Moni, termino de dejar mi coment en la entrada anterior y veo esta...crei que me habia equivocado, si,porque soy una descolgada... Yo ya estoy mas que convencida de que las guerras PERsISTEN Y EXISTEN PQ SON UN GRAN NEGOCIO...
Una pena realmente,hermosa la foto...como les roban la vida, los sueños y las esperanzas a estos chicos..:-(
Apunta el siguiente dato, las elecciones en Israel están a punto de celebrarse, entre los expotadores de armas más importantes del mundo está Israel, firmaron hace relativamente poco, un contrato con USA para renovar sus cazas aereos (los modernizan ellos por sus propios medios, algo impensable para otros paises porque no se les transfiere la tecnología para poder hacerlo) y así podría seguir hasta el infinito. Un fuerte beso y me temo que no de oriente medio no tiene ningñun arreglo.
Hola Moni! Es, como vos decís, la cruda realidad. La guerra es un buen negocio, el mejor diría, porque las ganancias son propias y las pérdidas ajenas (si lo sabrán los EE.UU, ¿no?) Mientras tanto causa repugnancia que Bush condene los misiles de Hamas pero apañe los ataques israelíes, pero esta claro que todo es negocio. Como puse en otro blog amigo, es llamativo que un pueblo que sufrió un genocidio se convierta a su vez en genocida... Ojalá que el 2009 traiga un poco más de paz y de entendimiento, aunque empezó bastante mal. Un beso grande!
PD: perdón!!, puse este coment en la entrada anterior. :-)) Borrá el otro si querés. Otro beso.
Esto de las guerras es un tema complejo....no sé si sólo sean los negocios los que mueven a los soldados a utilizar sus armas....tiene también un componente importante...es ancestralmente religiosa. Curiosamente hoy día colgué en Spaces.Live.com una entrada musical que está relacionada con este tema. Recibe un abrazo y nos seguimos leyendo.
NO TENDRIAN QUE HABER EN EL MUNDO GUERRAS, PERO MIENTRAS HAYA GENTE INESCRUPULOSA, AMBICIOSA, Y SIN RESPETO ANTE LOS DEMAS, ANTE DERECHOS HUMANOS, SEGUIRAN EXISTIENDO¡¡ SON UN NEGOCIO SIN DUDA PERO PARA UNOS POCOS, DONDE EL PRECIO LO PAGAN SIEMPRE LOS QUE MENOS TIENEN¡¡¡¡ ABRAZO MONI¡¡
Asi es amiga mia, la guerra es uno de los grandes negocios que existen desde el principio de los tiempos, es mas, por desgracia la mayoria de la tecnologia que usamos en nuestras casas hoy dia comenzaron su andadura entre el horror de la batalla. Lo que esta pasando en Gaza no tiene perdon de Dios. A mi me tiene enferma y temo prender la tele porque cada vez que veo las noticias quedo amargada e impotente el resto del dia. Una verguenza para todos aquellos que pensamos que la paz y el entendimiento solo es posible a traves del dialogo. Un enorme abrazo. Rosa.
Así es, Mónica. La humanidad ya no se mueve por el corazón sino por el puro interés. Me refiero a los que lo promueven, claro, porque los humanos de buena voluntad queremos paz ante todo. Qué pena todo lo que pasa!
PD: esta vez pude entrar mas facilmente.Gracias Moni por tu visita, son una gran tipa y te quiero y valoro la sensibilidad que siempre siempre tenes a travez de tus escritos. Un abrazo, Tere.
hola neo excelente foto , por desgracia que razon que tienes las guerras son un grandisimo negocio mueven muchisimos intereses economicos,besos preciosa...inma...
Siempre diej lo mismo, estoy mas que convencida que es una forma de demostrar poder y en el medio, hay mucho de comercio, aunque muchos me lo sigan discutiendo....pero bueno....tambien pienso que con una sola baranda del Vaticano se acabaria el hambre en el mundo y cuando se lo dije al cura de la Escuela de mi hijo ( hoy de 26 años ) casi me ponen contra el paredon, no hay caso, es una mentira, la libre expresion NO EXISTE ......
"Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado De contino anda amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso Caballero Es don Dinero"
Moni, termino de dejar mi coment en la entrada anterior y veo esta...crei que me habia equivocado, si,porque soy una descolgada...
ResponderEliminarYo ya estoy mas que convencida de que las guerras PERsISTEN Y EXISTEN PQ SON UN GRAN NEGOCIO...
Una pena realmente,hermosa la foto...como les roban la vida, los sueños y las esperanzas a estos chicos..:-(
Abrazotes y buen sàbado...!!
Apunta el siguiente dato, las elecciones en Israel están a punto de celebrarse, entre los expotadores de armas más importantes del mundo está Israel, firmaron hace relativamente poco, un contrato con USA para renovar sus cazas aereos (los modernizan ellos por sus propios medios, algo impensable para otros paises porque no se les transfiere la tecnología para poder hacerlo) y así podría seguir hasta el infinito.
ResponderEliminarUn fuerte beso y me temo que no de oriente medio no tiene ningñun arreglo.
Hola Moni!
ResponderEliminarEs, como vos decís, la cruda realidad. La guerra es un buen negocio, el mejor diría, porque las ganancias son propias y las pérdidas ajenas (si lo sabrán los EE.UU, ¿no?)
Mientras tanto causa repugnancia que Bush condene los misiles de Hamas pero apañe los ataques israelíes, pero esta claro que todo es negocio.
Como puse en otro blog amigo, es llamativo que un pueblo que sufrió un genocidio se convierta a su vez en genocida...
Ojalá que el 2009 traiga un poco más de paz y de entendimiento, aunque empezó bastante mal.
Un beso grande!
PD: perdón!!, puse este coment en la entrada anterior. :-))
Borrá el otro si querés.
Otro beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsto de las guerras es un tema complejo....no sé si sólo sean los negocios los que mueven a los soldados a utilizar sus armas....tiene también un componente importante...es ancestralmente religiosa.
ResponderEliminarCuriosamente hoy día colgué en Spaces.Live.com una entrada musical que está relacionada con este tema.
Recibe un abrazo y nos seguimos leyendo.
NO TENDRIAN QUE HABER EN EL MUNDO GUERRAS, PERO MIENTRAS HAYA GENTE INESCRUPULOSA, AMBICIOSA, Y SIN RESPETO ANTE LOS DEMAS, ANTE DERECHOS HUMANOS, SEGUIRAN EXISTIENDO¡¡
ResponderEliminarSON UN NEGOCIO SIN DUDA PERO PARA UNOS POCOS, DONDE EL PRECIO LO PAGAN SIEMPRE LOS QUE MENOS TIENEN¡¡¡¡
ABRAZO MONI¡¡
Asi es amiga mia, la guerra es uno de los grandes negocios que existen desde el principio de los tiempos, es mas, por desgracia la mayoria de la tecnologia que usamos en nuestras casas hoy dia comenzaron su andadura entre el horror de la batalla.
ResponderEliminarLo que esta pasando en Gaza no tiene perdon de Dios. A mi me tiene enferma y temo prender la tele porque cada vez que veo las noticias quedo amargada e impotente el resto del dia.
Una verguenza para todos aquellos que pensamos que la paz y el entendimiento solo es posible a traves del dialogo.
Un enorme abrazo.
Rosa.
si lo mas triste es que pagan los mas inocentes, te dejo mis saludos y lindo sabado para ti
ResponderEliminarLas guerras interesan,Neo,porque dan dinero sin importar cuantos inocentes caigan por ello.Duri pero es así.
ResponderEliminarBesos de paz.
Shere.
Así es, Mónica.
ResponderEliminarLa humanidad ya no se mueve por el corazón sino por el puro interés.
Me refiero a los que lo promueven, claro, porque los humanos de buena voluntad queremos paz ante todo.
Qué pena todo lo que pasa!
Un besito
P
Clarisimo, que no te quepa dudas!!
ResponderEliminarSiempre fue y sera asi, tristemente asi.
Tere.
PD: esta vez pude entrar mas facilmente.Gracias Moni por tu visita, son una gran tipa y te quiero y valoro la sensibilidad que siempre siempre tenes a travez de tus escritos.
Un abrazo, Tere.
hola neo excelente foto , por desgracia que razon que tienes las guerras son un grandisimo negocio mueven muchisimos intereses economicos,besos preciosa...inma...
ResponderEliminarSiempre diej lo mismo, estoy mas que convencida que es una forma de demostrar poder y en el medio, hay mucho de comercio, aunque muchos me lo sigan discutiendo....pero bueno....tambien pienso que con una sola baranda del Vaticano se acabaria el hambre en el mundo y cuando se lo dije al cura de la Escuela de mi hijo ( hoy de 26 años ) casi me ponen contra el paredon, no hay caso, es una mentira, la libre expresion NO EXISTE ......
ResponderEliminarbesos lokuraaaaaaaaaaaa
Por supuesto que si, no te quepa la menor duda.
ResponderEliminarYa lo decía Quevedo:
"Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
De contino anda amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso Caballero
Es don Dinero"