Volví..me encantaría poder regresar como esperaba, alegre y volar un poco, pero ando rara..ni yo me reconozco y sin ánimo de nada...en realidad con pánico (existen esos ataques, lo comprobé) y no puedo desprenderme de él que se deforma y me invade en forma de tristeza y desgano angustiante...terrible de sentir...un blando sopor que me envuelve y no me deja ver la realidad como acostumbraba a estar...perdón por usar esta entrada como desahogo...pero entre otras cosas, para eso están los blogs…no?
P.D
Gracias a todos por estar
monica, te escribi un email referente a eso, al panico, yo los sufro desde el 82, y bueno ,te escribia como los supero y demas, por si te es de ayuda, si no te ha llegado el email, hazmelo saber para reenviartelo, esto solo lo entiende quien lo pasa, y bueno, ahi van truquillos como pasarlos, que mas que truquillos es una manera de conocer y llevar esta enfermedad entre comillas, besitos,
ResponderEliminarClaro que si. Tu blog es tu casa y haces en ella lo que te apetece.
ResponderEliminarYo no hago mas que poner cabeceras y seguro que tengo a todos hasta el gorro de tanto cambio, pero es superior a mi. En casa, la física cambio de sitio las cosas. Parece que de ese modo, "salgo" de la rutina.
Es un puro espejismo, pero mientra lo hago, estoy distraída.
Es normal que finalizando el verano se sienta lo que tienes tu ahora. Date tiempo y no te preocupes.
Un abrazo grande y fuerte
Hola, ola de mar...
ResponderEliminarNeoooo! qué tonta.., cómo vas a tener que pedir perdón.., entonces, yo...¿ tendría que fustigarme y peregrinar de rodillas? ( exagerá que soy).
Esas etapas existen, etapas apáticas, cansancio.., y tras las vacaciones no es raro. Pronto te pondrás las pilas de nuevo, y tu energía volverá a subir, a estar ahí para tí, para tu familia, sii? Sabes que sí, así que no digas que no ni mires a las palabras como que son los mismos tópicos de siempre y que esta racha es distinta a otras parecidas..., que noooo, que siempre somos nosotros, yendo y viniendo, sonriendo a veces, llorando otras.
Anda...sonríe un poquito...¿si?
Un beso, y sí, estamos aquí ...
Aire
MI NEO..VIENES CON DEPRE DESPUES DE VACACIONES?
ResponderEliminarEN TU CASA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Y SI HOY ESTAS DESGANADA LO DICES Y YA ESTA ,MIRA PARA AKLEGRARTE UN POCO EN MI ENTRADA DEL SABADO PUEDES RECOGER UN REGALO,SI TE APETECE.
ME ALEGRO DE TENERTE POR AQUI,TE ECHABA DE MENOS Y ANIMO REINA.
BESOS.
SHERE
Eso será lo de la depre post vacacional. Pero no te dejes vencer por ella Mónica. Mete la mano en su vientre, arráncale las tripas y las tiras bien lejos. Un poco escatológico vaya, pero es de lo más efectivo.
ResponderEliminarAnimo cuore. :)
¿Has visto que hermosas tienes las plantas???
Hola Moni!
ResponderEliminarTómate tu tiempo, haz lo que te haga sentir bien. Todos hemos pasado o pasaremos por estados de desgano y tristeza. Lo importante es que lo reconozcas y trates de superarlo.
Te dejo un besote inmenso y mi cariño de siempre.
Desahogarse es uno de los privilegios del ser humnao.
ResponderEliminarSaludos
Hola Neo:
ResponderEliminarTal vez sea eso que llaman el síndrome post-vacacional.
Sea lo que sea, no dudes que pasará, días bajos los tenemos todos, días de esos en que no tenemos ganas ni de levantarnos. Anímate, pero no te disculpes por tener un mal día, como tú dices, para eso están los blogs y los amigos.
Un abrazo.
Pepe.
www.seyoalal.spaces.live.com
Desahogate , para eso estamos, en lo bueno y en lo no tan bueno.
ResponderEliminarMuchos petonets y lo que quieras,me silbas.
Hola Mónica! Sabes que me has puesto triste! Si precisamente admiro de ti tantas cosas, pero entre todas, el espíritu luchador, incansable, que no se rinde. Ése espíritu te salvará de cualquier batalla, aunque pueda ser dura.
ResponderEliminarSin embargo también pasa que quienes nos proponemos esas metas, esa forma de vida, nos damos cuenta un día de que somos de papel y que con un soplido nos tumban.
Pero ese papel resucita millones de veces, ya verás.
Conozco lo que cuentas, lo he vivido en personas cercanas y queridas, las más cercanas, las más queridas y forma parte de mi propio carácter, cambiante, apasionado, fuerte y frágil.
Bueno, estoy seguro de que pasará y que sólo va a ser como dice otro comentarista, una depre post-vacacional, así que relájate, toma las cosas diarias poco a poco, con fuerza, con serenidad, y verás cómo todo va bien.
Ya hablamos más detenidamente. Te escribiré.
Besos y abrazos...
Anny reportandose!! hola Moniqué, claro que para eso, entre otras cosas estan los blogs, para desahogarnos y sentirnos acompañados ala distancia tambien.
ResponderEliminarYa pronto pasará este mal momento y tus letras pintaran tantísimas cosas que nos quieren contar.
Animo mujer, ánimo
Cuídate un mundo
Anny
Hola Moni¡¡ que tal amiga'' veo que no tan bien como esperaba
ResponderEliminaryo te pregunto : el desgano, la fobia es con el mundo virtual? porque si es asi te entiendo , sabes me pasa qu epor momentos no tengo ganas de prender, pero por le otro lado, tengo que hacerlo .
Solo espero que si es en el mundo real, quizas sea como dice sinu, el sindrome post vacacional, el hecho de salir de la rutina, de romper lo que haciamos a diario nos mueve el piso y nos pone quizas a pensar, un poco mas, sobre que estamos haciendo bien, o no y sobre que nos hace bien o no, pero estoy segura con e l tiempo vuelve todo a su lugar¡¡
un abrazito, feliz por tu regreso
Upssssssssss! Creo, amiga casi vecina, que es una epidemia. Hoy, estuvimos así con la Secre, sin encontrar la explicación. Todo estaba bien, maravilloso, pero algo nos impedía actuar tranquilamente.
ResponderEliminarMenos mal, a esta hora de la noche, ya lo hemos superado en gran medida y vamos a disfrutar de lo que queda del día. Ups!! son las 10 y 50 pm!!
Bendiciones para que mañana sea un día distinto
Moni, te mandé un mail, cualquier cosa ya sabés, sí?. Besos
ResponderEliminarMuchas , muchísimas gracias atodos por su apoyo y consejos. Me hacen mucho bien
ResponderEliminarHola, moni, pequeña...
ResponderEliminarSí, claro que los ataques de pánico son reales y es algo físico. Si necesitas ayuda déjame un mensajito y me pondré en contacto contigo.
A mí me ayudó mucho saber que vivir sólo es respirar, con eso tenemos suficiente. Todo lo demás, bueno o malo, es un regalo, pues es la forma que tiene la vida de recordarnos eso... que estamos vivos y, cuando crees que no se puede más, entonces pasa al estado vegetativo, que no sabes lo que ayuda a una despertarse después.
Suerte, guapa. Muchos besos.
Pd: Vengo de tu space, soy la artista antes conocida como Xititita, o algo así, ahora Enana y muy feliz. La vida cambia y nos demuestra que podemos!
Para eso estan los blogs y no solo los blogs los amigos neo ^^
ResponderEliminarUn beso y espero te mejores
Creo que es normal moni, ami me pasa igual cuando vuelvo de vacaciones a donde eh ido a lugares que parecen unicos, la maravilla del lugar de la gente todooooooo
ResponderEliminary volverse a la ciudad a la jungla digo yo eso nos desgana
pero bueno amiga ya se te pasará AVANTI!!!
Bienvenida amiga.
ResponderEliminarTranquila,deja pasar un poquito el tiempo y se pasará.
A veces necesitamos asimilar,y es cuando nos dan esas bajaditas.
ANIMO!!tu puedes.
Un besito muy grande para ti.
Uy Neo, eso es de lo más frecuente.
ResponderEliminarA veces te onviertes en un intermitente, que iluminas una temporadita y desapareces otra.
forma parte del ciclo de la vida.
Para eso son los blogs, para desahogarse...
Besotes
neo si te sirve de consuelo ,bienvenida al club,
ResponderEliminaraqui otra moza que le dan sus yuyus particulares,
no te preocupes todo tiene solucion,hay muchas maneras de hacerlo,yo en su momento recurri a las pastillas , y ahora por suerte ya las estoy dejando,animos y muchos besotes...inma...
Es normal cielo, uno no puede estar siempre hecho unas pascuas y cuando uno regresa del descanso es más frecuente aún pero ya verás como pasará, porque todo pasa, tanto lo bueno como lo malo. De todas formas que ya sabes donde nos tienes para lo que necesites. Un abrazote gigante y uno mimitos para que vuelvan pronto las sonrisas
ResponderEliminarComo he tardado mucho en volver, sólo espero que todo lo que dices ya
ResponderEliminarhaya pasado, si?
Y claro, todos tenemos esos momentos de vez en cuando...
El blog está para lo que tú quieras!
Un beso y sigo leyéndote ;)
P