Esos seres diferentes a quienes llamamos locos, esos, que cuando nos miran nos llenan de escalofríos, de angustias, …de interrogantes, descolocan nuestros esquemas, nos asustan, nos trastornan con sus miradas ausentes, con la inquietud de sus memorias vacías. Perdidos en infinitos laberintos claman al cielo igual que nosotros, lloran, comen, ríen hablan o se callan, respiran, maldicen, se persignan. No hay en ellos quizás más insanía que la que se puede hallar en nosotros, - quienes nos decimos cuerdos - Tal vez, lo que al fin, más nos perturba es que en el fondo intuimos que como ellos mismos son los habitan bajo nuestras máscaras o quizás hilando más fino, temamos que sean, en definitiva, hasta nuestros propios espejos.
|
¿Quienes son los locos?Vosotros o nosotros.....
ResponderEliminarTienes un regalo en mi casa.
Besooooooooooooooooooo
La locura nos desconcierta.
ResponderEliminarYo creo que todo lo desconocido, y qué hay más desconocido que la mente humana?
Quizás todos llevamos un loco dentro...
Un beso
Lala
Un poco o mucho de locura llevamos todos en un rincón de nuestro espíritu.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo desde Berlín.
ni los locos están siempre tan locos ni los cuerdos tan cuerdos
ResponderEliminarno podía entrar aquí, hacía dos días que me daba error., al fin pude!
un beso!
Con las prisas...tienes un regalo en mi mundo.Besos.
ResponderEliminarHola a todos!
ResponderEliminarTengo problemas con la apertura de mi blog!...debe ser por eso que les cuesta entrar!..ya he probado cambiar todo lo que pude, gadgets, música, módulos, voya intentar sacar una netrada anterior, la de las fotos viejas, a ver si se soluciona el problema. Les pido mil disculpas, no tengo idea de cuál será el motivo ni de como solucionarlo. Se aceptan sugerencias!
pues quien sabe!! Siempre se dijo que hay más fuera que dentro
ResponderEliminarBesos de fin de semana
Por cierto, yo puedo abrirbien tu blog. No sé que debe ocurrirte.
Hola Moni, qué tema el de la locura!! ayer justo estábamos hablando con una amiga acerca de esto, y coincidíamos en que más allá del grado de locura que tenga cada quien, siempre se refleja en los ojos (al principio de tu texto vos hacés alusión a la mirada, y creo que es una señal que todos captamos enseguida, esa forma "rara" de mirar.
ResponderEliminarQuizás porque la línea delgada que separa a ambos es bien fácil de cruzar? Impresionante este post Neo. Un abrazote de camisa blanca : )
ResponderEliminar