Me gustó mucho, Moni. Sí uno intuye a quien siente algo más allá de lo material, y por lo tanto está dispuesto a vivir en base a esos ideales. Me pasa también, y esta entrada tuya me lo hace recordar...eso de conocer a alguien, y no te mira a los ojos, ummm mala señal. ¿Y aquellos que al darte la mano lo hacen de forma esquiva, casi huidiza, con la puntita de los dedos?? mmm mala espina me provoca. Sí Moni, creo en esa brújula (que a veces olvidamos atender),y también en la observación de la actitud...evitativa, o de entrega.
Neo, que no nos falle esa brújula del sexto sentido, que apunte a todos los puntos cardinales, donde existe la decencia, que señale, que descubra tozuda, inquieta, las mezquindades. No nos perdemos con ella, si estamos atentos. Tú, desde luego siempre estás con el sexto sentido, alerta, bsito dulce, natalí
Gracias por tu visita. Yo vengo muchas veces a tu blog, y te leo asiduamente aqui y en el Sur tambien existe, aunque a veces no comento nada.
Hoy hablas de la intuición, y es verdad, es el sentido más fiable que tenemos porque no es fisico, sale directamente del corazón, del alma. Nos permite "calar" a las personas que acabamos de conocer, por señales inapreciables al resto de los sentidos. Y que pocas veces se equivoca ¿verdad? casi es infalible.
Tarde o temprano ese sexto sentido aparece, para "rescatarnos" del hueco en que hemos caído...tal vez hemos sido empujados hacia él (no importa)...es ahí cuando la brújula interior nos marca el rumbo...siempre Norte, pero con la certeza del resto de los puntos cardinales...
Moni, vos sabés que justamente es la brújula lo que me falla, a veces confío en mi sexto sentido, pero otras creo que está totalmente descalibrado!!! Besos!!
Yo creo que el sexto sentido es más bien característica propia de las féminas. Y que somos las que intuímos esto de quien se entrega y quien no por sus creencias. Bonita reflexión. Un abrazo.
TOTALMENTE CIERTO¡¡ TE CUENTO QUE MAS DE UNA VEZ MI INTUICION, ME TRAJO ALGUNA QEU OTRA TRISTEZA, RECUERDO EN ESPECIAL UNA , Y PARECE DE PELICULA, ALGUNOS NOS LLAMAN BRUJITAS JAJJAJA PERO BUENO , A VECES NUESTRA INTUICION NOS PUEDE SALVAR D TANTAS COSAS¡¡¡ BESITOS NEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Moni, esa brujula es la que siempre he seguido, normalmente me funciona bien pero otras veces me he dado cada batacazo, quizas la brujula marco bien pero yo no quise verlo jajaja, pero aun así me sigo dejando llevar por ella, besiiiiiis.
Ese sexto sentido que nace del alma y te ayuda a encontrtarte a tí mismo cuando estás perdido.
ResponderEliminarBesos
Me gustó mucho, Moni.
ResponderEliminarSí uno intuye a quien siente algo más allá de lo material, y por lo tanto está dispuesto a vivir en base a esos ideales.
Me pasa también, y esta entrada tuya me lo hace recordar...eso de conocer a alguien, y no te mira a los ojos, ummm mala señal. ¿Y aquellos que al darte la mano lo hacen de forma esquiva, casi huidiza, con la puntita de los dedos?? mmm mala espina me provoca.
Sí Moni, creo en esa brújula (que a veces olvidamos atender),y también en la observación de la actitud...evitativa, o de entrega.
Neo, que no nos falle esa brújula del sexto sentido, que apunte a todos los puntos cardinales, donde existe la decencia, que señale, que descubra tozuda, inquieta, las mezquindades.
ResponderEliminarNo nos perdemos con ella, si estamos atentos.
Tú, desde luego siempre estás con el sexto sentido, alerta, bsito dulce, natalí
Hola Neogeminis,
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Yo vengo muchas veces a tu blog, y te leo asiduamente aqui y en el Sur tambien existe, aunque a veces no comento nada.
Hoy hablas de la intuición, y es verdad, es el sentido más fiable que tenemos porque no es fisico, sale directamente del corazón, del alma.
Nos permite "calar" a las personas que acabamos de conocer, por señales inapreciables al resto de los sentidos.
Y que pocas veces se equivoca ¿verdad? casi es infalible.
Un besito
Tarde o temprano ese sexto sentido aparece, para "rescatarnos" del hueco en que hemos caído...tal vez hemos sido empujados hacia él (no importa)...es ahí cuando la brújula interior nos marca el rumbo...siempre Norte, pero con la certeza del resto de los puntos cardinales...
ResponderEliminarUn abrazo cordial desde el Uruguay.
Mucha razón tienes, ahora bien, creo que lo complicado está en saber interpretar los símbolos que señala esa brújula.
ResponderEliminarUn abrazo Moni
Estoy con Sinuhé, con su reflexión y ... gracias por condensar en tan pocas palabras algo que puede dar tanto para "tomar pan y mojar".
ResponderEliminarAhí te dejo eso, un abrazote.
Que nunca falte ese sexto sentido...
ResponderEliminarBesoss neo
sara
es el mejor de los sentidos amiga.
ResponderEliminarUn beso
Neo, bella composición, la imagen...Ayyyy, lo tocas todo con tu sexto sentido.
ResponderEliminarFelicidades, natalí
Si, y no se equivoca.
ResponderEliminarBesos...!
Moni, vos sabés que justamente es la brújula lo que me falla, a veces confío en mi sexto sentido, pero otras creo que está totalmente descalibrado!!! Besos!!
ResponderEliminarque razón tienes neo, no es fácil entregarse por completo a algo que crees y quieres con todo tu corazón. el miedo a veces paraliza.
ResponderEliminarUn abrazo Neo.
Es real lo que dices y a veces me cuesta tanto hacer caso a mi sexto sentido.
ResponderEliminarBesitos.
Lástima que no todos tengan ese sexto sentido.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo creo que el sexto sentido es más bien característica propia de las féminas.
ResponderEliminarY que somos las que intuímos esto de quien se entrega y quien no por sus creencias.
Bonita reflexión.
Un abrazo.
olfato,sexto sentido,intuicion,yo que se,es bueno andar pues, con la brujula a mano,como el buen navegador en este mar de la vida.
ResponderEliminarcariños,
En ocasiones me quiero autoconvencer de de que el sexto sentido se equivoca y libramos una batalla, al final me rindo porque veo que tiene la verdad.
ResponderEliminarUn abrazo.
TOTALMENTE CIERTO¡¡
ResponderEliminarTE CUENTO QUE MAS DE UNA VEZ MI INTUICION, ME TRAJO ALGUNA QEU OTRA TRISTEZA, RECUERDO EN ESPECIAL UNA , Y PARECE DE PELICULA, ALGUNOS NOS LLAMAN BRUJITAS JAJJAJA PERO BUENO , A VECES NUESTRA INTUICION NOS PUEDE SALVAR D TANTAS COSAS¡¡¡
BESITOS NEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si, si, ayuda y mucho.
ResponderEliminarDeberiamos muchas veces prestarme mas atencion, seguro nos iría mejor.
Besotes, pata dura, jajaja
Mira como me traiciono el inconciente.
ResponderEliminarPrestarme en vez de prestarle.
Eso me pasa por mala... jajaj
Hola Moni, esa brujula es la que siempre he seguido, normalmente me funciona bien pero otras veces me he dado cada batacazo, quizas la brujula marco bien pero yo no quise verlo jajaja, pero aun así me sigo dejando llevar por ella, besiiiiiis.
ResponderEliminarMucho más útil a veces que cualquiera de los otros cinco...Un abrazo Neo
ResponderEliminarLa intuición es como un misterio.
ResponderEliminarComo fenómeno paranormal!
Pero está claro que ahí está...muy acertadamente, a veces...
:D
Un beso
Lala
Moni...si he comentado el 5 de octubre.....??????me acabo de levantar.Será eso.
ResponderEliminarBesos .MJ