A veces es un verdadero parto hacer nacer las palabras, a veces duelen, pero siempre de una inteligente mente y de un alma delirante naceran las palabras que no necesitan de vestidos, siempre mejor desnudas .. Gracias por tus palabras, eres sabía Neo un Abrazo
Coincido con lo que dice Bichita23 jajaja De hecho, cada relato o cuento que escribo, es como hijo. Cuesta sacarlo a la luz y más bonito o más feo, no deja de ser tuyo.
Yo creo que después de tanta celebración, brindis y trasnoche, no te extrañe que se resistan más, a mí me pasa...(el sueño de los "sábados literarios" lo escribí hace tiempo y me vino como anillo al dedo para la propuesta ;=)
Hola, Mónica, Bué, igual no sirve de mucho, ya lo sé.. pero a mí, mis palabras no vuelven hasta que se han marchado los Reyes Magos.. ejej.. además, las mías, ni vuelven aleteando ni ná.. como mucho, correteando por los prados.. y dando algún que otro inesperado y poco agraciado brincoo.. ejej.. además, van siempre vestiditas.. es que creo que son.. !un poco más tímidas que las tuyas!.. ajaj..
Besotes, Mónica.. y que los RM.. se porten bien contigoo.. (te lo mereces!)
Las palabras... Las palabras... Como cuesta conseguir las apropiadas para decir lo que se quiere sin hacer sentir mal a nadie... La verdad es que es un parto, no solo escribirlas, si no también al hablar con alguien.
Jajaja, voy a pensar que tu mayor musa es la ausencia de musa!!! Cada vez que te ves vacía de inspiración, llega la musa ausente e invisible y te regala versos de lo más estupendos! Podrías escribir sobre la teoría de la NO MUSA, jajaja!
Para que estas palabras hayan costado nacer...pues te ha salido un bebé precioso...el mensaje es claro. Te mando muchos saludos y te deseo un muy buen 2010.
jejejeje, más vale pocas y tímidas que muchas y desvergonzadas o, por lo menos, eso me decía mi abuela, aunque no se muy bien si se refería a las palabras o las niñas. :)
Ese es mi problema, por eso no escribo. Creo que hay que tener un talento como el tuyo Mónica para decir tanto, con tan poco. Sin embargo no desmayo, vengo y aprendo, quien sabe algún día algunas palabras aleteen cerca mío. Y si no, basta hacerme entender bien, que a veces también es difícil. Lo que tienen las palabras es que les falta entonación vocal y expresión facial, por eso hay que acomodarlas tanto para que se interprete el gesto, la idea o el pensamiento. A vos nunca te faltaron las palabras, a lo sumo y como dice Serrat: "andarán de vacaciones" besos y ((::))
A veces es un verdadero parto hacer nacer las palabras, a veces duelen, pero siempre de una inteligente mente y de un alma delirante naceran las palabras que no necesitan de vestidos, siempre mejor desnudas ..
ResponderEliminarGracias por tus palabras, eres sabía Neo un Abrazo
Hola Neo:
ResponderEliminarCoincido con lo que dice Bichita23 jajaja De hecho, cada relato o cuento que escribo, es como hijo. Cuesta sacarlo a la luz y más bonito o más feo, no deja de ser tuyo.
Un abrazo
Hola, Neo:
ResponderEliminarYo creo que después de tanta celebración, brindis y trasnoche, no te extrañe que se resistan más, a mí me pasa...(el sueño de los "sábados literarios" lo escribí hace tiempo y me vino como anillo al dedo para la propuesta ;=)
Un besote
Pues sí, cuadrar palabras a veces puede resultar difícil, pero al conseguirlo la satisfacción es máxima, vale la pena intentarlo.
ResponderEliminarSalud y República
Hola, Mónica,
ResponderEliminarBué, igual no sirve de mucho, ya lo sé.. pero a mí, mis palabras no vuelven hasta que se han marchado los Reyes Magos.. ejej.. además, las mías, ni vuelven aleteando ni ná.. como mucho, correteando por los prados.. y dando algún que otro inesperado y poco agraciado brincoo.. ejej.. además, van siempre vestiditas.. es que creo que son.. !un poco más tímidas que las tuyas!.. ajaj..
Besotes, Mónica.. y que los RM.. se porten bien contigoo.. (te lo mereces!)
Hola Neo,
ResponderEliminarLas palabras... Las palabras... Como cuesta conseguir las apropiadas para decir lo que se quiere sin hacer sentir mal a nadie... La verdad es que es un parto, no solo escribirlas, si no también al hablar con alguien.
Un beso!
Jajaja, voy a pensar que tu mayor musa es la ausencia de musa!!!
ResponderEliminarCada vez que te ves vacía de inspiración, llega la musa ausente e invisible y te regala versos de lo más estupendos!
Podrías escribir sobre la teoría de la NO MUSA, jajaja!
Eres una artista!
Un beso
Lala
No hace falta que se alarguen en el tiempo... lo importante es que las cosas sean buenas en el momento en que se necesitan...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo enorme.
Espero que hayas tenido un estupendo comienzo de año.
Lo más crudo para un escritor, siempre se ha dicho, es un folio en blanco. Besitos, compi.
ResponderEliminarPara que estas palabras hayan costado nacer...pues te ha salido un bebé precioso...el mensaje es claro.
ResponderEliminarTe mando muchos saludos y te deseo un muy buen 2010.
jejejeje, más vale pocas y tímidas que muchas y desvergonzadas o, por lo menos, eso me decía mi abuela, aunque no se muy bien si se refería a las palabras o las niñas. :)
ResponderEliminarFeliz año Moni¡¡¡
A veces las palabras, querida Neogéminis, me dan miedo...
ResponderEliminar¡Pero no hoy...!
;)
Besos...!
Tienes la capacidad Neo de que con muy pocas palabras decir mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ese es mi problema, por eso no escribo.
ResponderEliminarCreo que hay que tener un talento como el tuyo Mónica para decir tanto, con tan poco. Sin embargo no desmayo, vengo y aprendo, quien sabe algún día algunas palabras aleteen cerca mío.
Y si no, basta hacerme entender bien, que a veces también es difícil.
Lo que tienen las palabras es que les falta entonación vocal y expresión facial, por eso hay que acomodarlas tanto para que se interprete el gesto, la idea o el pensamiento.
A vos nunca te faltaron las palabras, a lo sumo y como dice Serrat: "andarán de vacaciones"
besos y ((::))
Ay! Las palabras!...
ResponderEliminarNunca fue mas cierto que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
ResponderEliminarUn abrazo
Apoyo la moción de Alma!
ResponderEliminarYo también abrevio pero no tanto como para irme sin dejarte la ración de besotes habitual ; )