas mezquinas que suelen rehuir mi mirada ¿por qué será?
Muchas veces he pensado que los espejos deforman las imágenes que reflejan pero un día decidí quitarme la careta y a partir de de ese momento me he dado cuenta que cada vez que deseo verme tal cual soy, primero debo quitarmela...
ResponderEliminarUn abrazo a tu alma. Otoño
que hay de mi en esa imagen? estoy segura que la real y fuera de el la misma, no creo que tenga alguna diferencia, alguna que otra vez con mas o menos brillo, pero la misma.
ResponderEliminarOjala que los otros me vean como realmente siento que soy...bueno, espero no haberla complicado tanto y que me comprendas lo que quiero decirte.
Un abrazo, Tere.
Gracias por tu visita en mi blog, me hiciste reir con tu comentario.
No lo sé.
ResponderEliminarHay días que yo no reconzoco al señor que se afeita cada mañana en esa ventana que refleja la luz y otros, que aún reconociéndolo, no me conoce él a mi y se niega a sonreirme.
ResponderEliminarUn fuerte besote.
Hola, Mónica,
ResponderEliminarUuuumm.. difícil pregunta es esa, para mí.. Para poder contestarla, más o menos correctamente, tendría que conocerme, más o menos bien, a mí mismo.. y reconozco que no me conozco mucho.. así que difícilmente, podría hacer muchas comparaciones con ese reflejo que me proporciona ese otro "espejo" (virtual o real)..
Bué, igual ni yo, ni mi reflejo seamos muy fiables, che.. ejej..
Un abrazo, Mónica
PD: me acordé de unos versos de una canción de Fito: "..Soy mentira y soy verdad.. mi reflejo vive preso, dentro de un cristal.."
Buena pregunta que, sin duda, esperaré que me conteste el espejo.
ResponderEliminarSaluditos de domingo.
Ah, y felicidades por tu santo, Mónica (aunque con retraso, espero que lo pasaras bien en tu día).
Cuando pienso en espejo, siempre pienso en un otro diferente de mi donde me puedo ver o me reflejo y tambien aprendo de las diferencias, ese creo que es el mejor de los espejos.
ResponderEliminarUn beso Neo.
Muchas veces me veo con claridad manifiesta y otras veces, no sé quién me está mirando... Pero sigo buscando.
ResponderEliminarSaludos.
El mundo nos mira con esa imagen diluida que queremos dar de nosotros, y que no conseguimos focalizar. Somo lo que somos...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Y ante un espejo, como sin él quienes somos y como nos ven, todo distinto amiga mía. Nada es.
ResponderEliminarBesos
Hola Moni!!
ResponderEliminarMe HiCiStE rEfLeXiOnAr DeMaSiAdO con este post jajajaja!!
Yo a veces pienso que mi espejo refleja incluso màs de lo que quiero ver, pero intento ser crìtica y no desdoblarme nunca.
Amiga, espero que estès pasando un bonito dìa domingo. Todavìa extraño ese lindo paìs en que naciò mi hijo N, mientras siga extrañando, continùo conociendo por acà para contrarestar mis añoranzas.
Besitos!!
Como dice Primavera:
ResponderEliminarMe veo tal como soy, porque asi quiero que me vean los demás.
Lo demás son apariencias, mentiras, falsas vidas...
No merece la pena.
Un besito
Si lo que se proyecta es sincero, no ha de ser muy diferente de lo que se es....
ResponderEliminarBonito poema para describir el alter ego... me has dejado de piedra. Es curioso que, personalmente, haga grandes amigos sólo en personas honestas, debe ser ese el reflejo.
ResponderEliminarRecordaré siempre la cara de ciertas personas mezquinas que suelen rehuir mi mirada ¿por qué será?
Besitos a montones.
A veces la excesiva luminosidad no deja ver como somos.
ResponderEliminar