Agradeciendo a la querida Nuria por la dedicación puesta en conducirnos, tomo de ella el pase y lanzo ya mismo la próxima consigna.
PÁRRAFOS A UTILIZAR (2 de 3)
* El patio es el declive por el cual se derrama el cielo en la casa. Serena,
la eternidad espera en la encrucijada de estrellas.
* Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos...
* Cuando se acerca el fin, ya no quedan imágenes del recuerdo; sólo quedan palabras.
El relato tendrá título, estilo y temática libre, encabezando con la imagen que les dejo y destacando de alguna manera visible las frases utilizadas.
A medida que publiquen podrán dejarme sus enlaces aquí, y el jueves armaré la lista de participantes. Recuerden que la convocatoria está abierta a todo quien quiera sumarse, publicando, visitando y leyendo todos los textos enlazados. Recuerden mantener reciprocidad de lectura y comentarios y enlazar al blog convocante (en este caso, el mío) desde sus publicaciones .
Espero les entusiasme la propuesta.
P.D
quien quiera ofrecerse para anfitrionar futuras fechas jueveras, me lo dicen aquí o por mail

El hombre, el imperfecto bibliotecario, puede ser obra del azar o de los demiurgos malévolos, la biblioteca, con su elegante dotación de anaqueles, de enigmáticos volumenes, de escaleras infatigables para los viajeros y de letrinas para el bibliotecario sentado, sólo puede ser obra de un dios.
ResponderEliminarUna cita tal vez imperfecta, sin consultar, que pertenece a La Biblioteca de Babel. Incluye el concepto de demiurgo.
Tal vez sólo se relacione por pertenecer a Borges.
Que desafío que nos presentás. Espero que las musas se me presenten, como en semanas anteriores, para poder participar
Un abrazo.l
Seguro que las chicas te serán favorables, Demiurgo! Un abrazo
EliminarMuito bela tua proposta,Monica. Gostei muito e após refletir, aqui no meu horário de almoço, fiz e trago o link de minha participação:
ResponderEliminarhttps://circuladas.blogspot.com/2026/11/escritas-de-quintas.html
Feliz novembro!
beijos praianos, chica
Caya! Qué velocidad, Chica! Muchas gracias
EliminarMuy buenas, pues nada cada una de las frases nos llevará a crear una bonita historia.
ResponderEliminarNos leemos.
Un besazo 🙋🌹😘
Seguro será así. Te espero, Campi. Un abrazo
EliminarAmiga Mônica, boa tarde de domingo!
ResponderEliminarMuito interessante o mote da vez.
Trouxe a minha:
https://amorazul01.blogspot.com/2026/11/palavras-apenas.html
Tenha uma nova semana abençoada!
Beijinhos fraternos
Muchas gracias por tu entusiasmo, Roselia. Un abrazo
EliminarMagnífica convocatoria Mónica, un desafío cuyas frases estoy segura de que nos harán disfrutar de excelentes participaciones.
ResponderEliminarUn gran abrazo y a pensar
Celebro que te guste la propuesta, Nuria. Un abrazo
EliminarEs mucho el compromiso que nos pides al poner a Berges como co-anfitrión.
ResponderEliminarMe entusiasma el .
GRacias
Me entusiasma que te entusiasme, Tracy jeje. Un abrazo
EliminarAhí va, qué difícil... 😁
ResponderEliminarhttps://censurasigloxxi.blogspot.com/2026/11/este-jueves-un-relato-un-par-de.html
Aunque parezca difícil, has podido sumarte, Vero! Jajaja muchas gracias
ResponderEliminar