NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2020

CADA JUEVES UN RELATO: Suspiros en blanco y negro





SUSPIROS EN BLANCO Y NEGRO (mi aporte)

Es leve y sutil
el silencio,
previo al instante
           -que ansía ser infinito-
en que el día
se vuelve noche
allí, frente a la laguna.

Recortados en el gris
de un cielo
que supo ser azul
                                                           -paradojas de la vida-
plumas, ramas y picos
dibujan la trama
de aves, que yacen dormidas.

Y yo, aquí en mi nido
con la nostalgia
que alguna vez
           - como otros cielos-
también fue azul,
de viejos miedos,
suspirando, hoy me despido.



(para leer más relatos, dar clic aquí)

20 comentarios:

Campirela_ dijo...

Poema que termina con ese suspiro .. que más se puede pedir, pues que tenga una segunda parte allá voy ..muakk

Neogeminis Mónica Frau dijo...

No tiene una segunda parte, más bien son dos aportes distintos. Gracias x pasar y leer Campi. Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué bonito...soy tan mala con el verso que os admiro muchísimo...
Un beso

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara Amando, muchas gracias.

Albada Dos dijo...

Esos suspiros del blanco y negro de los recuerdos, cuando todo brillaba. Y volverán las hojas a vestir los árboles, y esos nidos dejarán a paso a pequeños pájaros que volarán lejos.

Muy sutil porma. Un abrazo y feliz viernes.

María dijo...

Son preciosas tus suspiros entre la nostalgia y recuerdo.

Besos.

ɱağ dijo...

¡Qué diferente al del gato! Aquí se siente como si el alma se refugiara en sí misma. Huele a invierno, a frío... o así me ha llegado a mí. De cualquier forma, me voy enamorada de tus versos.
Un beso enorme.

Tracy dijo...

Estamos viviendo tiempos de nostalgias y añoranzas.
Preciosa aportación

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que haya logrado transmitir la diferencia. Muchas gracias Mag. Un abrazo 😀😎🖒

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que te gustara. Muchas gracias Tracy

Juan L. Trujillo dijo...

Hay una cierta dicotomía en esas bellas estrofas que hablan de una íntima nostalgia, que duda en hacerse universal, con tres simples versos.
Me ha gustado mucho.
Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te agradezco mucho por tu cálido comentario Juan. Un abrazo y muchas gracias por pasar y leer

María José Moreno dijo...

Precioso y tierno, querida amiga, tu poema con suspiros en blanco y negro. Muchas gracias por dejarnos acudir a tu casa este jueves. Un abrazo fuerte

Mar dijo...

Me ha encantado esos versos que pones a modo de aclaración, que tanto si los incorporas a la lectura o como si los omites, el poema tiene todo su sentido.

Bss.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Al contrario María José, muchas gracias x haber participado un fuerte abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que lo hayas notado Mar. Muchas gracias. Un abrazo

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Añoranza de volver al vuelo, sutil y delicado poema. Besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Moli. Un abrazo

AlmaBaires dijo...

Todo es un recorrido, todo cambia y se transforma.
Te felicito por las imágenes, me gustan las fotos en blanco y negro.

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Muchas gracias Alma. Me alegra que te gustarán las fotos. 😄😘

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000