Doliente humanidad que no aprende de errores ni verdades atada al destino de tropezar más de dos veces con la misma piedra, no te dejes engañar por los hipócritas que dicen guiarte y mientras tanto cierran los ojos velados ante su propia iniquidad. Decídete en cambio a andar tu huella bajo la austera luz de aquella prístina llama que se alza contra la infamia la desigualdad y la injuria capaz de a un muerto resucitar.
|
Querida Noégeminis: Sí,es un verdad, que tropezamos no una, ni dos, sinó muchas veces en la misma piedra. por eso la humanidad no avanza, ni progresa. Bonita manera de expresarlo.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Eso es lo que intento cada día mi querida Moni.
ResponderEliminarbesitos.
Ojalá y que así sea, y que nosotros lo veamos. Por nuestra parte solo nos queda poner nuestro granito de arena en esta magna tarea.
ResponderEliminarAbrazos¡¡
El AMOR es la llave de todo.
ResponderEliminarMe gusta tu reflexión.
Besos.
Desde luego es importante decidir en nuestro camino y no dejarnos llevar por la constante de la humanidad o hipócrita que se tercie sino cualquier cambio será imposible.
ResponderEliminarGracias por estar ahí. Otra ristra de besotes!
Dicen que somos el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces.
ResponderEliminarPues sí, quien lo escribió no se equivocó, pero es que nuestro aprendizaje es así, a base de equivocaciones. Y aún con todo ésto,no lo tenemos muy claro todavía...
Un abrazo.
Yo no siquiera necesito a alguien que resucite a los muertos; me conformo con alguien que resucite la fe y la economía.
ResponderEliminarDifícil seguir esa llama que apenas tiene luz
ResponderEliminarYo creo, que caemos y caemos, una y otra vez, somos así.
ResponderEliminarBesos, hasta pronto.
No aprendemos nunca. Nos mentalizamos de la bofetada y ZAS, cuando menos nos descuidamos nos dan otra. hay personas inteligentes y personas listas, los listos no tropiezan más que una vez, los inteligentes toda la vida.
ResponderEliminarbesos.
Aprendizaje y honestidad, para reconocer el error o el pecado, y para levantarnos y seguir.
ResponderEliminarun abrazo.