sábado, 6 de junio de 2009

RÍOS DE PALABRAS




Corriente de inspiración

que fluye

gota a gota

a veces

y otras

como torrente.

En tu caudal

las palabras alivian

lo que el corazón

siente,

la mente entiende,

y el alma

…se anima a soñar.



17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bella composición...

    Un abrazo y feliz domingo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema¡
    qué fluya la palabra¡
    un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  4. El sueño es un estado del alma, coincido con Pessoa y con vos. Buenas rimas

    ResponderEliminar
  5. Neo, has descrito tan acertádamente el proceso de inspiración creadora, que nada queda que añadir. Entiendo que la inspiración es fruto de vivencias personales, de anhelos del alma, y menos, mucho menos, fruto del intelecto humano. No puedo entenderlo de otra manera.
    Un abrazo.
    Pepe.
    www.seyoalal.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  6. Natàlia Senmartí Tarragó dijo...
    Neo, eres un torrente, una cascada de palabras, no sé cómo puedes no dejar de fluir, tanta vitalidad me alegra y reconforta. Bsito y !salve!.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso como siempre Monica, un gusto leerte,espero estes disfrutando de este domingo y que tu semana sea bella un besito y que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Agradezco tu interés y preocupación, si así puede decirse, por mi y mi salud. Sé que a veces uno encuentra mucho más apoyo en personas que no conoce que en las más afines a ella. Pero enserio, yo estoy realmente bien, mi peso no es más bajo de lo normal y solo busco bajar unos kilos. Sé distinguir muy bien entre lo que es ser esquelética y lo que es ser delgada pero saludable. Lo que llamo meta, no es realmente el peso que puedo haber escrito en algun momento, y puede que sí sea más bajo de lo normal, sino ser como era antes, una niña delgada y hermosa. Y no es por ser vanidosa ni nada por el estilo, pero estoy segura de que lo era, hasta que comenzé a comer mucho más de lo qeu debía y ahora se ven las consecuencias.
    Creo tener la capacidad suficiente como para saber hasta donde llega el límite y lo que es "bueno" para mí. Aunque en estos momentos me odie, y mi autoestima esté por el piso, amo vivir, quiero llegar a formar una familia y ser feliz al lado de las personas que me rodean.
    No voy a negar que problemas con la comida tengo, porque muchas veces me atraco, y despues muero de hambre para bajar todo eso que aunmenté. Es cierto que así a veces no se llega a ningún lado, pero de a poco lo voy aocnsiguiendo.
    Capas vengas y me diga que hacer dieta y ejercicio es mucho mejor, pero me cuesta mucho más lo que me lleva a rendirme y dejar atrás mis sueños o deseos.
    Te agradezco de corazón que te preocupes por mí. Pero deberías qeudarte tranquila. Además, vivo en una casa con mis padres y mi hermanita, y si estuviera esquelética ya me hubiesen internado...

    Desde ya muchas gracias por tu atención.. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neo vecina! Lo suyo es la palabra sin dudas, siempre palabras lindas que alegran el corazón, poesías que te sacan un momento del trajín diario, cuentos que te hacen volver por aqui porque querés saber como sigue ...
    Un besotón de domingo soleado

    ResponderEliminar
  10. Precioso.

    Y sobre todo cuando el alma se anima a soñar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La inspiración más influyente es a veces la que fluye gota a gota, impregna el alma de sentimientos e invita a soñar. Aunque un torrente de cuando en cuando no vendría mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Neo:
    Corre por tus palabras la inspiración, como la arena entre los dedos.
    Es un gusto leerte.
    Salu2, SUsana

    ResponderEliminar
  13. Gota a gota o como torrente siempre las palabras alivian lo que el corazon siente, y de mas esta decirte que lo haces muy bien, bueno, ya lo sabes.

    Me encanto muy bien definido.
    Buena semana para vos Neo querida y para tu familia...me imagino a las nenas, estaran enormes! mi Dios como crecen de rapido.
    Tere.

    ResponderEliminar
  14. La palabra! Qué gran herramienta!
    Da igual que venga en pequeñas dosis o a grandes raudales, el caso es que la tenemos para lo que haga falta!!!
    Viva la palabra!!!
    :D


    Un beso


    Lala

    ResponderEliminar
  15. En mi caso, muchas más son las veces que me alivia el sueño.
    Un gran besote, Neo.

    ResponderEliminar
  16. Las tuyas siempre fluyen arrastrando sentimientos y aunque no suelen incluirse entre las propiedades, dejando siempre un magnifico sabor. Un pantano de besotes

    ResponderEliminar