Como si fuésemos andando sobre un alambre.
Como equilibristas que además, llevan los ojos tapados, cuidando que no caigan al suelo platos y pelotas.
A veces nos lanzamos a tientas, temerosos a la vez de dar un paso en falso.
Por qué hacemos que la vida a veces resulte tan complicada y tan estrecho el margen de error que nos permitimos sin castigarnos?
…quizás sea que nos empeñamos en hacer alarde de equilibristas dotados cuando ni siquiera hemos cursado el nivel inicial en la escuela de malabares.
|
....en busca de tierra firme, encuentro tus palabras, y confirmo que solo nos cabe la firmeza de ese pobre alambre...
ResponderEliminarun abrazo
Me gustó, sobretodo, el quizás.
ResponderEliminarBesos, Neo.
Me gustó mucho Neo.
ResponderEliminarSiempre tus poemas y relatos están llenos de fuerza y cariño.
Besitosss
Sara
Qué bueno, NEO. Te doy toda la razón. Mi blog se llama así porque... Bueno, lo dejo para el sábado literario, ya te contaré.
ResponderEliminarInteresante tu reflexión.
Por cierto, te hice caso y he abierto un blog nuevo donde colgar información para que la gente sepa quién conduce y cuál es la propuesta semanal. Esto ya me lo sugirió Cass en una ocasión, lo que ocurre es que no me quedaba muy claro si me decía que cada cual colgara ahí su escrito y eso. Creo que está muy bien, pero que alguien debe llevar el bus, más que nada para supervisar y resolver los posibles incidentes del camino y para seguridad de los viajeros y las viajeras.
Un abrazo, guapa.
En mi blog está la dirección del nuevo blog.
Alguna vez vi a un grupo de niños de 4 años realizando una prueba de equilibrio guiada por un profesor,las variantes de situaciones al enfrentarse a ese obstaculo reflejando inhibiciones,destrezas,confianzas en los niños, bien se pueden trasladar hoy de la misma manera a nosotros los adultos.
ResponderEliminarcariños
Creo que es igualmente temerario agarrarse a la tierra firme y no moverse jamás por miedo a encontrarse con un alambre, no?
ResponderEliminarTe pueden crecer raíces en los pies y ya no hay quien te mueva!
xDD!
Todo en su justa medida, cuando la ocasión lo requiera!
Me lanzo a ciegas a darte un beso
:D
Lala
tal vez porque siempre nos empeñamos en controlarlo todo...en creernos que podemos caminar por ese fino alambre llamado vida.....sin caernos...sin tropezar con nuestros propios pies...pero como bien dices....no somos especialistas....un beso mi querida neo!!
ResponderEliminarSabes que últimamente me das en el clavo, jaja, creo que siempre quise aparentar ser una equilibrista experta, hasta que me permití cometer errores, y uno se siente más humano.
ResponderEliminarBesos, que tengas linda semana.
Como siempre, me encantó, todos hemos sido equilibristas en algunos momentos de nuestra vida, a veces hasta con los ojos vendados, pero más o menos hemos salido airosos, puede que se nos haya caído algún plato, pero se puede reponer, mejor eso que estar parado. Un besote y muy buena semana.
ResponderEliminarNeo, encontré algo tuyo que me gusta mucho. Quería pedirte que me lo prestes para el avatar o cabecera del blog de Sábado Literario (si te parece bien, claro). Indicaré tu nombre. Dime sin compromiso. Lo he añpadido como avar (de momento; a ver qué te parece).
ResponderEliminarTu me dices...
.....oooO..............
ResponderEliminar.....( ...)...Oooo...
......) ./...( ...)....
.....(_/.....)../.....
.............(_/.......
... YO................
....... ESTUVE ............
.......... AKI ......
Los Amigos son Angeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar.
Amiga Monica te deseo una excelente semana.
Precioso y cierto.
ResponderEliminarEs verdad: a veces nos exigimos demasiado, bien que lo se: mi exceso de perfeccionismo me ha hecho pasar muchos malos ratos, y me ha metido mucha presión.
Recuerda a Charlie Chaplin: "Todos somos aficionados. En nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa".
Me ha encantado este post, querida amiga.
Besos enormes...!
"de equilibristas dotados
ResponderEliminarcuando ni siquiera
hemos cursado
el nivel inicial"
En este maratón sin etapas cuantificadas que es la vida... Cualquiera sabe, en el nivel donde nos encontramos.
Saludos
¿Pero que sería una vida en la que no fueran necesarios los malabares?.
ResponderEliminarSaludos
Espectacular! Me gustó mucho!
ResponderEliminarTanto en el alambre como en suelo firme todo es cuestión de equilibrio y a veces es tan difícil...
ResponderEliminarUn abrazo.
Estaba perdida con tanto lio en mi vida, pero no por eso e dejado de leerlos a todos...
ResponderEliminarLeyendote comprendo reafirmo que, en esta vida, todos los días rendimos examen, a veces para cosas simples y a veces para cosas que ni siquiera sabemos de donde sacamos fuerzas para enfrentarlas...Siempre hay un margen de error, y siempre es muy estrecho, por que vivimos tan, pero tan a prisa, que no nos podemos dar el lujo de cometer errores....Seguramente sentimos iguales, como buenas geminianas que somos...somos muy auto criticas y muy esmeradas en cada cosa que hacemos, pero de algo estoy segura, si hicieramos un curso de malabaristas, aprobariamos, por que de tanto caer lograriamos la perfeccion...no te parece ???
Exelente semana lokura!!!!
la vida es un poco de todo y en justa medida si queremos que asi sea, tenemos de equilibristas como de tierra firme, y no esta mal, yo soy de esas que me adapto tanto sobre el alambre como en tierra, de elegir ya sabes!
ResponderEliminarUn abrazo Neo!
Tere.
Lo mejor de la vida solo se puede alcanzar arriesgando. No hay mejor final que el de aquellos que se niegan a que les pongan redes. ¿O no?
ResponderEliminarBesos circenses¡
¡¡¡Y tanto!!!
ResponderEliminarYo es que me paso el día titiriteando, jeje.
Un abrazo con todo el cariño.
posiblemente sea eso, un abrazo.
ResponderEliminarBueno algún golpetazo si se lleva uno a veces por exceso de ojo sobre la cuerda pero tampoco llegaríamos a ningún lado si nos quedasemos en el suelo mirándo lo estrecha que es y lo mucho que se mueve. Un trapecio de besotes
ResponderEliminar