Tuve un sueño. Claro o confuso, no recuerdo, pero era azul y sin nostalgias. Se trataba del recuerdo de una agonía que se perdía y nacía triunfante, en su lugar, una victoria. Había un mar. Sereno, cambiante, y un cielo, espejo de ese mar que me arrullaba, y en una de sus confidencias las olas me dijeron que todo estaba bien que retrocedía el tiempo y se borraban una a una las tristezas, las despedidas… Y todo era nuevo y fragante. Y me reía… porque la soledad de lo que fue ya no dolía porque sabía que otra vez frente a mi se encontraba lo que había perdido. Y en mi corazón se mezclaban, inexplicables, el dolor real de lo que fue con la alegría sanadora de lo que estaba soñando.
|
NO LO PUEDO CREER!!!
ResponderEliminarSoy la primera..despuès de tanto tiempo..
Me gusto muchisimo este poema...esa mezvla confusa de dolor y alegria sanadora...te aseguro y dbès saberlo muy bien, que la conjugacion del azul del cielo con el azul tranquilo del mar, generan una paz inexplicable.
Moni, mil gracias por estar siempre ahi, cerquita, al piè del cañon...soy una persona inconstante, no me dan los tiempos y ahora que empezaron las clases menos...pero quieor continuar aqui, pero al mismo tiempo me siento ingrata por no corresponder como debiera a la amisatd que me brdan, no sè...me hago escapadas,a demas estoy vaga y tratando de encontrarme a mi misma en el blog.
No es que deje "De mates y otras yerbas..." pero ahora me da por la onda poesia, por eso estoy en Donde el corazòn..." asi que gracias otra vez por bancarme.-
Abrazos de corazòn y muy Felices Pascuas para vos y los tuyos!!!
Mmmm... pues con ese final espero que fuese premonitorio. Siempre he pensado que si algo es azul, debe ser bueno. Serán cosas mías, pero no me ocurre con ningún otro color.jeje
ResponderEliminarUn abrazo Moni, nos vemos¡
Qué mejor color para soñar que el azul.
ResponderEliminarEs el color del alma que está en paz. Como el mar sin olas o el cielo sin nubes.
Precioso, como siempre.
Hasta cada rato jaja
Sé que lo he dicho muchas veces, pero no me importa repetir que esos sueños maravillosos y placenteros deberían poder guardarse en frascos, y que al abrirlos y olerlos antes de dormir, nos trajera ese sueño de nuevo.
ResponderEliminarSería genial!!!
:D
Un beso
P
Hola Neo!! Que hermosísimo poema. Se lo acabo de leer a mi hija y quedamos las dos con una sonrisa de paz en la cara, eso es lo que transmite. Una paz azul!!
ResponderEliminarAbrazotes y felices Pascuas!!!
A veces me he preguntado cual es la verdadera realidad y pienso que lo que consideramos sueños a veces son tan reales y lucidos que es imposible que no sean ciertos.
ResponderEliminarMaravilloso poema lleno de nostalgia y esperanza querida Moni.
Un enorme abrazo.
Un sueño azul solo puede ser hermoso, y el tuyo lo es : )
ResponderEliminarUna marea de besotes