NAVIDAD BLOGUERA

FIGURA Y FONDO

FIGURA Y FONDO
mi último proyecto

FLIN EN LA LIBRETITA

...un personaje nacido de mi mano...

Cartas que no fueron enviadas

..quedan invitados a conocer el blog de Eduardo, mi papá (que sigue vivo desde sus letras)

LADY DARK

un relato ilustrado

Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2019

CONVOCATORIA PARA LA TARJETA NAVIDEÑA DE ESTE AÑO



Sí. Tan rápido como un soplido se nos fue otro año! El 2019 casi se acaba y para llegar a tiempo con los preparativos navideños blogueros que habitualmente confecciono, otra vez les pido a tod@s quienes quieran sumarse que me envíen a mi correo moni_fr_123@hotmail.com antes del 30 de noviembre, una foto suya más o menos actualizada, de medio cuerpo y de buena definición para ir armando el collage para las tarjetas de salutación. 

En el mismo mail en el que me envíen la foto, por favor incluyan su seudónimo bloguero, como así también el link de su blog, de ese modo me facilitarán la organización del post del 8 de diciembre, cuando publique las tarjetas. 

Me encantaría que seamos muchos quienes participemos de esta convocatoria, que felizmente, ya es un clásico. Los espero!

Que tengan una buena semana.

14 comentarios:

Campirela_ dijo...

Hola querida Neo voy ahora mismo a mandarte mi estampa ajjajaj muchas gracias por todo el trabajo que conlleva armarla para que luego las luzcamos bien bien ..muakisss allá voy garcias cielo .

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La espero entonces Campi, gracias

Ester dijo...

Ya toca, que arte y paciencia tienes. No das pautas si la quieres de cuerpo entero o con la cara te vale. Abrazote

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Medio cuerpo o solo cara. Como les nenga mejor Ester. Gracias!

Albada Dos dijo...

Eres un artista muy hospitalaria y buena amiga.

Te la mandaré. Un abrazo y feliz día.

rodolfo dijo...

cuenta conmigo

Juan L. Trujillo dijo...

Tu, como siempre: inasequible al desaliento. Tiene una paciencia infinita, pero debo decirte que una Navidad sin tu orla, es menos Navidad.
Gracias, otra vez más y que se siga repitiendo durante muchos años.
Muchos besos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero Albada, gracias

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra Rodolfo, te espero. Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra que así lo sientas Juan. Para mi es un placer poder hacerlo. Gracias

Tracy dijo...

Neo muchas garacias anticipadas, me hace ilusión tan sólo en pensarlas, aunque eso conlleve un año más a nuestras espaldas.
Un beso muy muy fuerte.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra Tracy. Te espero, gracias

Myriam dijo...

Buscaré en las publicadas en FB, por ahi encuentro una decente jeje.

Besotes y mil gracios, Mónica.
Acabo de llegar de Montevideo y Buenos Aires a Madrid, rumbo de tel Aviv y luego, a mediados de Dic, de vuelta al Cono Sur. De aire soy, no cabe duda.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Te espero Myriam! Disfruta de ese bendito aire jeje

Archivo del blog

BLOG REGISTRADO

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-958-000-000